Future

224 26 8
                                    

"I'm so sick of me, wake up and hate to breatheAnd I pride myself in that, so dramatic, I'll admitI'm so typical, my life ain't difficultBut I'm so caught up in it, just a lowlife, I'll admitI'm self-critical, tryhard originalOh, I pride myself on...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I'm so sick of me, wake up and hate to breathe
And I pride myself in that, so dramatic, I'll admit
I'm so typical, my life ain't difficult
But I'm so caught up in it, just a lowlife, I'll admit
I'm self-critical, tryhard original
Oh, I pride myself on that, such a loser, I'll admit

And I ask myself
When my time will come
Will I run away?"

Original me By YUNGBLUD (ft Dan Reynolds)

;;;;

- Gracias por estar ahí, a mi lado - Susurré mientras él conducía en dirección a la casa de Finn. - Aunque, claro, nunca has estado antes así que...

- Sé que nunca he sido un padre para ti Millie, pero quiero empezar a serlo. - Me dijo agarrando el volante con fuerza

- La última vez que nos vimos no parecía para nada que quisieras.

Sus ojos se cerraron unos instantes mientras que yo comencé a jugar con el hilo suelto de la manga de mi camiseta.

- Fui un cretino, lo admito, pero actué de aquella forma porque... verás, en mi cabeza había imaginado nuestro reencuentro de miles de formas... pero de nunca de la manera en la que se desarrolló.

- ¿Esperas que te perdone? - Le pregunté sin mirarlo

- No. - Hizo una pausa. - El perdón es un proceso muy complicado que lleva mucho tiempo.

- ¿Esperas que intente perdonarte?

- No, pero sí que quiero que lo intentes Mills.

Asentí mientras giraba mi cabeza hacía la ventanilla del coche, comencé a mirar al paisaje mientras intentaba olvidar la incomodidad de aquel momento.

- Siento lo que te pasó.

Cerré mis ojos con fuerza.

- Yo también. - Dije tratando de que mi cabeza no comenzará a rememorar recuerdos no muy agradables.

- Lo meterán en la cárcel, no dudes de eso.

Yo asenti y no volví a hablar en todo el camino.

No tardamos en llegar a la casa de los Wolfhard. En cuanto él aparcó me bajé del coche y me dirigí lo más rápido que pude hacía aquella casa.

Abrí la puerta y me metí en el interior para posteriormente dirigirme a la cocina. Mientras ejecutaba todas mis acciones le pedía a los dioses que Finn y sus padres no estuvieran en casa pues lo único que quería hacer era irme al cuarto de Finn a... estar sola.

Tuve suerte y ningún miembro de la familia estaba en la casa, así que simplemente salí de la cocina y me encerré en el cuarto de Finn.

Me senté en la cama y liberé mi cabeza de cualquier pensamiento sobre cualquier cosa. Me negaba a sentirme culpable por cosas que no eran culpa mía... no iba a hacer eso de nuevo.

Cry With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora