"I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Don't know where it goes
But it's home to me and I walk aloneI walk this empty street
On the boulevard of broken dreams
Where the city sleeps
And I'm the only one and I walk alone"Boulevard of broken dreams By Green Day
;;;;;
- Quiero estar mejor. – Le dije a mi madre nada más llegar a casa aquel día
Mi madre confusa, me miraba sin entender lo que yo decía.
- Cariño, ¿A qué te refieres? Tu ya estás bien cariño, sabes que los anti depresivos son solo una medida preventiva. – Me dijo ella sonriente
Yo suspiré, sabía que era duro hablar sobre los problemas de una persona que te importa... pero tienes que hacerlo, afrontarlos.
- No mamá, no estoy bien, me siento como mierda siempre... pero quiero cambiar eso. Y necesito que me apoyes, no con pastillas, con amor. – Le expliqué
De los ojos de mi madre comenzaron a salir gotas de agua comúnmente llamadas lagrimas... Odiaba ver llorar a mi madre...
Fue como si la realidad hubiera de repente aparecido frente a mi madre, como si la hubiera estado evitando por años, tal vez para no romperse como había echo yo.
- ¿En serio estás tan mal? - Me preguntó con la voz rota de repente
Yo asentí y, casi al instante, sus brazos me estaban rodeando. Aquella situación se sentía rara después de todo lo que habíamos pasado... pero debía dejar de centrarme en lo malo de nosotras y comenzar a enfocarme en lo bueno.
- Yo... yo sé que lo pasas muy mal Mills, pero es duro ¿Sabes? Sé que me necesitas, pero yo también te necesito a ti y hace tiempo que no estas cariño.
Mi corazón se rompía al escuchar esas palabras, escuchar a tu madre sufrir no es fácil.¿Pero ver a tu hija sufrir lo es?
- Te quiero mamá, siempre.
Mi madre apretó el abrazo.
- Te quiero Mills.
El abrazo finalizó, mamá fue a por pañuelos para secarse sus lagrimas, después hablamos sobre temas superficiales, sabía que le incomodaba ese tema así que no trate de hablar de aquello más.Que ella supiera lo que estaba mal conmigo era suficiente.
Posteriormente me fui a mi cuarto con la excusa de que debía hacer deberes, pero solo fui para pensar en lo que había pasado. Yo sabía que todo estaría igual mañana, que aunque hoy nos hubiéramos abierto mañana todo estaría como siempre... tal vez era lo mejor para la salud mental de mamá, para la mía sin dudas no. Pero su salud mental estaba primero.
Cogí mi móvil después de cerrar la puerta con pestillo.
Tenía un mensaje de Finn, eso me hizo sonreír.
" ¿Te ha llegado este mensaje? Para ver si me agregaste"
Contesté con una pequeña sonrisa en mi rostro, olvidandome de lo que acababa de acontecer
"Te tengo guardado como Finn"
Su respuesta no tardó en llegar
" Yo te tengo agregada como "Mills omaiga", tu deberías agregarme como "La mejor persona que conozco, lo amo demasiado"
"No te lo creas tanto Wolfhard"
"Tarde ¿Te veo mañana después de clase?"
"Claro, me tengo que ir a estudiar y esas cosas que la gente hace"
"Rt."
Bloqueé el teléfono con una sonrisa en mi rostro.
Era como si cuando hablaba con él todos mis problemas, todo lo que había pasado desapareciera y solo estuviéramos él y yo. Estaba bien con eso.
Me levanté de mi cama y me miré al espejo. Donde solía expresar el odio hacía mí.
- Tengo que quererme, porque no tengo otro cuerpo... - Susurré mirándome
"Tal vez podría ganar algo de peso, o hacer sentadillas para tener algo más de culo" Pensé. Siempre me habían enseñado que el cuerpo de una señorita tenía curvas, pero el mío no era de esa forma.
Y, cuando estaba a punto de sonreír al pensar en la idea, un recuerdo me vinó a la mente.
Jacob y yo estábamos juntos, pero en la recta final de nuestra relación... en la que comenzaba a creerse superior a mí en todos los sentidos.
- Millie por favor, deberías trabajar en tu cuerpo, no es demasido agradable ser novio de una tabla. – Me dijo Jacob en un tono de voz alto, pero no lo suficiente como para que mi madre lo escuchara.
Yo bajé la mirada, en ese momento tenía un cuerpo mucho mejor desde mi perspectiva. Tenía un abdomen plano, pero no plano demás y mi culo no era tan invisible. Fue antes de bajar de peso.
- ¿Lo crees de verdad J? – Le pregunté triste
Él asintió convencido.
- Tu cuerpo es de niña Millie, yo no quiero una novia que tenga un cuerpo de niña... Por ejemplo Maddie, ella tiene un cuerpo bonito, a diferencia del tuyo. – Me dijo sin alejar la mirada de su teléfono.
Mi puño golpeó el espejo donde antes me miraba, haciendo que todos los cristales se clavaran en mis manos haciéndome gritar.
Estaba roto, como yo.
Mi mano sangraba y mi cuerpo ahora se veía distorsionado. La furia me había invadido y yo me había dejado llevar... mala idea.
Al instante me fui a mi baño y me vendé la mano, cogí mis anti depresivos y, aunque no era la hora, me los tome. Solo necesitaba sentirme mejor, y me daba igual la forma en la que lo consiguiera.
El espejo estaba roto, no podía repararse y nunca más sería bonito y bello.
Tal vez igual que yo
;;;
Ok, ayer me leí Teen Spirit y solo decir que me encantó.
Nirvana es mi banda favorita de todos los tiempos y leer una historia que la canción principal por decirlo así fuera de dicha banda fue increíble.
Espero que les haya gustado el capítulo
-TW
Nota de edición: Fun fact: Teen Spirit fue lo que me hizo conocer a Nirvana, luego pues ya me hice fan por mi misma pero realmente los conocí por teen spirit 🖤
ESTÁS LEYENDO
Cry With Me
Romance"Jacob y Maddie me destruyeron, me rompieron... Ahora estoy tan atrapada en mi dolor que no puedo pensar en hacer feliz a otros, Finn"