Capitulo Veintidós

5.7K 452 4
                                    

—♪ Eh inventado mil razones para olvidarte eh luchado con mis ganas para no llamarte...♫ ♪ ...

Respira de Luis Fonsi suena a todo volumen en mis oídos,ya que llevo puesto los auriculares y me encuentro caminando por la calle cantando como loca ganándome miradas divertidas de la gente que pasa por mi lado,pero no me importa,amo esta canción,en realidad me gustan todas las canciones de Luis Fonsi,pero "Respira" es una canción con la que me siento un poco identificada,ya que aveces hay que respirar y gritar todo lo que uno siente y tiene como un tesoro guardado en su corazón.

Y no se porque Evan aparece en mi mente,el también se guarda muchas cosas en su corazón y no le aria nada mal gritarlas y sacarse un peso de encima,con tanta carga no estaría mal hablar con alguien,y me encantaría que el confié en mi,y abra un poco ese corazón.Entre pensamiento y pensamiento,llego a la escuela,hoy es jueves y nos toca junta con todos los profesores para hablar sobre los avances de los chicos.

A dentro del establecimiento me encuentro con muchos adolescentes ablando y gritando,algunos están tirándose bollos de papel y riendo a carcajadas ,me encamino sonriendo al pasillo que me lleva al salón de reuniones,pero alguien se interpone en mi camino,en mi cara se ensancha todavía mas mi sonrisa al ver que se trata de Alex,el chico al cual le estoy enseñando,toda la escuela lo tiene como el chico malo,pero si llegas a conocerlo como lo estoy haciendo yo,te das cuenta de que es un niño como todos los demás,y merece ser escuchado.

—Hola maestra —El me da un sonoro beso en la mejilla causando que yo largue una carcajada,hace eso siempre que me ve.

—Hola Alex,¿tienes clases hoy?—El pone cara de fastidio y suspira.

—Tengo dos horas en la clase de biología —Frunzo en ceño y lo miro extrañada.

—Pero amas esa clase...

—Si,me gustan esas clases,a la que no soporto es a la profesora.

Eso me asombra porque su profesora es Karen Donovan,no la conozco muy bien pero las pocas veces que hablamos fue muy buena y dulce,jamas tuvimos una queja de ella,de echo cuando la directora me presento a todos los profesores el primer día,me dijo que Karen siempre fue una excelente docente y los chicas la quieren.

—¿Porque te cae mal?

—Se la pasa gritándonos a todos.—Eso es nuevo,miro a Alex para decirle que me avise si Karen les grita en la clase,pero el timbre suena,asiéndonos sobresaltar a todos,y anunciando el comienzo de clases—Bueno,tengo que irme,nos vemos!

Sale corriendo a su salón,y sonrió al ver que se pone a jugar en el camino con una chica bastante bonita,veo como le pasa un brazo por los hombre y entran en el salón. Yo entro a la sala de profesores que esta vacía,lo que es raro porque siempre están todos charlando,suspiro y dejo caer mi bolso en la mesa saco los auriculares de mis orejas apagando la música que suena y lo guardo en mi bolsillo trasero,voy a la cafetera porque se que la cafeína me despertara un poco,desde el lunes eh tenido insomnio no puedo dormir cinco horas seguidas porque mis malditas pesadillas regresaron,hacia casi un mes que podía acostarme sin temer en despertarme llorando por la noche,pero no duro mucho tiempo mi paz mental,desde la llamada de Tom no dejo de perseguirme pensando en que puede volver a aparecer y arruinan mi vida otra vez.

—Olivia...

Mi vaso vació se cae al piso cuando me sobresalto,me doy la vuelta para ver a Karen mirándome con el cejo fruncido al ver mi reacción,yo recojo rápido el vaso y lo vuelvo a poner en el pequeño mostrador,me despido mentalmente de mi cafeína diaria.

Corazones Atormentados (EDITANDO)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora