Scars

240 31 16
                                    

AVISO: Este capítulo contiene menciones a la violación, así que por favor si has pasado por algo así o simplemente eres sensible, no lo leas

AVISO: Este capítulo contiene menciones a la violación, así que por favor si has pasado por algo así o simplemente eres sensible, no lo leas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"And if you save yourself
You will make him happy
He'll keep you in a jar
And you'll think you're happy

He'll give you breathing holes
And you'll think you're happy
He'll cover you with grass
And you'll think you're happy now"

Sappy By Nirvana

;;;

Ser novia de Finn Wolfhard incluía: Ir a todos sus partidos de baloncesto, que prácticamente todas las chicas del insituto quisieran ser mis amigas y que por descarte unas cuantas animadoras me odiaran.

Podía lídiar con todo eso por el momento.

- ¿Vas a ir así vestida? - Me preguntó mi madre mirándome de arriba a abajo

Alcé una ceja confundida.

- ¿Qué tiene de malo lo que llevo puesto? - Le pregunté sin entender

- Es el primer partido de baloncesto al que vas a apoyar a Finn, deberías arreglarte un poco más.

Hasta hacía unos segundos estaba segura de que iba bien vestida, bien peinada y hasta bien maquillada. Pero el comentario de mi madre había hecho que todo eso que yo veía seguro se hubiera derrumbado.

- ¿En serio crees que voy mal?

Ella se encogió de hombros

- No creo que estés mal vestida... pero tal vez el vestido rosa te quedaría mejor. - Opinó ella.

Sin pensarlo dos veces fui a mi armario y cogí aquel vestido que nunca me había gustado, me lo puse sin pararme a pensar si de verdad quería llevarlo.

Después mi madre me dio algunas indicaciones de como debía peinarme: Según ella una coleta baja quedaba mejor.

Y, en cuánto a mi maquillaje... ella se ocupo de corregir "las cosas que has hecho mal".

Posteriormente ella me llevó al partido.

Cuándo me monté en el coche comencé a ponerme nerviosa... ¿Y si lo hacía quedar mal? ¿Y si yo hacía algo mal?

- Tranquila. - Susurró mi madre cuando me bajé del coche

Suspiré y cerré la puerta del vehículo, me dirigí hacía el interior del gimnsio y ya allí me senté en las gradas que ya estaban a rebosar de estudiantes.

Una chica pelirroja se sentó a mi lado, tenía una bonita sonrisa.

- Hola. - Me saludó ella

Cry With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora