Capitulo Diecisiete

5.4K 411 0
                                    

Estoy en la escuela trabajando en unos informes escolares,tengo que hacer lo mismo al terminar cada semana,para que la directora y los otros maestro de los chicos,estén al tanto de todos sus avances,que por cierto,van muy bien.
Suspiro con cansancio,evitando un bostezo,en la semana que paso,apenas pude dormir,después del encuentro entre Nick y yo,le explicamos a una desesperada Missy,lo que sucedía.

Hace cinco días que no veo a Evan,cuando me dejo en el departamento,dijo que me llamaría,lo cual hizo,la tarde del domingo,en donde quedamos en que nos veríamos el lunes en su casa,al termino de las clases de Adam,pero cuando llegue,me encontré con un nervioso Cameron,que me dijo que Evan,había decidido la noche del hacer un viaje.

Lo que me tomo por sorpresa,ya que no me dijo nada,pero Cam me afirmo que debía ser, por alguna complicación con la carrera del mes que viene,mientras tanto,yo me dedique a conocer un poco mas a Adam y Lucy quienes son muy tiernos,y me eh dado cuenta,que adoran a Evan y,que,no mencionaron en ningún momento a su madre.

-¿Ocupada?-La voz dulce de Karen me saca de mis pensamientos.

-No ahora,acabo de terminar los informes de los chicos-Ella me dedica una sonrisa y se sienta.

-Son unos chicos realmente hermosos,¿verdad?.

-Si,la verdad,creí que seria difícil,pero estaba equivocada-Ella asiente.

-¿Sabias que yo era profesora de los chicos Chash?-Yo la miro sorprendida.

-¿Enserio?

-Si,pero su padre,los saco de la escuela,ahora tienen clases particulares.

-y...¿Eso porque?

-No lo se-Ella se queda pensativa.

Yo me pregunto porque Evan saco a los chicos de la escuela,se que no es de mi incumbencia,pero le preguntare a Adam en la próxima clase.
Al pensar en Evan se me revuelve el estomago,quiero saber en donde se encuentra ahora mismo,y ¿porque después de una semana no me a llamado?.

Mi teléfono me saca de mis locos pensamientos,esta arriba de la mesa Karen me mira y sonríe,recogiendo sus cosas dice.

-Te dejare sola para que puedas charlar-Sin esperar repuesta alguna,camina a la puerta,yo miro la pantalla,donde hay un numero desconocido.

-¿Hola?

-¿Como estas nena?

Mis manos comienzan a sudar,mi cuerpo empieza a temblar sin parar,mis palabras se quedan atascadas en mi garganta,y mis ojos se llenan de lágrimas,recordando sucesos que quiero olvidar.

-¿Te comió la lengua el ratón?-Esa voz asquerosa,me causa arcadas y de pronto tengo muchas ganas de vomitar mi desayuno.

-¿Que quieres?-Mi voz es,apenas un susurro.

-Quiero a mi chica de vuelta en casa-No dejo de temblar y me doy cuenta,de que mi cara esta mojada,a causa de las lágrimas que,no sabia,estaba derramando.

Sin pensarlo corto la llamada y me quedo paralizada,y un bombardeo de preguntas vienen a mi,¿porque ahora?¿porque no me deja tranquila? es que no se cansa de verme sufrir,sin poder aguantar mas estar encerrada,recojo con manos temblorosas todas mis carpetas metiéndomelas en mi bolso,y salgo tambaleándome ,miro a ambos lados para no toparme con ningún profesor ,ya que,no se si soy capaz de hablar sin largarme a llorar.

Llego a casa,como puedo,todavía temblorosa y con los ojos llorosos,apenas cruzo la puerta,me encuentro con Missy en su ordenador,ella levanta la vista y,al verme se levanta rápido,y yo simplemente,ya no puedo contenerlo mas,y mi llanto de niña triste sale a flote.
Missy en un segundo me esta apretando,en un abrazo de oso,y me lleva a la cocina,con un brazo rodeándome los hombros,ella me da un vaso con agua.

-¿Que paso?-Me hace sentar en una cilla,y ella se sienta a mi lado.

- Tom-Y con ese nombre ella lo entiende todo.

-¿Fue a la escuela? voy a matarlo.

-Me llamo-Mi voz en calmada ahora,pero no estoy para nada calmada-Dijo que me quería devuelta .

-Hay que poner la denuncia,no podemos dejar que se salga con la suya-Estoy tan abatida que,mis lágrimas vuelven,Missy vuelve a abrasarme -Pero,ya no hablaremos mas,de ese mal nacido,ven vas a darte un baño muy relajante.

No puedo pensar en nada excepto en esa llamada horrorosa,Missy me deja en mi habitación,con la bañera de mi baño preparada,me quito mi ropa,todavía en trance,que,cuando mi teléfono suena,ni siquiera le presto atención y me encierro en el baño.

Corazones Atormentados (EDITANDO)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora