La persecución fue tal que terminaron a las afueras de la mansión encontrándose a Lafayette sentado en el suelo contra la pared hecho bolita.
- ¡Lafayette! ¿¿Qué pasó?? - Cuestionó Laurens colocando su mano en su hombro.
- ¿¿Qué pasó, amigo?? ¡¡Ibas de maravilla en el baile y todo se derrumbó!! - Exclamó Mulligan.
- ¡¿¡Tu me estabas mirando!?! - Gritó el francés alzando la mirada y revelando que estaba rojo vivo de vergüenza y sus ojos amenazaban con llorar.
Hercules se quedó callado.
- Laff, dinos que pasó - Pidió Alex.
El nombrado suspiró calmandose un poco. - Una muchacha me pidió un baile... -
- Ay, no - Soltó John.
- ¿No qué? - Cuestionó el mas alto de todos.
- Si ¿Qué tiene de malo? - Prosiguió el mas bajito.
- Lafayette no sabe bailar y las pistas de baile le dan panico... - Explicó el de rizos.
Ahí fue cuando Mulligan se dio cuenta de su terrible error.
- Me caí delante de todos... - Se llevó las manos a la cara.
- B-bueno, tranquilo.. ya pasó - Lo consoló el pelinegro sobando su brazo.
- Si quieres podemos irnos ahora, se estaba volviendo muy aburrido de todos modos - Soltó Laurens.
- ¿¿Qué?? ¡N-no, no! ¡Tienes que volver! - Mulligan levantó a su amigo del brazo. - ¡Tienes que volver con esa chica, no puedes desperdiciar tu oportunidad! -
- ¡Herc, ya hice el ridículo! ¡No me querrá nunca! ¡Quiero volver a casa! - Exclamó el francés.
- No lo obligues a hacer algo que no quiere - Lo miró John.
- ¡P-pero es Margarita Schuyler! ¡Si tan solo hubieran visto como miraba a Laff, estaba perdidamente enamorada! -
- ¡¡Herc, si tanto te interesa ve y conquistala tu!! - Exclamó Alex.
- Pero.. -
- ¡¡Basta, se acabo esto!! - Sentenció el pecoso. - Voy a acompañar a Alex a que salude a Washington y luego nos vamos los cuatro, ustedes quédense aquí y no hagan tonterías - Ordenó y tomó a su novio de la mano. - Vamos, cielo -
La pareja se retiró dejando a los dos amigos en silencio.
Hercules miró a su amigo quien estaba de brazos cruzados mirando al suelo aun con la cara roja.
- Lo siento -
- No es tu culpa, soy un torpe... -
- No, no digas eso, nadie es perfecto - Colocó una mano en su hombro. - Puedes aprender a bailar -
- Herc ¿Crees que no lo eh intentado antes? ¡Mi madre me daba clases de baile desde los 12 años! Soy un desastre sin remedio... -
- ...Pues yo no voy a perder la fe contigo, bailar es la mejor manera de conseguir una mujer y tu te lo mereces! - Soltó con confianza.
- ¿Por qué estas tan empeñado en que conquiste a una chica? - Lo miró arqueando una ceja.
- ¡Porque eres mi mejor amigo y quiero lo mejor para ti! -
Sonrió de lado tímidamente. - B-bueno... gracias, amigo -
- Para eso estoy, así que deja de etiquetarte como un fracaso. ¡Porque serás el mejor bailarín que New York haya visto! - Lo abrazó rodeando su cuello con el brazo.
Laff rió un poco ante la idea, olvidando por un momento porque estaba tan avergonzado hace unos segundos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"Él es imparable" - Lams (Hamilton)
Fanfiction¿No te cansa cuando alguien insiste, e insiste, e insiste, e insiste con tal de lograr lo que quiere? Pues nos guste o no hay que aprender a vivir con esa gente, porque los mas comprometidos a una meta son siempre aquellos que logran llegar a la cim...