Sentados en una elegante mesa del restaurante de Nick estamos los cuatro,Evan sentado en frente de mi con su vista clavada en mi cara logrando que este levemente sonrojada por su culpa,a su lado esta un muy divertido Adam quien se esta encargando de contar anécdotas realmente graciosas de sus vacaciones en Argentina el verano pasado. A mi lado esta Lucy quien se a mantenido muy habladora y alegre y me he dado cuenta de que ella no esta molesta por mi relación con Evan,que era lo que yo temía,al contrario se esta portando verdaderamente muy simpática conmigo,y me he dado cuenta de que,cada vez que uno de los chicos se pone a charlar y contar cosas la mirada soñadora y feliz que Evan les dirige me enternece tanto que me dan unas ganas terribles de besarlo.
Tratando de controlar mis locas hormonas me obligo a escuchar a Adam quien todavía esta contando los sucesos de sus vacaciones en las playas de Mar del Plata.-Entonces como Papa no quería meterse al mar Lucy Cam y yo tuvimos que hace algo al respecto -Lucy a mi lado larga una carcajada seguida por Adam,miro a Evan con una sonrisa cariñosa y el alza los hombros despreocupado.
-¿Y que paso?-Realmente quiero saber que le hicieron a mi hermoso hombre.
-Papa dijo que el agua estaba demasiado fría como para nadar y prefirió tumbarse en su reposera a descansar...
-Y después de cinco minutos se quedo dormido como un tronco-Siguió Lucy con la divertida historia-Entonces decidimos arrastrar su reposera con el todavía roncando en sima de ella hasta la orilla del Mar donde las olas iban y venían -Ella no aguanta la risa y se larga a reír.
-Este par de mocosos junto con el tarado de Cameron hicieron que una avalancha de olas azotara contra mi cara -Evan parece realmente resentido pero al ver a sus hijos riendo logra esbozar una hermosa sonrisa.
-Pero..¿.Evan como no te despertaste?-No puedo contener la risa y le doy rienda suelta a las carcajadas imaginándome a Evan dormido para luego despertarse con cara de susto y empapado.
-¡No te rías!
Eso solo logra que los cuatro empecemos a reír como locos logrando atraer las miradas curiosas de la gente que esta cenando tranquilamente en el lugar,no me importa en absoluto que me vean,estoy demasiado contenta como para prestarle atención a los del restaurante.
-Bueno creo que ya mejor no cuentan nada mas de las vacaciones -Evan habla mientras se limpia las lágrimas que tiene de tanto reírse .
-¿Estas de broma? todavía faltan algunas cosas-Adam mira a Lucy y le hace un guiño cómplice,estos chicos se divierten molestando a su padre.
-Ya basta de anécdotas Además yo.....
Las palabras de Evan quedan suspendidas en el aire porque de golpe deja de hablar,lo miro para darme cuenta de que esta mirando con los ojos abiertos y los labios entrecerrados por encima de mi cabeza sea quien sea la persona que esta detrás de mi se gano toda y completamente la atención de Evan que a cada segundo se pone blanco como el papel.
-Papa recuerdas cuando...-Lucy cierra la boca mirando con el entrecejo fruncido a su padre que,con un sobresalto se levanta arrastrando la silla.
-Evan ¿que...?-El solo levanta su mano para callarme con un semblante terrorífico hasta diría que también ¿pánico? -¡Evan! -Levanto mi voz para llamar su atención pero no hay caso.
-Tenemos que irnos...-Evan respira agitado como si le faltara el aire.
-¿Porque?
-Lucy levántate vamos Adam tu también.
Me levanto y me doy la vuelta para ver quien esta detrás de nosotros y me encuentro a una mujer de mediana edad con aspecto refinado que nos esta mirando con los ojos como platos,a su lado veo que hay un hombre de cabello entrecano también parece un poco refinado,esta tomando a la mujer del brazo y le dice algo al oído.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atormentados (EDITANDO)
RomanceElla, una mujer que esta cansada del maltrato y decide salir de la oscuridad y flotar a la superficie... Él, un hombre atormentados por un pasado que enterró hace mucho tiempo y que,con el paso del tiempo, este lo hunde mas en un pozo del que le es...