"I know you lie
'Cause your lips are moving
Tell me do you think I'm dumb?
I might be young, but I ain't stupid
Talking around in circles with your tongue
I gave you bass, you gave me sweet talk
Saying how I'm your number one
But I know you lie
'Cause your lips are moving
Baby don't you know I'm done"Lips Are Movin By Meghan Trainor
;;;
Hubo una vez un chico, un chico al que quise, un chico que me hizo sentir feliz.
Un chico al que ame con todo mi ser hasta que me rompió el corazón.
Aun recuerdo aquel 8 de noviembre con claridad.
En las series de televisión alguien siempre decía: "Sabes que te esta engañando, pero no quieres creerlo".
Nunca creí que esto pudiera pasar, para mi esa combinación de palabras no tenía sentido... hasta que ocurrió.
Sabía que él me mentía, sabía que él me engañaba.
Pero era una niña de 15 años que no quería creer lo que todas sus amigas le decían, que no quería creer que el que pensaba que era el amor de su vida la engañaba con otra chica.
El solo pensamiento me daba ganas de vomitar.
Pero un día decidí poner fin a aquella situación que me asfixiaba lentamente, que me mataba.
No hay nada peor qué que la persona a la que amas te mienta cada día, y que para encubrir una mentira diga otra. Porque mentir es demasiado fácil, y a veces es mejor que decir la verdad.
Ambos comenzamos a gritar ese día. Parecía que la que estaba haciendo las cosas mal era yo... que la que lo había engañado desde hacía meses era yo...
Ya me lo había dicho mi madre "Un chico de 17 no te conviene Millie", ella tenía razón.Ojála le hubiera hecho caso.
Hubo varias frases hirientes en aquella conversación:
- ¡A lo mejor me voy con otras porque una niñata de 15 no me llega!
- Tu cuerpo es horrible Millie, ni siquiera tienes culo... Maddie es mil veces mejor que tu
- Solo sigo contigo por pena
- Me hacía gracia cuando creías que en verdad me iba a casa.
Después de todo eso, de muchos llantos por mi parte y de muchos golpes verbales, rompimos. 1 año y 2 meses de mi vida a la mierda.
Poco después él y Maddie, la chica con la que me había engañado, comenzaron a acosarme y a hacerme la vida imposible... Jacob en el instituto y Maddie en las redes sociales.
Tuve que borrarme Instagram , Twitter y hasta Snapchat.
El resultado de esto fueron sesiones intensas de terapia y muchas pastillas al día...
Al final siempre me pasaba lo mismo con las personas: Llegaban, me hacían creer que siempre estarían ahí y que no me lastimarían, comenzaba a encariñarte con ellas y, de repente, se iban... obtenían lo que querían de mi y después me abandonaban destrozándome.
Chupan hasta la última gota de felicidad que te queda y, cuando ya les has dado todo, ya no les importas.
Al menos conmigo siempre ha sido así.
Y dudo que eso cambie
;;;;
Tengo varias cosas que decir:
1. Estoy deseando que lean todo
2. Esta historia va a tener descripciones bastante explícitas de comportamientos depresivos y recuerdos bastante turbios
3.Comenten, es lo que más me gusta de publicar-TW
Nota de edición: Cambié demasiadas cosas del prólogo, aunque realmente me gustaba como estaba antes, era una de las pocas partes de la historia que realmente me encantaban tal como eran... aún así corregí muchas faltas de ortografía y añadí nuevas partes (frases, palabras etc) ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cry With Me
Romance"Jacob y Maddie me destruyeron, me rompieron... Ahora estoy tan atrapada en mi dolor que no puedo pensar en hacer feliz a otros, Finn"