11

860 93 18
                                    

-hyung, tengo hambre...

Le hizo un puchero a su hyung. Éste, conmovido y seguro que le bajaría la luna si le hiciera ese gesto al pedírselo, le sonrió y lo tomó por la mano para llevarlo felizmente a la cocina. Ambos olvidaron por completo la playera de Taehyung. Estaban demasiado enfocados en los aromas que ellos despedían. Jungkook se sentía embriagado por el aroma de durazno, mora y lavanda que su hyung despedía con tanta alegría, aumentando también él sus feromonas y haciendo un poco notorio un ligero olor a fresas. Sin ninguna razón, se empezaron a reír, se soltaron de las manos y corrieron al patio, donde Jungkook agarró una manguera, la abrió y empezó a mojar a Hoseok. Los demás miembros, curiosos por el escándalo, se asomaron a ver y se unieron a ellos entre carcajadas.

Cuando Taehyung abrazó a Jungkook para intentar quitarle la manguera, se fascinó por el olor que el maknae despedía. No era ese nauseabundo naranja y roble que lo caracterizaba, tenía algo más, algo dulce y exquisito. Con disimulo por las cámaras, Taehyung pegó su nariz al cuello del maknae, haciendo que éste se estremeciera. Antes de que Taehyung pudiera descubrir algo, Jungkook le mojó toda la cara y se empezó a burlar de él. De inmediato el tema del extraño aroma fue olvidado y reemplazado por risas mientras se hacían cosquillas. Horas fueron las que se quedaron jugando, siendo interrumpidos al romper Nam la manguera. Entraron a la casa, mojados, cansados y aún riendo. Todos estaban hambrientos, pero SeokJin estaba demasiado exhausto para cocinar, así que sólo revisaron el refrigerador para ver si había algo hecho y comestible. Afortunadamente, así fue. Habían unos deliciosos cupcakes, suficientes para comerse veinte cada uno. Y bien que lo hicieron. Empezaron a grabar mientras comían, diciendo cada vez más y más tonterías. En un momento dado, con lágrimas en los ojos de tanto reír, NamJoon recordó agradecer por el postre.

-¡oh! Gracias a... SunHee por los deliciosos cupcakes. Leeré tu nota si no te importa: "¡Bangtan, fighting! Espaciales para ustedes".

Un momento de silencio, roto de inmediato por carcajadas.

-¡Nam hyung se ha equivocado! ¡Especiales, hyung, especiales! - dijo Jungkook entre jadeos, luchando por respirar. Ni siquiera era tan gracioso, pero para él era el mejor chiste del mundo.

El rostro del líder palideció al volver a leer la nota. No se había equivocado. Ahí decía de manera clara "espaciales". Con prisa dijo una rápida despedida y apagó la grabación. Todos lo miraron extrañados, como si tuviera dos cabezas.

-¿Está bien, hyung? -preguntó Jimin.

-chicos, estos son cupcakes espaciales...

La mirada de confusión que todos le dieron lo hicieron suspirar. Como si de un milagro se tratara, el rostro de los integrantes se iluminó en comprensión y se deformó en sorpresa. El silencio se apoderó de la habitación, esperando el efecto de las drogas con una mezcla de emoción y miedo. Al ver que no sucedía nada, Jin lanzó una carcajada.

-¡nos han estafado, chicos! ¡No se preocupen! Miren, Nam, ¿estás bien?

-sí hyung.

-¿YoonGi ?

-mh.

-¿Hope?

-¡perfecto!

-¿Jimin?

-creo que sí.

-¿Tae?

-todo bien, hyung.

-¿Kook?

-parece...

-¿señor unicornio?

-todo bien, Jin.

En efecto, había un unicornio morado tomando tranquilamente el té. SeokJin abrió la boca, impactado y se empezó a reír como loco. Nam frunció el ceño y trató de atrapar un rayo de luz. Al no poder hacerlo después de mínimo diez intentos, tomó un vaso, lo colocó sobre la luz y dijo triunfante algo similar a "te atrapé" y se fue a dormir. YoonGi veía que todo le daba vueltas y no sabía por qué, siendo él mismo quién lo hacía rodando rápidamente sobre su propio eje y mirando al techo. Jimin veía con curiosidad el reloj cucú, aplaudiendo como bebé al salir el pequeño pajarito, llegando a romper el mismo reloj para ver de nuevo al ave y llorando al darse cuenta de lo que hizo. Hoseok, quien apenas había tocado los cupcakes por el sospechoso aspecto que tenían a pesar de tener mucha hambre, estaba en casi todos sus sentidos. Tan sólo eran los colores los que le daban lata. Por unos segundos Jungkook se ponía verde, al instante siguiente era morado y así. Por otro lado más serio, Taehyung les enseñó la lengua a todos y se fue. ¿A dónde? Quién sabe. Jungkook, viendo el desdeñoso gesto del amor de su vida se puso a llorar como bebé, gritando el nombre de su hyung y pidiendo mimos. Era un completo caos. Jin se seguía riendo, diciendo chistes tan malos que ninguno se reía además de él. Nam regresó y dejó "salir" de nuevo la luz y se puso a intentar atraparla de nuevo. Suga seguía igual, ya empezando a marearse. Jimin rompió otro reloj cucú, Taehyung seguía sin aparecer y Jungkook se puso un bote de pintura sobre la cabeza. Con la cara toda pintada y ahora riéndose como maniático por un absurdo chiste que dijo Jin, al maknae le entró un hambre feroz, así que terminó de comerse todos los cupcakes que sobraban. Fue demasiado tarde para cuando Hope se dio cuenta. Ya le salían cuernos y alas a todos para Jungkook. Entre toda esa confusión, un rayito de lucidez se instaló en su mente. ¿En dónde rayos estaba Taehyung? Con el celular volviéndose pequeño y grande de un momento a otro, lo llamó y casi le gritó cuando el mayor le contestó.

-Tae, ¿dónde demonios estás?

Un ruidoso estornudo se escuchó al otro lado de la línea al igual que en toda la casa. Bien, el segundo más pequeño no había salido.

-Jungkookie~ fui al baño y me perdí, ya no me acuerdo cómo regresar... ¿podrías venir por mí? - dijo Tae con voz mimosa.

-no, nos vamos a perder los dos.

Y con la mente nublada y con la preocupación recorriendo su ser ante la idea de perder a su alfa para siempre, le mandó su ubicación por mensaje. Al ver que el otro no llegaba, buscó en google maps cómo llegar al baño. Sobra decir que no se encontró la ubicación que él quería así que agarró una espátula, se puso una olla en la cabeza y fue a recorrer el "peligroso" sendero de la casa.












---------------------------

Lo siento, tendré que cortar el capítulo hasta aquí. Me ha quedado demasiado largo. Incluso la parte anterior era de la misma escena.

Sé que quizá me sobrepasé un poquito. La situación se me salió de las manos luego de ver un video con una situación similar y pues... Aquí el resultado. De cualquier modo y sin tomar tan en cuenta mis locuras, espero lo disfruten!

Espero todos sean lo bastantes inocentes para saber qué es un cupcake espacial.

Por cierto, tengan mucho cuidado en Instagram, Twitter y Tik Tok, con esas cuentas que se hacen pasar por fancams y salen escenas horribles. Yo soy una persona que le gusta mucho el ánime gore, así que bueno, creí que no me afectaría, pero fue un error. De verdad, no vean esos videos ni por curiosidad, pueden terminar con un severo trauma. 

Sin más que decir, hasta la próxima!

¡No soy un alfa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora