9

889 103 2
                                    

Suspiró, derrotado.

Era casi imposible.

En tres años Taehyung no lograba captar las indirectas que Jungkook le mandaba y él ya empezaba a desesperarse. Había hablado repetidas veces de omegas que fingían ser alfas por protección, miedo, e incluso amor. Bromeó con seriedad sobre el tema, diciendo cosas como "¿te imaginas que yo fuera uno de esos casos?"... El alfa sólo reía ligeramente, negando con la cabeza. Jamás decía una palabra cuando hablaba de ello y Jungkook ya no sabía qué hacer. Empezó a actuar un poco (muy discretamente) como omega, ayudaba más en la cocina, se vestía cada vez más lindo, mayormente cumplía estereotipos de omegas con sigilo; sin embargo Taehyung parecía estar ciego. Incluso sus hyungs le estaban viendo bastante indagadores, como si con la mirada pudieran ver a través de él y descubrir su sucio secreto.

Estaba exhausto. Intentar abrirle los ojos a Taehyung era más difícil de lo que aparentaba. Sintió una fuerte punzada en su interior y soltó un gruñido bastante grave. Su omega se estaba sintiendo desesperado por la atención del alfa y lloriqueaba, dolido. Soltó un gemido de dolor cuando volvió a sentir esa punzada, pero de manera más fuerte. Deseaba poder arreglar las cosas sin tener que hacerse tanto daño.

Deseaba ser amado.

-¿Kookie? ¿Todo bien? - dijo Taehyung, quien por casualidad pasaba cuando el "alfa" gruñó

Un jadeo roto fue la respuesta. Jungkook de verdad que estaba rompiendo a su omega al ir contra sus instintos. Taehyung se acercó a él y tocó su frente, frunciendo el ceño al sentir al maknae muy caliente. Éste se cubrió más con la manta sobre él, de repente sintió un terrible frío.

-Kook, ¿cuándo fue tu último celo?

Con fuerza y temblando, le señaló al mayor que hacía un mes. Ah, el celo. Maldito, odiado y añorado celo. Jungkook odiaba con el alma su celo, pero le daba cierta satisfacción tenerlo. Le recordaba que su omega estaba con él, siempre a su lado a pesar del daño hecho; sin embargo dolía como el mismo infierno por fingir ser alguien que no es. Maldijo el momento en que decidió mentir y se convirtió en alfa. Se odiaba, se odiaba tanto... pero detestaba más al menor de los alfas por ser tan idiota. Si Taehyung no hubiera olvidado la peor - mejor - noche de sus vidas en su presentación, en estos momentos quizá sería feliz. La sola idea de ese futuro perdido le hace querer llorar, pero no lo hace. Por mucho que quiera que Taehyung sepa que es un omega, no iba a mostrarse tan débil frente a él.

-Kook, tienes fiebre, destápate. Tu temperatura aumentará si te cubres.

El mayor quitó con delicadeza las cobijas del menor, quien empezó a temblar al entrar su piel en contacto con el "frío" aire. Al alfa le preocupó la magnitud de los temblores de Kook.

-Dios, Kookie, ¿qué te sucede? - dijo, acariciando con cariño la mejilla del menor, tratando de ignorar que estaba ardiendo.

-T-Tae.... Tae, por favor... ¿p-podrías abrazarme? Por favor...

El mayor lo miró, enternecido.

-claro Kookie.

Se recostó al lado del maknae con cuidado de no lastimarlo y lo abrazó por la cintura con delicadeza. Jungkook escondió con disimulo su cara en la curvatura del cuello del alfa, aspirando dulcemente el delicioso aroma de canela, tierra mojada y un perfecto toque de chocolate de Taehyung. No pudo resistirse y hundió su nariz justo donde emanaba ese celestial olor. El alfa rió, sintiendo cosquillas al sentir el roce de Jungkook en su cuello. Abrazó más fuerte al menor, sintiendo una rara satisfacción al notar que la cintura de Jungkook y sus brazos tenían el perfecto encaje. También amó con todo su ser que el maknae disfrutara de su aroma tan libre y cómodamente; sin embargo su comodidad se esfumó al recordar que ambos eran alfas. No era correcto. Él no era homosexual. Por mucho que Jungkook le gustara, jamás se juntaría con otro alfa. El menor se alejó un poco de él, abrumado por el cambio tan amargo en el aroma de su hyung.

-¿Tae? ¿Estás bien?

-lo siento, Jungkook, tengo que... tengo que ir al baño.

Taehyung deshizo el agarre en la cintura de Jungkook y se levantó de la cama, lléndose con prisa a su cuarto.

¿Por qué, por qué, por qué? ¿Por qué fuiste un alfa? ¿Por qué mierda te amo tanto?

Mientras Taehyung rogaba al cielo detener esos sentimientos que lo hacían enloquecer, Jungkook sintió la peor helada de su vida. Curiosamente cuando el alfa se acostó a su lado y se puso tan cariñoso con él se quitó, pero cuando Kim salió con la estúpida excusa de ir al baño, su omega volvió a sentir frío. No entendía, en serio no entendía a Taehyung. Siempre era la mismo. Cada que ambos se ponían cariñosos o algo por el estilo, de repente su hyung cambiaba su aroma a uno más amargo y huía de él. Eso lo lastimaba mucho, de verdad mucho. Y, como siempre hacía cada que Taehyung lo hería, fue al cuarto de su más confiable hyung. Hoseok al verlo, corrió a abrazarlo. Jungkook devolvió el gesto con mucha fuerza, sintiendo que si soltaba a su hyung, empezaría a llorar, y eso era lo que menos quería. Si bien había llorado un poco en algunos encantadores conciertos por el grandísimo apoyo que ARMY les había dado, jamás lo había hecho fuera del escenario. Sólo sucedió una vez, cuando su performance no salió como él quería y su voz se quebró al cantar. Se sintió pésimo ya que él creía haber decepcionado a sus fans. Jimin fue quien se empeñó en animarlo. Cuánto se lo agradecía. Sin embargo, actos como esos, tan lindos que le daban sus hyungs, le hacían doler la cabeza por la culpa y arrepentimiento que sentía. Mentirle a sus hyungs era mentirse a sí mismo, ya que cada uno de sus compañeros eran ya parte de su persona. Esperaba que no reaccionaran mal cuando descubrieran lo que era. Suena bastante dramático, pero así era. Jungkook se sentía como un monstruo, una abominación. Es uno de los peores sentimientos que un chico tan joven como él podría tener.




Tal vez tarde un poco más de lo usual en subir. Esta cuarentena me está matando y tengo muchísima tarea. Odio al coronavirus :"T

Pero bueno, cuidense mucho!

¡No soy un alfa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora