Treasonous

273 35 20
                                    

"You try to be coolYou look like a fool to meTell me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"You try to be cool
You look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're acting like you're somebody else
Gets me frustrated"

Complicated By Avril Lavigne

;;;;;

Una semana después de mi beso con Finn llegó la noticia de que alguien le había dado una paliza a Jacob y que este había terminado en el hospital, no me atrevía a preguntarle a Finn si había sido él.

Estaba con él en el instituto, lo cual era un poco incomodo. Cuando todas las chicas te miran con rabia y envidia te sientes tan fuera de lugar... Pero él lo merecía, merecía que hiciera ese pequeño esfuerzo.

En ese momento estábamos comiendo, estaba sentada en la mesa del equipo de baloncesto, ósea, los populares. Lo cual era raro. Muy raro en mí... Era como volver al pasado. Antes de lo de J y Maddie.

De un momento a otro me armé de valor.

Decidí preguntarlo.

- ¿Le pegaste tú a Jacob? – Le pregunté a Finn

Él me miró para después suspirar... mierda.

- No Millie, fuimos todos. Pero no le dimos tan fuerte, que yo sepa solo esta en el hospital. – Se apresuró a decir Noah

Yo los miré incrédula, ¿Habían sido todos?

Por un instante no supe bien como reaccionar, me podía llegar a esperar que lo hubiera hecho Finn, pero ¿Todo el equipo de baloncesto? Nunca hubiera pensado en eso.

- ¿Le pegasteis en forma grupal acaso? – Les pregunte más que enfadada

Todos se miraron para después encogerse de hombros.

- Después de lo que me dijiste no podía dejar que siguiera feliz, solamente les dije lo que ya sabían, que te había hecho daño. – Se excusó

No podía creerlo, les había contado a todos mi mierda... ni siquiera me lo había preguntado antes, había decidido que contarles a sus malditos amigos mis problemas era lo que debía hacer, bravo Finn.

- Eres un gilipollas. – Le dije para después levantarme e irme

Finn me miraba sin entender nada, ¿Acaso no sabía que había traicionado mi confianza?

Me fui hacía el baño. Necesitaba llorar, llorar mucho.

Me encerré en un cubículo y comencé a derramar todas las lagrimas que pude. Me sentía como una estúpida.

Que Finn, una persona en la que teóricamente confiaba supiera lo que me había pasado era aceptable, pero que lo supiera TODO el equipo de baloncesto ya no estaba tan bien.

Hacía mucho tiempo que no sentía vergüenza, había olvidado como sentías que la mejor opción era que la tierra te tragase sin piedad alguna. Lo había olvidado por completo.

Alguien llamó a la puerta.

- ¿Mills? – Preguntó la voz de Sadie

Yo suspiré

- Sí. – Le respondí afirmativamente. – Ya puedes irte

Oí como la pelirroja se sentaba en el suelo del baño.

- No voy a irme, cuéntame que te pasa Millie.

Siempre que lloraba Sadie me trataba como a una niña pequeña, lo soportaba, pero ese día no.

- Joder Sadie he dicho que te vayas.

La pelirroja se levantó del suelo y comenzó a llamar a la puerta.

- No me voy a ir hasta que me cuentes lo que te pasa. – Dijo convencida

La tristeza y la vergüenza se fueron para dejar paso a la furia, a la furia contenida accidentalmente.

- ¿Para qué? ¿Para qué me abraces y me digas que todo irá bien y después te vayas a la universidad en la que me rechazaron por "estar muy amargada"? ¿A la universidad a la que debería ir yo porque tengo una media de 9? ¿Universidad a la que tu no deberías ir porque solo tienes una media de 6?

Ella dejó de llamar a la puerta, después suspiró

- ¿Todo esto es por una universidad?

Yo negué, claro que no, nunca había sido por eso.

- No, pero me enfada que estés aquí jugando a apoyarme cuando luego no te importa irte con Jaeden, persona que sigue siendo amigo de Jacob y de Maddie. – Le respondí molesta.

Sadie se fue de allí dejándome sola en aquel baño.

Era lo que quería después de todo ¿No?

;;;;;;;

Bueno, solo hay dos posibilidades después de esto: Que odien a Finn o que amen a Finn.

Espero os haya gustado

-TW

Nota de edición: Este capítulo me representa demasiado y creo que a todos nos ha pasado de que le decimos a alguien se vaya porque queremos estar solos pero realmente lo único que queremos es que se queden. Literal me pasa siempre. (La frase del bunner la dijo Kurt Cobain 🖤)

 (La frase del bunner la dijo Kurt Cobain 🖤)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cry With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora