Capitulo Veintinueve

5.1K 461 5
                                    

Siento dolor por todas partes,mi cabeza punza como si mi cerebro estuviera siendo batido,mi garganta pica y duele,de pronto tengo mucha sed...levanto mi brazo,o mejor dicho,hago el intento de hacerlo porque siento una leve cosquilla en mis labios,pero no puedo mover mi brazo.
Comienzo a entrar en pánico y quiero gritar pero también me doy cuenta de que tampoco puedo mover mis labios,veo todo oscuro y sera porque mis ojos se encuentran firmemente cerrados,quiero abrirlos y descubrir en donde rayos estoy y que es lo que esta pasándome,pero mi cuerpo no recibe la orden de moverse,ni siquiera mis piernas responden a las ordenes que les estoy dando.

Es como si mi cuerpo estuviera entumecido o congelado porque,no hay manera de que me mueva o pueda abrir mis ojos,hago un esfuerzo sobrehumano en levantar mi brazo pero,no hay caso,sigue sin movilidad,empiezo a respirar agitadamente y siento un leve pero letal pinchazo en mi costado,como si fuera un cuchillo,mis lágrimas pican en mis ojos por el dolor que estoy recibiendo,y la impotencia mezclada con la rabia de no poder moverme me están matando,siento como una muy rebelde lágrima se resbala y sigue un camino por mi mejilla,y es en ese momento,en el que todo se torna oscuro...aun mas oscuro de lo que ahora es....

~~Evan~~

Veo como Olivia sale precipitadamente descalza de la sala sin siquiera dejarme explicarle lo sucedido,aunque la entiendo,no quería que lo descubriera de esta manera tenia planeado contarle todo en el instante en que me desperté solo en la cama,sabia que ella había esta asiéndome compañía mientras yo estaba en metido otra vez mi caparazón oscuro y solitario...supe exactamente que ella estaba todo el tiempo a mi lado,cantándome y hablándome en voz baja mientras acariciaba mi cabello.

No quiero de ninguna manera dejarla ir,pero se que en este momento necesita tiempo para estar sola y meditar,lo entiendo porque yo mismo hago eso cuando estoy molesto por algo,decidido a no dejarla escapar ahora que por fin me he librado de este peso que llevo en mi espalda desde hace mucho,no dejare que se aleje en este momento,cuando solo con ella yo me siento una persona feliz.

-¿Evan..?-Esa voz solo logra que mi enojo crezca aun mas.

-¿Es que acaso no te quedo claro algo de lo que te dije hace dos semanas?-Sarah me mira con altivez y frunce los labios.

-Son mis hijos-Mi cuerpo se tensa por completo - Y quiero tenerlos conmigo...-Ni siquiera dejo que termine son su falso tono de mujer desolada porque ya lo conozco perfectamente.

-No,no te equivoques-Subo el tono de voz y veo como Cam,que todavía se encontraba en la habitación,sale prácticamente corriendo de la sala.

-¡También son mis hijos,tengo derecho a querer que estén a mi lado!-Ella se acerca a mi echando chispas al saber que no esta logrando su cometido.

-Tu perdiste el derecho de madre en el momento en el que los dejaste en mi puerta.

-!Era una niña!-Me grita roja de la ira-Ahora se lo que perdí y me arrepiento..

-Claro que lo haces...ahora que soy alguien importante,ahora que tengo dinero propio como para mantener a !MIS! hijos-Con cada palabra doy un paso hacia ella-Piensas que están en pleno derecho de querer que entrar en nuestras vidas y arrebatarnos todo con hacerte la víctima.

-!Cometí una estupidez al dejarlos con tu hermano pero no tenia opción!
-El solo recordar a mi hermano hace que mi cuerpo se tense de la cabeza a los pies.

-Lo hiciste porque sabias que de esa manera podrías seguir con tu vida de cualquiera.-Ella levanta la mano y la estampa en mi mejilla pero ni siquiera me molesta.

-No tienes derecho...

-¿Y tu si? -Esta mujer me esta sacando de mis casillas.

-¿Todo esto es por esa estúpida?-La sangre me hierve al escucharla decir eso de Olivia.

- Al menos ella no abandono a sus hijos...

La puerta interrumpe su respuesta y quiero abrazar a Cameron en cuanto lo veo aparecer por la puerta.

-¿Que no ves que estamos hablando?-Cam ignora a Sarah y camina hacia mi.

-Evan acaba de llamar una tal Missy para hablar contigo-Rápidamente me acuerdo de la compañera de piso de Oly.

-¿Que quería?-¿Olivia le abra contado lo sucedido?

-Llamo para informarte de que Olivia esta en urgencias en el hospital Stanforf...

-¿Que..?-Creo que no respiro.

-Parece ser que un auto la embistió dejándola gravemente herida.

-No...

Mi voz se atasca en mi garganta y no soy capaz de respirar,sin pensarlo dos veces corro a las escaleras para cambiarme e ir al hospital,el solo hecho de saber que Olivia esta en peligro hace que quiera golpearme hasta caer inconsciente por ser tan desconsiderado y estúpido como para no contarle nada y que lo aya descubierto de esta manera tan horrible,porque es obvio que le paso eso en cuenta salio como alma que lleva en diablo de aquí.

No puedo dejar que ella me deje,no de esta manera tan fea,dios no puede estar asiéndome esto otra vez,no puedo arrebatarme a otra persona a la cual llegue a amar...porque aunque no se lo he dicho ni una sola vez,he llegado a amar a Olivia,de tal manera de necesitar de ella en todo momento,y no poder pensar en otra cosa que no sea ella. ¡Por dios! no me la quietes...no a ella....

Corazones Atormentados (EDITANDO)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora