Changes

190 21 13
                                    

"I wanna dance by water 'neath the Mexican skyDrink some Margaritas by a string of blue lightsListen to the Mariachi play at midnightAre you with me, are you with me?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"I wanna dance by water 'neath the Mexican sky
Drink some Margaritas by a string of blue lights
Listen to the Mariachi play at midnight
Are you with me, are you with me?"

Are you with me By Lost Frequencies

;;;;

Nada y todo había cambiado a la vez.

Finn y yo intentabamos aprovechar nuestros últimos días juntos antes de tener que irnos a la universidad. Intentabamos ver las cosas con una visión positiva, pero el día antes de que todo cambiáse definitivamente el miedo se apoderó de nosotros... o más bien de mi.

- ¿Y si no funciona? ¿Y si conoces a una chica rubia, alta y que vista como una modelo famosa? ¿Y si...? - Le preguntaba yo histérica mientras que él me miraba calmado.

- ¿Puedes relajarte un poco por favor? - Me preguntó mientras trazaba circulos en la palma de mi mano.

- ¡Hay tantas cosas que pueden salir mal! - Exclamé

- Y tantas que pueden salir bien.

Aparté la mano de forma brusca para posteriormente mirarlo enfadada, ¿Yo estaba preocupada por nuestra relación y a él simplemente le daba igual?

- ¿Qué demonios te pasa? ¿No puedes darle más importancia a esto?

Él suspiró para posteriormente poner sus ojos en blanco.

- Mills, da igual lo mucho que te preocupes, nada va a cambiar. - Hizo una pausa. - Hay un dicho chino que puedes aplicarte: "Si no tiene solución ¿Para qué preocuparse? Y si sí tiene solución ¿Para qué preocuparse?".

- ¿Lo único que vas a decirme es un dicho chino?

Finn me rodeó con sus brazos.

- No, también te digo que te quiero. - Él depositó un beso en mi mejilla izquierda. - Y que todo va a salir bien.

...



- Millie ¿Finn se ha ido ya, no? - Me preguntó papá, a lo que yo asentí.

Abrí la nevera y cogí una botella de agua que posteriormente abrí mientras que mi padre se aclaraba la voz.

- Quería hablarte de Jacob... - Al instante todo mi cuerpo se paralizó. Ese nombre provocaba esa reacción en mi. - Los Sartorius han llamado para ofrecernos dinero a cambio de que retirés la denuncia.

En ese instante mi mente se bloqueó, me olvidé de como hablar, de como moverme y por unos segundos de como respirar.

Pero, unos minutos de silencio más tarde, pude procesar lo que papá acababa de decirme.

- N-no. - Dije como pude.

- Esta bien.

- ¿Estás de acuerdo conmigo no?

Cry With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora