Llegamos a un restaurante,que,por fuera se ve muy elegante,no me quiero imaginar lo que debe ser por dentro,el trayecto desde el departamento a sido agradable,pero eso no quiere decir que no este nerviosa,Evan me mira con esa sonrisa sexy que es capaz de derretir a cualquier mujer,y que a mi me trae loca,yo sonrió tímida y me corro con una mano temblorosa mi flequillo.
-Vamos -El sale del auto,y abre mi puerta,yo le sonrió agradecida y bajo del auto -Oye..-Se acerca a mi,y toma mi cara entre sus manos -No hay porque estar nerviosa...
-Lo se...-Lo miro,perdidamente en su mirada.
-Entonces,deja de comerte la cabeza-El me besa lentamente,es un beso tierno,pausado.
El lugar era bastante bonito,y como me imaginaba también,bastante elegante,apenas entramos,vi que varias cabezas se volteaban para ver a mi hermoso acompañante,que me tomaba firmemente de la mano,y caminaba con seguridad,se nota a leguas que este es su entorno.
El comedor al cual llegamos es hermosos e inmenso,las mesas que están casi todas ocupadas,son redondas y decoradas muy bien,todo es realmente elegante,y por un momento me siento ligeramente incomoda.
Un hombre,alto,fornido,de pelo castaño y sonrisa de dientes blancos,camina hacia nosotros.-Evan Crash-El hombre con nombre desconocido,estira la mano,y Evan con una gran sonrisa,le da un apretón fuerte ,antes de que el hombre tire de su mano,para fundirse en un abraso,muy masculino,de esos en los que los tipos se estrechan fuerte,y se dan palmadas en la espalda-Que gusto verte,hermano.
-Me alegra verte también Nick -Se despegan,los dos con una sonrisa estampada en sus bellos rostros.
-Cuando mi secretaria me dijo que el grandísimo Crash,había llamado,no podía creerlo.
-Si,el ultimo mes estuve viajando mucho,lamento no comunicarme-Evan le dio un manotazo en el brazo al castaño.
-No te disculpes,se que estas muy ocupado-Y es cuando,el hombre mira en mi dirección, y se percata de que estoy aquí -¿Ella es la afortunada?-Evan me mira con su típica sonrisa sexy,y pone una mano en mi baja espalda.
-Nick,quiero presentarte a Olivia Tyler -El castaño hace una breve reverencia,y yo lo miro,estudiando su rostro-Olivia,este bobo que ves en frente es mi maldito mejor amigo Nick Parker.
-Mucho gusto-Le tiendo mi mano,y el le da un leve apretón.
-El gusto es mio-El me mira y frunce un poco el ceño,estudiándome -¿Te conozco de algún lado Olivia?-La pregunta no me sorprendió,ya que,yo me estaba preguntando lo mismo.
-!Oye! búscate a tu chica idiota-Evan le da un empujón en broma y Nick largo una carcajada.
- Me debo confundir entonces,bueno Evan tu mesa te esta esperando.
- Muchas gracias Nick,te debo una.
-Lárgate,antes de que te la cobre -Evan rió a carcajadas,Nick me sonrió dulce,para darse la vuelta y emprender su camino a una mesa,donde una hermosa mujer,embutida en un pequeño vestido azul estaba sentada,ella esta de espaldas a mi,pero se nota,que es bonita.
-Vamos a nuestra mesa.
Caminamos por un pasillo levemente iluminado hasta llegar a una escaleras caracol,llegando a un piso enorme que era similar al de abajo pero,la diferencia era que,en este había solo una mesa que estaba en el centro del elegante salón,y decorada para la ocasión.
-Esto...es impresionante.
-Si,¿verdad?.-Yo asentí,me llevo de la mano hasta la hermosa mesa y,corrió la silla,tome asiento con una sonrisa de agradecimiento,el se sentó en frente de mi y me guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atormentados (EDITANDO)
RomanceElla, una mujer que esta cansada del maltrato y decide salir de la oscuridad y flotar a la superficie... Él, un hombre atormentados por un pasado que enterró hace mucho tiempo y que,con el paso del tiempo, este lo hunde mas en un pozo del que le es...