"Sometimes I don't wanna be happy
Don't hold it against me
If I'm down just leave me there
Let me be sadSun's up, I already wanna lay down
Friends calling, are you really tryna go out? (No)
Don't wanna get dressed up to pretend (no)
I can lie and say I'm fine
Maybe you'll stop calling then"Be Happy By Dixie D'amelio
;;;;
- ¿Qué tal fue el fin de semana? – Me preguntó Sadie abriendo su taquilla.
Yo suspiré, ella era la única persona a la que podía contarle todo lo que me pasaba.
- Casi beso a Finn Wolfhard.
Sadie abrió la boca lo máximo que se podía, me miraba asombrada. No entendía por qué ella estaba reaccionando así, había estado a punto de besarme con una de las personas que más me irritaban en el mundo.
- ¿Finn Wolfhard? Ese chico esta más bueno que Jaeden... casi te has besado con el chico por el que todas suspiran... ¿Por qué no estas alegre? – Me preguntó confusa
Yo me encogí de hombros cerrando mi taquilla después de haber cogido los libros.
- Recordé el último beso que me di, o que más bien me obligaron a dar y me bloquee. De repente todo lo que quería hacer era llorar. – Le expliqué. – Finn me hace sentir bien cuando estoy con él, pero no es suficiente como para borrar las cosas que pasaron antes.
Sadie de repente me miraba culpable.
- ¿Estas peor por qué a mi me aceptaron en Avalon y a ti no? – Me preguntó triste
En cierto sentido eso si me deprimía, pero no por Sadie, si no por lo que la entrevistadora había dicho.
- No, me alegro mucho por ti Sads, disfruta Avalon. – Ambas entramos en clase. – De todas formas he enviado solicitud a muchas universidades así que... no sé, en alguna me aceptaran.
La pelirroja asintió sentándose.
- Y sobre tu comentario anterior, ningún chico va a hacerte olvidar lo que pasó antes, el objetivo no es ese. Es hacerte feliz y que sientas amor puro.
Yo asentí y le dedique a Sadie una minúscula sonrisa, una casi invisible. Lo que mis labios me permitían.
A los pocos minutos llegó el profesor.
Comenzó a dar la clase de forma totalmente normal, la clase estaba siendo hasta divertida cuando Finn Wolfhard y Iris Apatow entraron por la puerta riendo, seguramente habían estado besándose... lo que Finn siempre hacía con esas chicas... una pizca de celos me invadió, pero una pizca casi inexistente.
ESTÁS LEYENDO
Cry With Me
Romance"Jacob y Maddie me destruyeron, me rompieron... Ahora estoy tan atrapada en mi dolor que no puedo pensar en hacer feliz a otros, Finn"