Al salir de la ducha,me seco el cabello,como no tengo ganas de nada mas,excepto dormir y no despertar hasta mañana,me pongo mi bata y me tiro en la cama con pesadez,mis párpados hinchados seden,y me voy directo a los brazos de morfeo.
Me despierto sobresaltada al escucha un portazo y la voz de Missy gritando,espera ¿gritando? ¿porque grita?,me levanto de la cama justo cuando la puerta de mi cuarto se habré de par en par,me tambaleo cuando mis ojos se nublan,por dios mi cabeza va a explotar,mis piernas ceden pero,no llego a caerme,porque,unos fuertes brazos me sostienen,abro mis ojos para encontrarme,con una mar verde-azul mirándome preocupado.
-Nena...¿que te paso?-Sus palabras me suenan lejos y,por un momento no comprendo lo que dice.
-Evan ¿que haces aquí?-Me recupero rápido,saliendo de sus poderosos brazos.
-¿Eso mismo le pregunte yo?-Miro a la puerta donde se encuentra una,enojada y colorada Missy.
-Te estuve llamando todo el día,no atendías el teléfono -Me dice como reprochándome.
-Si no te atendió,por algo sera- El mira a mi loca amiga,ahora,muy enojada.
-Creo que esto no es asunto tuyo -Evan le habla como si fuera su padre,y ella odia que le den ordenes,así que antes de que Missy,comience a gritar,los freno.
-Me duele la cabeza,así que les pido,que por favor,no griten-Pego un grito ahogado,cuando Evan me levanta,Pasando un brazo por debajo de mis rodillas,y el otro en mi espalda-¿Que estas haciendo?
-Déjala tranquila,¿que no la escuchaste?-Missy echa humo.
-Evan,estoy bien,bájame-Mi voz parece,la de una niña pequeña.
-No te encuentras bien Olivia,es obvio que algo paso,pero necesitas comer primero,luego hablamos-No tengo fuerzas,por lo que apoyo mi cabeza en hombro y suspiro.
-¿Esta bien Oly?-La pregunta de Missy,me sobresalta un poco.
-Si...no te preocupes-Ella me mira seria,evaluando si me deja o no con Van,hasta que suspira.
-Tengo que trabajar,pero llámame por cualquier cosa ¿si? -Al decir eso,mira a Evan y entrecerrando sus ojos dice-Te estaré vigilando.
-Entendido-El hace una reverencia,Missy pone los ojos en blanco y se va.
Evan me deja suavemente en el centro de mi cama,y se sienta a mi lado,es cuando me tomo el tiempo de ver,que luce excelente con una camiseta blanca y pantalones negro ceñidos,que le quedan perfectamente y le hacen un excelente trasero,alejo esos pensamientos lujuriosos lejos de mi,y lo miro a los ojos.
-¿Que paso?-Me pregunta dulcemente mientras acaricia mi mejilla.
-¿Acaso te importa?-Le digo cortante.
-Claro que me importa-Bajo la mirada-¡Hey! Olivia ¿que paso?
-No interesa-Susurro.
-¡Al diablo!-Su voz grave me sobresalta-Estoy tratando de hablar contigo y,entender porque no contestas tu !puto teléfono! -Grita,y se levanta,su mandíbula esta tensa y suena enfurecido-Y tu,lo único que haces es,decidir que no me interesa-Me mira rojo de rabia- Pues,déjame decirte,que,!YO DECIDO LO QUE SIENTO¡-En mi interior brilla la rabia pura,que se esta creando y que saldrá como volcán,me levanto y con un dedo acusador,le escupo.
-¡Tu!no eres quien,para venir a mi casa,y tratar de dominar todo,porque -Me acerco a un callado y rabioso Evan-Cuando¡TU! desapareciste desde hace una semana,sin interesarte siquiera por llamarme.
-Estaba ocupado,tenia que arreglar algo.
-¿Arreglar que?-El parpadea y tensa mas,la mandíbula.
-No importa,ya esta arreglado-Eso me enfurece todavía mas.
-Tu vienes aquí a reclamarme algo,cuando eres tu quien no da explicaciones-El sonríe,pero no llega a sus ojos.
-Creí que sabias desde el principio que...-Se acerca a mi,hasta que estamos nariz contra nariz -Yo no doy explicaciones -Susurra en mis labios-A nadie...y tu no eres la excepción -Esas palabras sacan mas ira de mis poros,y sacando fuerzas de donde sea,lo empujo fuerte,pero el solo da un paso atrás sin inmutarse.
-Entonces pierdes tu maldito tiempo porque déjame decirte que-Lo miro con furia-Tu tampoco eres la excepción.
-Sabes que-El camina a la puerta -Tengo cosas importantes que hacer,que perder mi tiempo discutiendo -Se detiene y me mira sobre su hombro-Luego te llamo,cuando estés calmada.
-No pierdas tu tiempo,no contestare -No se si alcanza a escucharme,porque ya esta en el pasillo.
Todo signo de malestar vuelve a mi,y me tiro en la cama,para seguir durmiendo y despertar en un tiempo mejor que el de ahora,pero mi estomago se revuelve y suena pidiendo ser alimentado,y me doy cuanta ahora de lo ambienta que estoy.
Missy,la buena de Missy me dejo listo mi desayuno,tostadas con queso,con jugo de naranja,y café caliente,sin pensarlo siquiera,me siento en la mesada y devoro las tostadas.
Mi teléfono suena en mi cuarto,pero lo ignoro y sigo comiendo,luego recuerdo la pelea con Evan y mi apetito se desvanece,¿porque tenia que reaccionar así? es que no entiende que,necesito tiempo para hablar de el infierno que viví con Tom,y luego esta su "viaje" a,no se donde y,no se a que,lo único que se con certeza,es que sea lo que sea,no quiere contarme.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atormentados (EDITANDO)
RomanceElla, una mujer que esta cansada del maltrato y decide salir de la oscuridad y flotar a la superficie... Él, un hombre atormentados por un pasado que enterró hace mucho tiempo y que,con el paso del tiempo, este lo hunde mas en un pozo del que le es...