"Now if you wouldn't mind, I would like it blew
And if you wouldn't care, I would like it lose
And if you wouldn't mind, I would like to leave
And if you wouldn't care, I would like to breatheIs there another reason for your stain?
Could you believe who we knew stress or strain?
Here is another word that rhymes with shame"Blew By Nirvana
;;;;
Normalmente cuando la vida me daba un puñetazo solía irme a llorar una esquina, pero el puñetazo que Sadie me había dado no me había producido ese efecto, era más bien lo contrario: Quería demostrarle que podía hacerlo, que podía ser la misma de antes, que podía ser lo mismo que ella había buscado en Maddie.
- ¿Qué quieres qué? – Me preguntó Finn confundido
Yo suspiré, ¿Cuántas veces tendría que explicárselo?
- Quiero volver a estar en el equipo de animadoras, quiero que me presentes al equipo de baloncesto y quiero volver a ser popular. – Hice una pausa sabiendo que me olvidaba de algo. - ¡Ah! También quiero que consigas que expulsen a Sadie del equipo de animadoras y a Jaeden del de baloncesto, aunque tu eres el capitán así que no será muy difícil.
Finn me miraba como si todo lo que estuviera diciendo fuera una absoluta tontería, pero no lo era, iba a demostrarle a esa estúpida pelirroja que yo era mucho mejor que Maddie.
- ¿Te estas escuchando? Hasta hace unos días esa chica era uno de tus mayores apoyos. – Yo suspiré. – Y, ahora, me pides que la convierta en una apestada.
- Sí, exacto, ¿Ves como lo entendiste?
Él negó sacudiendo su cabeza.
- No Millie, esa chica es tu mejor amiga, tu sabes que hacerle eso estaría mal.
Deje de buscar ropa presentable en mi armario en cuanto Finn dijo esas palabras... Como se notaba que él no lo entendía, que él nunca había sentido lo que era que la persona en la que más confiabas te fallara.
Me dirigí hacía mi caja de los recuerdos, desde siempre, hasta en mis peores momentos, había guardado mis mejores y peores recuerdos (En forma de objetos) ahí.
Quite de la caja todas las fotos junto a Sadie, todas las pulseras de la amistad que me había regalado y todas las cartas que me había dado por el día de la amistad.
- ¿Ves esto? – Le pregunte señalando esos recuerdos, el rizado asintió. – La única razón por la que lo guardaba era porque creía que Sadie estaba conmigo, creía que me apoyaba y que todo esto lo demostraba... creía que todas estas feas pulseras, todas estas cartas y todas esas fotos de momentos felices demostraban que Sadie era mi mejor amiga y que me quería. – Las lagrimas amenazaban con salir, pero las detuve, no era el momento. – Pero la realidad es que esa chica nunca fue mi amiga, porque los amigos no solo están en los momentos felices, los amigos están en los momentos buenos y en los momentos malos... con Sads nunca fue así, en cuanto yo comencé a estar mal ella se fue con Maddie, en cuanto yo empecé a estar mal deje de recibir pulseras de la amistad, deje de recibir cartas y los momentos felices para fotografiar se agotaron. -Finn me miraba atento. – Para lo único que me quería Sadie era para que le dejara copiar los deberes, yo lo sabía, lo sabía mucho antes de que me dijera lo de Maddie... pero yo quería aferrarme a una amistad ya inexistente porque era lo único que creía tener.
ESTÁS LEYENDO
Cry With Me
Romantik"Jacob y Maddie me destruyeron, me rompieron... Ahora estoy tan atrapada en mi dolor que no puedo pensar en hacer feliz a otros, Finn"