—Entonces...—Missy me miro,arqueando una perfecta ceja—¿El te llamara?Estamos,las dos sentadas,en el pequeño pero acogedor café de la esquina de nuestro departamento,tomándonos un descanso,después de pasarnos,casi toda la mañana del sábado de compras.
Paso,ya,una semana,desde que empece a trabajar en la escuela,la pase muy bien enseñando,el martes,después de la inoportuna pero muy intensa,charla con Evan,terminamos en que iríamos a cenar,yo acepte,para luego irme,a mi siguiente cita el la casa de Alex,el chico malo de la escuela,que en realidad,termino siendo todo un amor,al menos conmigo.
El viernes me toco estudiar con Martina,la muchacha,es una chica muy educada,y muy tímida también,cosa que,le juega en contra a la hora de hacer amigos,yo lo comprendo muy bien,es por eso que le di algunos consejos,para adaptarse a las situaciones complicadas.En cuanto,hoy,le conté a Missy lo que Evan me dijo el martes en su casa,y casi se infarta de la excitación,le confesé que el,me invito a cenar,para acto seguido,empezar a planear.que deberíamos comprar para que yo luzca en la cena.
—Sip,dijo que el se pondría en contacto—Y,así fue.
—Si,no recuerdo mal,el tiene una carrera en mes que viene—Yo la mire alzando las cejas,a lo que ella solo asintió —¿No te lo dijo?—Yo niego,el no me dijo nada,tampoco es como para que tenga la obligación de contarme,al fin y al cabo,no se casi nada de el.—Pues...aprovecha esta noche,para preguntarle bien.
—Si,tienes razón,le preguntare,todo lo que pueda—quiero saber mas de este hombre,del cual tan poco se sabe.
—Tendrías suerte si el suelta algo...—Dice revolviendo su café —No es un tipo de muchas palabras,y por supuesto—Me mira—Nunca da explicaciones a nadie
—¿Y tu como sabes eso?—Ella sonríe un poco.
—La otra noche,en la que buscamos información sobre el—Si,recuerdo esa noche,me termine por ir a dormir,porque no aguante seguir viendo las carreras de Evan,Missy larga una carcajada.
—Cierra la boca—Ella se trata de callar su risa.
—Bueno,en fin,esa noche,me puse a buscar entrevistas de el,y en todas las que vi,lo acribillan con un montón de preguntas,a las cuales,el evade,ademas de lo obvio,en todas ellas,esta lleno de mujeres que le gritan tantas cosas,que hasta me sonroje cuando las vi—Ella se abanica con la mano.
—¿Enserio?
—Deberías ver algunas ,para ver en lo que te estas metiendo.
—¡Oye! tampoco es para tanto—Ella me mira,y se por su mirada,de que no me cree nada de lo que dije—Enserio,solo nos divertiremos un poco.
—Claro,lo que tu digas—Yo pongo los ojos en blanco,y ella se larga a reír.
—Bueno,creo que ya tengo lo necesario —Miro las bolsas,a nuestro alrededor.
—Si,vamos.
Ambas salimos de la cafetería cargando las bolsas,estamos llegando a la puerta de nuestro edificio,cuando pasan un montón de niños correteando,pero yo le presto atención al niño rubio,que corre con una moto de juguete en la mano,la esta haciendo volar,como si fuera un avión,lo que me saca una sonrisa.
—Mama,cuando sea grande quiero ser como Crash —Las palabras del niño nos toman por sorpresa a Missy y a mi,veo que su madre larga una carcajada,y es ahí en donde me doy cuenta,de que el niño tiene una gorra con el nombre "Evan Crash"con el logotipo de una motocicleta.
—La pregunta es...—Miro a Missy,quien, ambién presto atención al niño—¿Estas preparada para lo que te espera? —Y la pregunta queda en el aire,porque la verdad,es que...no lo se.
Estoy nerviosa,me estoy comiendo la cabeza desde que Evan me llamo,para decirme que en una hora pasaría por mi,no quiso decirme a donde me llevaría,solo dijo que no me arrepentiría,y es verdad para nada estoy arrepentida,es solo que,estoy nerviosa.
—Bueno,ya esta todo —Missy sonrió satisfecha —Tu vestuario esta listo—Ella eligió,a pedido mio,la ropa que debería usar para esta noche —¡Vamos! Oly date prisa u ve a cambiarte.
Yo,por fin levante mi trasero de mi cama,y mire lo que debería ponerme,el vestido,es de seda azul,con tirantes muy finos,un escote,que dejara al descubierto un poco mis pechos,pero no lo suficiente,y tiene una pequeña abertura,que,sin dudas,dejara entrever un poco mi muslo derecho.
Los zapatos son negros,de taco aguja,eran realmente altos,no se si podre caminar,sin romperme el cuello con ellos,pero lo intentare,al lado de en vestido y los zapatos,había un pequeño chal de encaje negro,y un bolso de mano rojo,todo es muy bonito,Missy hizo una buena elección.miro mi reloj de pulsera,para luego salir volando al cuarto de baño,solo tengo media hora para estar lista antes de que Evan llegue.
Poniéndome los zapatos,me miro al enorme espejo que hay en el cuarto de Missy,ella esta detrás de mi y cuando me ve sonríe orgullosa por su obra de arte,yo me miro de los pies a la cabeza y,si,tengo que admitir que quede bien.
El vestido se ajusta perfectamente a mi cuerpo,comprobé,que si camino derecha no me caeré,eso me lo dijo Missy,el escote del vestido no me gusta mucho,ya que,muestra mas,de lo que quiero enseñar ,pero,según Missy me hace mas sexy,en cuanto al cabello,decidimos dejarlo suelto,con mis ondas naturales,tengo el chal puesto,y estoy ligeramente maquillada.
—Estas hermosa.
—Gracias a ti—Ella chasquea la lengua y hace un gesto con la mano,para no darle importancia.
—No es nada,ademas,siempre te ayudare —Ella me da un abrazo,y yo se lo devuelvo—Me alegra saber que,después de todo,sigues adelante—Esas palabras hacen que de repente quiera llorar.
—Quiero,olvidarme del pasado,aunque sea por una noche—Mi vos sale entrecortada.
—¡Oh no! —Missy se separa de mi y me entrega mi bolso—Nada de arruinarte el maquillaje —Yo sonrió,y las dos nos sobresaltamos al escuchar el timbre—Creo...que tu chico vine por ti...
—Estoy nerviosa—Ella pone sus ojos en blanco y me toma de la mano.
—Nada de eso,sal ahí y diviértete con esa maquina sexual.—Llegamos al salón ella me retoca un poco el pelo y me da un beso en la frete— Cuídate,y ten sexo toda la noche.—Ella sale corriendo a su cuarto dejándome riendo,por sus locas palabras.
Me armo de valor y camino con decision a la puerta,tomo una profunda respiración y abro,para encontrarme,a un Evan completamente elegante,con su traje negro echo a medida,que le queda pintado,su cabello ligeramente despeinado.
Sus ojos toman conciencia de mi,y repasa mi cuerpo con una mirada afilada y llena de deseo,muy parecida a la que yo acabo de darle,sus ojos se detienen en mi escote para luego mírame directamente,el sonríe ligeramente y se acerca un paso a mi.
—Estas preciosa—Su voz,es un ronco susurro.
—Gracias,tu también te ves bien—Yo trago en seco,cuando veo que se acerca mas ami.
—De echo—Habla todo el tiempo mirándome y yo me pierdo en su mirada verde-azul.—Eres la mujer....mas hermosa que eh visto —Y se que miente,no es posible que,después de estar con toda esa granja de rubias hermosas me diga eso,noto que el suspira —No lo hagas...
—¿Hacer que?—No comprendo,que quiso decir.
—Lo dije en serio...—El me pone una mano mi nuca,agarrando mi cabello,acerca sus labios a los míos,y en ellos susurra—Porque tu si eres de verdad...
Y con esa palabras estampa sus hermosos labios a mi boca,con un beso abrazador,que es capaz de hacer humedecer a cualquier mujer,no se que quiso decir,con que yo soy de verdad,pero,justo ahora,no tengo cabeza para pensar,yo solo tomo conciencia de que,este hombre esta besándome,y,tomando iniciativa,lo tomo por la solapa de su chaqueta negra,para acercarme y pegar mas mi cuerpo al musculoso de el.
Su lengua acaricia la mía,y yo me derrito,no se como sobreviviré toda la noche con este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atormentados (EDITANDO)
عاطفيةElla, una mujer que esta cansada del maltrato y decide salir de la oscuridad y flotar a la superficie... Él, un hombre atormentados por un pasado que enterró hace mucho tiempo y que,con el paso del tiempo, este lo hunde mas en un pozo del que le es...