"I'm beautiful in my way
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby I was born this wayDon't hide yourself in regret
Just love yourself and you're set
I'm on the right track, baby
I was born this way (Born this way)Oh there ain't no other way
Baby I was born this way
Baby I was born this way
Oh there ain't no other way
Baby I was born this way
Right track baby I was born this way"Born this way By Lady Gaga
;;;
Todos necesitamos un golpe de realidad a veces... Mi padre fue el mío.
Después de años sin estar presente en mi vida decidió visitar a mamá para compartir la increíble noticia de que tengo una hermana de 14 años llamada Malina.
Ese sorprendente anuncio vino acompañado de una confesión: Papá nos abandonó a mamá y a mi cuando yo tenía 5 años, con lo cual le había sido infiel a mi madre múltiples veces, y en una de estas la chica con la que ahora él estaba casado se quedó embarazada.
Bonita sorpresa.
- Es bueno verte después de tantos años Mills, has crecido mucho. – Comentó mi padre feliz
Normalmente las niñas quieren a sus padres o al menos sienten algo llamado felicidad al verlos, pero no era mi caso.
No hablaba mucho con mi madre pues a mi me gustaba estar sola, pero la quería más que a nadie en el mundo y cualquier persona que la hubiera lastimado era odiada por mí.
- Gracias, supongo.
Mi madre se había ido al supermercado pues mi padre era celiaco y debía comprar alimentos específicos sin gluten.
- Malina es muy parecida a ti, ella también es gimnasta. – Me explicó
Yo suspiré, se notaba que había estado años ausente en mi vida.
- Ya no voy a competiciones ni práctico ese deporte, deje de practicarlo a los 12 años, cuando me lesione. – Mi padre asintió algo avergonzado de no haberlo sabido. - ¿Cuándo conoceré a Malina?
- La verdad es que no creo que sea pronto... no veo que estés preparada mentalmente, es decir, te veo un poco ¿Deteriorada?
Odiaba a mi padre más que a nadie en el mundo, pero aun así era mi padre, mi antiguo héroe... y que tu héroe te diga eso duele. Duele mucho.
- Tal vez no estaría así si tu hubieras estado, si no nos hubieras abandonado como si fuéramos un juguete que puedes tirar cuando ya no te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Cry With Me
Romance"Jacob y Maddie me destruyeron, me rompieron... Ahora estoy tan atrapada en mi dolor que no puedo pensar en hacer feliz a otros, Finn"