"I never thought that I would find a way out
I never thought I'd hear my heartbeat so loud
I can't believe there's somethin' left in my chest anymore
But goddamn, you got me in love again
I used to think that I was made out of stone
I used to spend so many nights on my own
I never knew I had it in me to dance anymore
But goddamn, you got me in love again"Love Again By Dua Lipa
;;;;;
Aquel día para ir al instituto (o a mi jungla personal) se me estaba haciendo una tortura, una lenta y pesada tortura...
Al cruzar el pasillo la mirada de Finn se paró unos segundos en mí. Yo seguí avanzando hacía la clase.
El día anterior había ido al psicólogo, había tenido que contarle lo del espejo... Él fue un poco duro conmigo al utilizar las palabras "Estúpida acción" Así que sí, estaba deprimida. Más de lo habitual si era posible.
Ese día entendí porque nos gusta Disney... a veces la vida real es demasiado deprimente y necesitas edulcorarla, aunque ese edulcorante sea irreal y artificial.
Sadie no había ido, estaba haciendo pellas con Jaeden, así que me senté sola.
Finn se paró en frente de mi pupitre. Yo suspiré, no me apetecía hablar con nadie.
- Te he mirado en el pasillo, tu has seguido andando.
Puse mis ojos en blanco, no estaba de humor para hablar con nadie.
- ¿Qué esperabas? ¿Una reverencia? – Le pregunté irónica
Finn sencillamente me miró sin entender nada, la gente no solía comprenderlo ¿Por qué él lo haría?
- Después de clase nos vemos en la salida y me dices lo que te pasa.
Yo asentí para que después él se volviera a su sitio.
Las clases pasaron y pasaron, en el recreo estuve sola, sentada en una especie de banco con mi móvil. Los días que no iba Sadie decidía pasarlos en el baño, pero ese sencillamente decidí cambiar.
Estuve así hasta el momento en el que fui a hablar con Finn, ¿Estaba emocionalmente preparada? No.
La idea de huir antes de que encontrarme con él pasó por mi cabeza, pero decidí que no iba a ser una cobarde más tiempo de mi vida.
Pero al cuando, en el aparcamiento del instituto, él se posicionó delante de mi, deseé haber optado por el plan que antes había desechado.
- ¿Qué te pasa hoy Mills?
Yo me encogí de hombros esperando a que mi madre llegara, siempre llegaba temprano ¿Por qué ese día no?
- Nada.
ESTÁS LEYENDO
Cry With Me
Romance"Jacob y Maddie me destruyeron, me rompieron... Ahora estoy tan atrapada en mi dolor que no puedo pensar en hacer feliz a otros, Finn"