Evan era la clara imagen de un dios griego,sudando con la mandíbula tensa,unos
mechones de su pelo rebelde están,ahora,en su frente,sus brazos fuertes me sostienen firme de las caderas,mientras se mueve en mi interior.
Estamos en una habitación de hotel disfrutando de unas horas de sexo salvaje e intenso,después de no poder aguantar mas minutos de abstinencia,en la cena de esta noche.Yo me muevo con el,arqueando mis caderas logrando que entre profundo en mi ser,jadeo descontrolada mientras muevo mi cuello de un lado a otro el la almohada,escucho los gruñidos y gemidos de Evan,y se,que esta apunto de correrse.
Nos movemos mas rápido los dos,queriendo alcanzar nuestro éxtasis,mis manos toman rudamente su cabello,y lo atraigo a mi, para beber de sus hermosos labios entreabiertos,el,aplasta su boca a la mía y nos besamos fuerte.Siento como se tensa, al igual que yo,y con una fuerte,profunda y ultima estrada a mi cuerpo,se corre dentro de mi,y los dos,ahogamos nuestro grito con nuestras bocas,que siguen pegadas,ahora, suspirando con cansancio.
Evan se separa una pulgada y me mira con esos ojos verde-azulados que me encantan,para luego levantar levemente la comisura de su labio,con una mueca de lo mas sexy,yo le sonrió con cansancio,y me remuevo un poco incomoda,el sale de mi,lentamente,y siento el vació en mi interior.-¿Te sientes bien?-Me susurro,acomodándose a mi lado.
-Si...¿tu?-Mi pregunta tímida lo hace sonreír.
-Mas que bien,cualquier condenado estaría bien después de esto.
-No exageres -Yo me carcajeo,y el levanta una ceja,pongo mis ojos en blanco.
-Hazme...otra vez ese gesto y sabrás lo que es bueno-Yo lo miro sorprendida,viendo que en este momento esta serio.
-¿Que gesto?-Decido hacerme un poco la inocente.
-Poner los ojos en blanco-Su voz ronca sale en un murmullo.
-¿Que pasara si vuelvo a hacerlo?-El me tira una larga y profunda mirada como diciendo "no juegues conmigo".
-No querrás averiguarlo.
-No soy una niña,y tu no eres mi padre-Si piensa que podrá reprenderme como si fuera su hija,esta muy,pero muy equivocado.
-No,no lo soy,pero hacer esos gestos,es cosa de maleducados -Levanto un poco la voz-Y detesto a la gente maleducada.
-¡No soy una maleducada! - Me siento en la cama,estoy empezando a enojarme.
-Pues,!deja de comportarte como si lo fueras! -Grita,mientras se sienta a mi lado,el sierra los ojos y exhala lentamente,calmándose,al abrirlos,su mirada ya no está mas enojada ,ahora me mira normal-Mira...no quise decir que fueras una maleducada,es solo...que tengo un problema con ese gesto....lo vi demasiadas veces en mi adolescencia.
Y comprendo,porque le molesta tanto,el me dijo que a sus padres no les importaba nada lo que le pasara a su hijo,y mi corazón se parte al darme cuenta,de que también era ignorado por sus progenitores,sin pensarlo dos beses,me acerco y lo beso,tomándolo por sorpresa ,pero el me deja que lo bese a mi manera.
-Lo siento,tratare de no hacerlo mas,se que es un mal habito pero... -Me callo con un beso que dejo sin aliento.
-Discúlpame tu,tienes razón,no soy nadie para diserte que hacer.-Nos seguimos besando,hasta que un teléfono empieza asonar,sacándonos del encanto,Evan suspira y toma su iPhone,lo veo fruncir el ceño al mirar la pantalla.
-¿Hola?-Alguien habla del otro lado,mientras Evan se mantiene serio. -Numero equivocado-Responde cortante mientras finaliza la llamada.
-¿Todo bien? -Me mira parpadeando,y me sonrió de nuevo.
-Mas que bien.
Grito encantada,cuando se me pone encima y comienza a besarme por todas partes,este hombre me volverá loca.
Camino junto a Evan a la puerta del departamento,son las dos de la madrugada y,aunque mañana es domingo,tengo que corregir algunos trabajos de mis chicos,y prepararles apuntes nuevos.
-Bueno...-No quiero dejarlo -Ya estoy en casa-El me mira y frunce el ceño,no se si es mi imaginación,pero desde que salimos del Hotel a estado distraído,como perdido.
-Escucha,que te parece,si el lunes te llamo,y arreglamos,para salir nuevamente ¿te parece bien?
-Claro-Mi repuesta es rápida,sin vacilación,pero...ahora que lo pienso¿porque llamarme el lunes,porque no mañana? ,y sin pensarlo siquiera,pregunto-¿Que haces mañana?
-Mañana,tengo que un rato a practicar,la carrera se acerca,y prefiero estar preparado-Me quedo mas tranquila al saber que estará trabajando y no con alguien mas.
Nos despedimos con un,apasionado e irresistible beso,hasta que por fin despegamos nuestras bocas y,con la respiración acelerada se despide de mi ,lo miro alejarse,con ese caminar,tan masculino que tiene,y trato de evitarlo,pero mi lujuriosa mirada recae sobre su hermoso y bien formado trasero,me muerdo el labio sin dejar de ver,hasta que su voz me sobresalta.
-Deja de verme el trasero como una pervertida -Yo me sonrojo,y el me ve desde el interior del elevador -Eres una chica sucia,Olivia Tyler.
Yo estoy como un tomate,y el,al verme,larga una carcajada,y antes de que las puertas se cierren,me tira un beso y me guiña el ojo,con esa hermosa imagen saco las llaves de mi bolso.
Entro al departamento con una boba sonrisa en mi rostro,que se borra rápidamente al ver a Missy acostada en el sofá de la sala,usando nada mas que una bata de seda roja,pero eso no es todo,arriba de ella,besuqueando su cuello,se encuentra un hombre de espalda ancha y buen trasero,yo trato de salir corriendo amo habitación,pero Missy me ve,y sonriendo le da un manotazo al hombre.-Sigan en lo suyo,yo me voy a mi cuarto -Missy se levanta al vuelo corriendo hacia mi.
-¡Alto ahí!
-Missy,de verdad,no te preocupes por mi,luego te cuento como me fue -Dije,para luego mirar para atrás,al hombre que se levantaba y que,solo traía puestos unos boxers blancos.
-Oh déjate de estupideces,solo estábamos jugando...
-Si,pero su fuera por ti,ahora estaríamos teniendo sexo-Missy se ríe suavemente.
Yo frunzo el ceño,porque esa voz carismática y bromista,me recuerda a alguien,Missy me toma del hombro,todavía sonriendo.
-Cállate,Oly quiero presentarte a este hombre tonto que esta detrás mio y que... -Las palabras de Missy quedan en el aire al verme a mi,mirando con los ojos abiertos a su espalda.
-¿Olivia? -Yo no doy crédito,a lo que mis ojos están viendo,el hombre que esta parado junto a Missy,es el castaño,que ella se tiro cuando fuimos a la discoteca,y yo baile con su amigo Mac,de echo hice mas que bailar .
-¿Oly,te acuerdas de el?-Missy me pregunta,mirándome con el ceño fruncido,sin entender nada,sin comprende que este castaño con el que se esta acostando, es nada mas,ni nada menos,que Nick parker,el mejor amigo de Evan,y ahora me doy cuenta de que tenia razón cuando su voz me resulto conocida,lo miro y veo que me mira igual de sorprendido que yo,esto definitivamente es un lió.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atormentados (EDITANDO)
RomansaElla, una mujer que esta cansada del maltrato y decide salir de la oscuridad y flotar a la superficie... Él, un hombre atormentados por un pasado que enterró hace mucho tiempo y que,con el paso del tiempo, este lo hunde mas en un pozo del que le es...