Capitulo Doce

6.2K 451 0
                                    

Las clases con Adam se pasaron volando,y descubrí,que me fascina enseñar,no lo sabia muy bien,ya que jamas ejercí,pero en el momento en que,empece a explicarle los ejercicios a Adam,me perdí por completo en lo que estaba enseñando,también descubrí que Adam es un chico muy tierno,cuando quiere,había momentos en los que hablaba entusiasmado con las clases,hasta que por momentos el se callaba y no respondía a nada,quise preguntar,que pasaba,pero al fin y al cabo es un adolescente,y como todos ellos,tienen problemas,el también los tendrá.

Bajo las escaleras,Adam se despidió diciendo que tenia que irse con unos amigos,así que,al parecer que de sola en la enorme casa,Lucy y Cam,no han vuelto,y en cuanto a Evan,de el no se nada desde que salio de aquí como alma que lleva el diablo.

Al llegar al vestíbulo,me encuentro mirando otra vez,las fotografías que adornan las paredes,y me sorprendo mirando la sonrisa de Evan y lo feliz y juvenil que parece en las fotos,en ellas solo están los gemelos,en algunas con Evan y Cam,pero,no hay nadie mas,mejor dicho,no hay una mujer al lado de Evan,y el pensamiento me alivia un poco.

Me dispongo a salir,y mi teléfono hace dar un pequeño grito al sonar,lo saco rápido de mi bolso dejándome caer en un enorme y cómodo sillón de cuero.

-¿Hola? -Atiendo la llamada.

-¡LOCA! -Despego el teléfono mi oreja al escuchar el grito eufórico de Missy.

-¡NO ME GRITES! -Es mi turno de gritar ahora,ella ríe a carcajadas.

-Esta bien,lo siento ¿como va el trabajo? -Y la sonrisa vuelve a mi rostro.

-Muy bien,me encanta..oye no podrás creer en donde me encuentro.

-Pues no soy adivina -ella suspira con dramatismo-Así que "dime¡

-En la casa de Evan Crash -Se lo suelto,y vuelvo a alejar el teléfono al escuchar como grita con sorpresa.

-¿Que haces hay? -pregunta emocionada.

-Trabajando,¿te acuerdas que te dije que tenia dos hijos?

-Ajam..

-Bueno,estoy dándole clases particulares, a su hijo Adam.

-¡Me jodes!

-Pues,Nop.

-Entonces aprovecha y disfruta..

-¿A que te refieres?

-¡Por dios Oly!-Ella se exaspera-Ten sexo duro,con su padre

-¡Missy!-Me sonrojo,aunque ya tuvimos sexo,pero eso Missy no lo sabe.

-¡Oh vamos! no me dirás ahora,que ¿no te lo violarías?-Las palabras de ella me hacen reír.

-Cuando llegue a casa,te contare algo-Sueno misteriosa,y se que no podrá aguantar

-No me hagas esto-Dramatiza-Dímelo ahora.

-No puedo estoy trabajando-Ella empieza a replicar cuando yo la corto-Tendrás que esperar.-Y corte la llamada.

Se que en este momento,se debe estar muriendo de la curiosidad,pero,tendrá que aguantarse,no puedo contarle por teléfono,que tuve sexo desenfrenado en un auto,y que fue,con nada mas,ni nada menos,que con Evan Crash.

Así que cuando llegue a casa le diré todo,¡Dios! todavía no puedo creer,que aya tenido sexo con Evan,recuerdo el momento y siento como mi cara,queda del mismo color que mi cabello,fue tan posesivo y tan intenso a la vez,ese hombre tiene un gran poder sobre mi,y es mejor ir aclarando las cosas,si no quiero que se salgan de control.

Ahora soy la profesora de Adam,y el es su padre,no puedo involucrarme,ademas,no lo conozco,muy bien,mas aya de lo que sale en televisión,se que es un gran corredor y un excelente profesional,y que esta para comérselo,pero,del el,de sus gustos,preferencias,todo lo que el representa,todavía no lo descubrí.

Corazones Atormentados (EDITANDO)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora