"Guess there is no one to blame
We're leaving ground (leaving ground)
Will things ever be the same again?It's the final countdown"
The Final Countdown By Europe
;;;;
Es curioso cuando estas con una persona que literalmente lo sabe todo sobre ti, pero no podéis hablar, sencillamente no os salen las palabras... Esa era la situación de Sadie y mía.
- Lo siento Sads, te grite y te dije cosas horribles cuando no lo merecías. No estaba enfadada contigo, sin embargo lo... - Comencé
Sadie me frenó, la pelirroja alzó su mano para indicarme que no siguiera hablando.
- No, tienes razón. Soy una hipócrita.
Yo la miré confundida, ¿Por qué ella estaba diciendo eso?
- ¿Qué? No, ni de broma eres eso.
Ella se encogió de hombros agachando la cabeza.
- Puede que las circunstancias en las que me lo dijiste no fueran adecuadas, pero es verdad. – Yo alcé una ceja. – Juego a apoyarte pero mi novio es amigo de la persona que te destruyó. Finn dejó de ser amigo de Jacob cuando se enteró de lo que te había hecho, pero Jaeden no pudo... y yo lo acepté. – Suspiró. – Acepté tu plaza en la universidad de Avalon, porque sí, tu la merecías más que yo, y lo sabía.
Las lagrimas inundaron mis ojos.
- Sadie eso me da igual, somos amigas.
Pero mi amiga negó con la cabeza culpable.
- Salgo con Maddie de vez en cuando.
En cuanto dijo eso experimente la sensación de cuando te cortaban la garganta, literalmente sentí como si todo mi cuerpo estuviera roto, como si mi cabeza diera vueltas. No podía respirar.
- ¿Qu-qué?
Sadie asintió mientras que yo luchaba por respirar.
- Sabía que te había hecho bullyng por internet, sabía que te había grabado un video porno con Jacob, sabía que había difundido dicho video, sabía que te había pegado un bofetón... todo porque estaba celosa de que hubieras salido con Jacob... y aun así me hice su amiga. – Ella también comenzó a llorar. – Solo comencé a hablar con ella porque tu oscuridad me abrumaba Mills, y ella era una Barbie... te compraba cosas, te invitaba a las discotecas más exclusivas...
Tomé aire mientras sentía que me extirpaban el corazón.
- ¡FUERA DE MI CASA YA! – Le grité lo más fuerte que pude
Ella se levantó y se fue llorando, dejándome con un ataque de ansiedad y sola.
Cada vez me quedaban menos motivos para luchar.
Y no estaba segura de si eso me importaba
;;;
Este Cap es mi favorito ever.
Team Sadie o Team Millie?
-TW
Nota de edición: Este capítulo es demasiado corto, y he intentando alargarlo pero juro que no se como. Creo que reflejé bien lo que quería hacer (aunque probablemente me vea cegada porque es mi propia historia) 🖤
ESTÁS LEYENDO
Cry With Me
Romance"Jacob y Maddie me destruyeron, me rompieron... Ahora estoy tan atrapada en mi dolor que no puedo pensar en hacer feliz a otros, Finn"