Capitulo Veintisiete

5.7K 444 4
                                    

Llegamos a casa de Evan en completo silencio no quiero decir ni una palabra por miedo a su reacción,no se como tratarlo ahora,el esta como en una nube,desde que arranque el auto no hace mas que respirar tranquilamente mientras mira por la ventanilla la noche fría que se extiende a nuestro alrededor. Me preocupa saber que el reencuentro con sus padres lo transporto a otro lugar o que le trajo recuerdos de un pasado que el ya no quiere recordar.

Recuerdos las palabras que me dijo la tarde que estuvimos en su biblioteca "Soy una caja de recuerdos rotos la cual serré hace tiempo y no quiero abrir mas....no ahora que por fin puedo olvidar..." esas palabras dichas con tanta intensidad por Evan hace que mi corazón se estruje con el solo pensamiento de el,un niño incomprendido y abandonado psicológicamente por sus padres, unos padres que ahora después de años quieren recuperar al hijo que perdieron,pero lo que no comprendo y todavía estoy analizando son las palabras de Evan "No fue mi culpa" "Fue un accidente..." un escalofrió pasa por mi columna al imaginarme a Evan en cualquier tipo de accidente...es obvio que algo terrible tuvo que a ver pasado en esa familia para que mi hombre de cabello negro reaccione de esa manera con solo ver a sus progenitores.

-Olivia...

El apenas audible susurro de Evan me trae al presente,lo miro solo para encontrármelo todavía mirando a la ventana con gesto ausente,se encuentra encogido en su asiento mientras se rodea el cuerpo con sus brazos como si tuviera frió.

-Evan... -El ya no me responde y yo entro en pánico.-Cariño ¿que sucede?

Su cabeza da la vuelta en mi dirección y siento mis lágrimas picar en mis ojos rogando para derramarse por mis mejillas,y yo no hago nada para detenerlas. El bello rostro de Evan que siempre esta bronceado y nunca le falta el gesto picaron en su expresión ahora se encuentra pálido con unas horribles ojeras saliendo a entorpecer sus hermosos ojos,esos iris verde-azulados que siempre están llenos de vida y color,en este momento están llenos de lágrimas que se derraman por sus mejillas pálidas,el no parpadea,su expresión es de absoluta...nada...no encuentro ni una sola cosa en sus ojos,solo veo vació,nada de dolor ni siquiera sufrimiento como vi hace unos minutos atrás con su madre ,en su expresión no hay nada.

-Hace frió... -No estoy segura de a verlo oído porque su voz sale entrecortada.-Tengo frió...

Me largo a llorar al ver a mi hombre en esta situación y no poder hacer nada para mejorarlo,para hacer que mi Evan de todos los días vuelva para sacarnos una sonrisa a todos. El pánico ya esta fluyendo dentro de mi y me estiro para tocar su mano sobresaltándome al encontrarla helada.

-¿Evan...? Por favor dime algo...-Lloro mientras las palabras salen de mi boca.-¡Háblame!..

El me mira sin comprender mientras mis sollozos salen de mi garganta descontrolados,no puedo verlo así...tan derrotado tan desolado y metido en algún lugar oscuro de su alma,en recuerdos que,como el dijo,no quiero recordar. No voy a dejar que el caiga en ese abismo en el cual se esta derrumbando...no pienso dejarlo solo ahora que mas me necesita...recuerdo mis palabras esa tarde el la cual le jure que no iba a dejarlo como lo hicieran muchas personas,yo estoy con el en este momento y ahora es cuando tengo que hacer honor a mi promesa...no pienso abandonarlo ahora...y jamas lo haré...

Sin pensarlo dos veces abro la puerta del auto cerrándola de un fuerte portazo,corro al asiento del pasajero para sacar a Evan que,al abrir la puerta sale por sus propios medios pero se tambalea al estar de pie,tomo su brazo pasándolo por mis hombros y paso en mio por su cintura.

Nos encaminamos a la puerta que es precipitadamente abierta mientras un preocupado Cam sale por ella y corre a ayudarme con un muy pesado Evan que ahora se encuentra sin fuerzas.

-Nick me dijo lo sucedido...-Cam suspira enojado-Sabia que esto pasaría,lo sabia y el no me hizo cazo..

-¿De que...de que hablas? -Mi respiración es agitada por el esfuerzo que hago.

Corazones Atormentados (EDITANDO)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora