- Para ser honesto, al inicio si me enojé, pero creo que fue el resultado de mi confusión... - Declaró el menor. - Pero.. tuve todo este tiempo para pensar y... no me siento enojado.. me siento curioso - Lo miró.
- ¿Curioso? -
- El beso fue tan brusco y pasó tan rápido... que no entendía lo que pasó ni como debería sentirme al respecto.. y no se, quizá.... necesite probarlo de nuevo... si no te molesta, claro.. - Sonrió tímidamente adoptando un tonito rojo en sus mejillas.
El mayor imitó la acción, rascándose la nuca con vergüenza. - P-probarlo..? -
- Dijiste que esa era la forma de NO dar un beso... - Acarició su propio brazo con vergüenza disimulada. - Podrías mostrarme como si dar un beso...? -
Mulligan rió nervioso. - Aah b-bueno.. si tu quieres... -
Lafayette se acercó al contrario quedando frente a frente.
- Je suis un peu mal à l'aise... - Musitó con una sonrisita nerviosa.
Hércules lo tomó de los hombros y acercó su rostro al ajeno, el francés cerró los ojos con un poco de fuerza.
Volvieron a unir sus labios, esta vez de forma mucho mas suave y lenta.
En cuestión de segundos el menor relajó sus párpados y colocó sus manos en los hombros del mayor.
Hércules dudó un poco antes de atreverse a agregar lengua al beso.
- Mnhmnh... -
Al notar que el contrario no mostraba disgusto alguno, poco a poco fue agarrando confianza.
Comenzó a explorar toda la cavidad bucal del francés con su lengua y bajo sus manos a su cintura.
- Herc... - Suspiró el menor cuando se separaron para recuperar aire, al segundo el mayor volvió a lo suyo. - Mnaghn... -
Continuaron así un rato, inconscientemente acercaron sus cuerpos hasta quedar completamente pegados.
Finalmente se separaron terminando con el beso.
Lafayette se llevó una mano a la boca, intentando analizar lo acababan de hacer.
- ...Te gustó? - Consultó encogiendose de hombros.
El francés pasó su lengua por su labio superior. - Mmnh.. no lo se, talvez deberíamos probar otra vez... -
Se sonrieron mutuamente, la indirecta era facil de entender.
Se dieron un segundo beso, esta vez mucho más confianzudo, tanto que a Hércules casi se le escapa la mano a las posaderas del contrario, pero se controló.
Sin embargo la intención no pasó por alto para Laff. - Mulligan!~ - Exclamó fingiendo sorpresa y enfado, inmediatamente ambos sonrieron con un fuerte sonrojo.
- Perdon.. estoy pensando cosas que no son -
- ¿Y qué estas pensando? -
- P-pues no se... que tu y yo.. somos...-
- Que tenemos algo como lo de John y Alex ¿No? -
- Sssi, algo así... -
- Bien, ¿Por qué no? -
- Eh? Qué? -
- Tu me gustas, yo te gusto, tengamos algo los pocos días que quedan antes de que me vaya a Francia -
- ..Lo dices enserio? - Cuestionó ilusionado.
- ¿Enserio crees que lo digo en broma? -
Se abrazaron fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
"Él es imparable" - Lams (Hamilton)
Fanfic¿No te cansa cuando alguien insiste, e insiste, e insiste, e insiste con tal de lograr lo que quiere? Pues nos guste o no hay que aprender a vivir con esa gente, porque los mas comprometidos a una meta son siempre aquellos que logran llegar a la cim...