Capitulo Treinta y Cinco

6K 468 9
                                    

"No son mis hijos" esas palabras siguen sonando en mi cabeza como si fueran ecos de los que no me puedo deshacer,es que,todavía no me puedo explicar,me es imposible entender lo que me acaba de confesar,es algo que me tomo por sorpresa y,definitivamente también es algo de lo que a Evan le es muy complicado y difícil de hablar.

Lo miro,desolado,como derrotado,sentado en el sofá cerca del ventanal,mientras mira con ojos ausentes a las afueras,no puedo comprender muy bien todavia todo lo que hasta ahora me contó,pero si lo hizo,es porque tiene que ver con lo que le sucedió cundo adolescente.

Vienen a mi mente todos esos momentos en los que Adam se refería a Evan como a un Padre paranoico y yo no podía comprender el porque de la situación porque,¿porque Evan tendría que ser paranoico?...ahora lo se,tenia miedo de que se los quitaran.
Vuelvo mi mirada a Evan,que ahora me mira fijamente mientras parece controlarse respirando hondo,me duele verlo tan demacrado,y todo por un pasado del cual no se nada todavía.

-¿Sorprendida? -Me lo dice como si ya supiera como me siento.

-Si...-Para que mentirle.

-Pues...espera a que termine..-Me levanto y camino lentamente hasta estar justo delante de él,que me mira serio como esperando lo peor de mi parte.

-Sea lo que sea-Tomo su cara en mis manos para darle un tierno beso en los labios-Estaré aquí,eso no cambiara Evan....

Suspira pesadamente y me acaricia el pelo mirándome a los ojos,y puedo ver en los de él,lo atormentado que esta,y siento como mis lágrimas quieren salir y llorar por en increíble hombre que tengo en frente. Me trago dichas lágrimas porque no quiero que él me vea llorar,no ahora.

-Sarah..-¿La directora Sanders,que tiene ella que ver?-Era la nueva vecina que teníamos en ese entonces,y era la novia de Luck...

-¿Salia con tu hermano?

-Así es ...

Se levanta y camina hasta el ventanal cruzándose de brazos mientras se mantiene de espaldas a mi.

-Cuando teníamos dieciséis años mi madre decidió que,Luck ya no era el mismo chico de antes ...y así era,él,estando con Sarah se volvía el chico que en realidad era...el siempre me decía -Miro su perfil y se le dibuja una sonrisa nostálgica. -"Vivamos el presente y que los demás se jodan"..era lo que sentía con respecto a mis padres,Luck no quería,de ninguna manera,ser controlado...pero de alguna manera mis padres siempre lo tenían a él como al mejor hijo,el increíble ser humano que era Luck poco a poco se fue yendo al traste por culpa de ellos...no lo dejaban ni respirar...-Sacude la cabeza como queriendo despejarse y yo sigo viendo su hermoso perfil,escuchando lo que tiene que decirme. -Conmigo él siempre fue el mismo,pero con mis padres se volvía frió y distante,al contrario de mi que pasaba de ellos y de todas sus exigencias...que,ahora que lo pienso,quizás por eso se rindieron conmigo.

Se me rompe el corazón al escucharlo decir eso ultimo,¿que clase de padres eran como para no ver el increíble y maravilloso hijo que tenían?.

-Mi padre se dio cuenta de la relación que tenían Luck y Sarah,y le dejo a mi madre que,ya no podían hacer nada para hacer cambiar de parecer a Luck,pues él ya estaba decidido...quería Sarah y tenían pensado vivir juntos,tenían todo mi apoyo,si él era feliz estocen también yo lo era-Respira pausadamente y continua mirando por la ventana -Yo en ese entonces también así de las mías,tenia una vida,al igual que él,yo estaba saliendo con alguien también -Me acomodo en el sillón,de pronto quiero levantarme y abrazarlo fuerte,pero me contengo. -Se llamaba Clara y era una joven encantadora,tenia mi edad y...íbamos al mismo instituto,hacia mas de dos años que llevábamos saliendo y ambos teníamos planeado escaparnos juntos al terminar la escuela pero...

Corazones Atormentados (EDITANDO)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora