"What else should I be
All apologies
What else could I say
Everyone is gay
What else could I write
I don't have the right
What else should I be
All apologies"All Apologies By Nirvana
;;;;
Sadie ya no era mi amiga, Finn y yo ya no hablábamos y solo 1 universidad me había dado la beca, la universidad local de Indiana...
De pequeña mi sueño era irme de Indiana, irme a una gran ciudad como Nueva York con "Muchas oportunidades para aprovechar" pero al parecer el destino quería que me quedara alló, en una universidad cutre que no valoraba el esfuerzo que había invertido en mis estudios.
Agité mi cabeza y decidí asomarme a la ventana... Finn se había comportado como un gilipollas, pero en el fondo sabía que no lo había hecho con mala intención, que solo creía que me estaba ayudando, aunque en realidad no lo estuviera haciendo.
Estaba tirado en su cama, escuchando alguna canción con la ayuda de sus cascos...
A los 14 algunas veces miraba por la ventana y me asombraba de lo perfecto que era Finn...
- ¿Qué mierda haces Millie? – Preguntó Jacob a mis espaldas
Yo suspiré y preparé mi sonrisa más forzada, una que no hiciera ver que me sentía incomoda y violenta.
- Nada, solo observaba si llovía. – Me excusé
Sabía que si le decía la verdad comenzaría a gritarme y a insultarme, así que prefería decir una pequeña mentira.
- Hoy voy a quedarme a dormir, a tu madre no le parecerá mal. – Dijo él
Yo me senté en la cama, en mi cama.
- Prefiero otro día J.
Él rio como si hubiera hecho una broma, lo miré confusa.
- No era una pregunta.
Suspiré y me encamine a salir de mi casa.
- ¿A dónde vas? – Me preguntó mi madre mientras me dirigía a la puerta principal
Yo esbocé una sonrisa
- A hablar con Finn Wolfhard.
Sin darle tiempo a responder salí de mi casa y en menos de 2 minutos estaba llamando a la puerta de mis vecinos, me abrió Finn pues estaba solo en casa.
- ¿Qué haces aquí Mills? – Me preguntó él
Yo suspiré preparándome
- Lo siento, reaccione de manera exagerada en el instituto y quería disculparme... me jodió que les hubieras contado a tus amigos lo de, ya sabes, Jacob y Maddie. Pero debí dejarte hablar y no irme así. – Me disculpé
Finn me miraba como si yo estuviera diciendo una tontería tremenda.
- No les conté nada, solo les dije que te habían hecho daño, pero no profundicé porque son tus cosas y yo no tengo porqué contarlas. – Hizo una pausa. - ¿Qué te pasó en el baño? Sadie volvió llorando.
Comencé a sentirme culpable, había hecho sentir mal a Sadie cuando ella solo había querido ayudarme... me había enfadado y lo había pagado con ella cuando no debería haberlo echo...
- ¿De verdad salió llorando?
Finn asintió.
- Mierda... Voy a ir a llamarla. – Le dije dando media vuelta
Él me cogió de la cadera y me hizo girar, ambos quedamos a unos centímetros. Mi respiración se aceleró.
- ¿Te veo luego? – Me preguntó él
Yo asentí, después me soltó. Mi corazón volvió a latir de forma normal.
Comencé a andar a paso rápido hacía mi casa. Debía llamarla antes de nada, no me gustaba estar enfadada con ella.
Abrí la puerta principal de mi casa, mi madre seguía en la misma habitación.
Corrí hacía mi cuarto y ya allí cogí mi teléfono.
Escribí un corto mensaje de disculpas y se lo envié.
"Lo siento Sads, actúe mal el otro día"
Su respuesta no tardó en llegar
"No me gusta hablar esto por teléfono, aparte, tenías algo de razón"
"¿Quieres venir y así lo hablamos con calma?"
"Vale"
Estaba lista para aquella conversación, como si siempre hubiera sabido que iba a suceder algo así con ella.
;;;;
Si ven la canción es de Nirvana, mi grupo fav de todos los tiempos... Yo aún no sé si es que Kurt se suicidó o si lo mataron (Courtney probablemente).
Supongo que en el fondo hay muchas incongruencias pero no entiendo por qué Courtney querría matarlo.
Teorías conspiratorias with me xd.
Espero les haya gustado el Cap
-TW
Nota de edición: A estas alturas de la historia solo puedo decir que me siento tremendamente orgullosa de lo que escribí... lol, en serio siento que la historia es muy confusa, sobre todo por la parte de Mills. Pero creo que eso es lo que quería transmitir, que no todo está claro siempre. Que todos somos un desastre interno algunas veces 🖤
ESTÁS LEYENDO
Cry With Me
Romance"Jacob y Maddie me destruyeron, me rompieron... Ahora estoy tan atrapada en mi dolor que no puedo pensar en hacer feliz a otros, Finn"