Capitulo Treinta y Tres

5.2K 450 1
                                    

Llegamos a casa de Evan justo antes del mediodía,al salir del hospital me di cuenta de que Nick tenia razón cuando me dijo que la calle estaba atestada de paparazzis queriendo ver que ocurría con el gran "Crash" como lo apodaron el las carreras. Me relajo el echo de que no aya venido,porque,de ser así abríamos salido en la primera paginas de todos los diarios y revistas de el país.

-Bueno..llegamos-Miro a Nick con una sonrisa.

-Gracias por traerme.

-No hay de que,eres la novia de Evan y..el para mi es como mi hermano-Se pone serio al decir eso-Y si el es feliz contigo yo lo estaré también por ustedes.-Ya lo sabia,no a ciencia cierta,pero sabia lo buen amigo que es Nick de Evan.

-Te lo agradezco mucho Nick,y...espero que tu y Missy vayan en serio porque hacen una gran pareja.

-Tu loca amiga es una gran persona.-Se le ilumina el rostro al hablar de Missy.

-Si que lo es.

-Bueno,creo que ahí dentro te espera el gruñón de tu novio.

-Si...-Nos quedamos en silencio hasta.

-Mira,se que Evan tiene muchas cosas en la cabeza,entre ellas esta su pasado,ese que hace que tenga pesadillas por las noches,desde que tenia dieciocho años que el se había convertido en una persona fría y distante,a pesar de que para las cámaras el siempre se mostraba feliz y encantador...-Suspira y niega-Pero era todo lo contrario cuando estaba solo,y eso solo se debe a lo que le sucedió y al echo de no tener el respaldo de tus padres...

-Nick..

-Pero desde que te conoció...el Evan carismático feliz y confiado de diecisiete años volvió y... -Me mira completamente serio-No quiero que vuelva a esa vida que llevaba,porque si sigue en ese túnel ya nada ni nadie podrá salvarlo.

-Hace unas semanas yo le hice una promesa-Mi voz se convierte en susurro y las lágrimas golpean mis párpados -Y fue que..no lo dejare,Nick amo a Evan y pase lo que pase siempre estaré ahí para el..porque no se como y no se porque pero Evan se a convertido en mi mundo entero..sin el no creo poder seguir siendo la persona que ahora soy,porque gracias a el yo pude salir de mi caparazón y tengo pensado hacer lo mismo con el... sacarlo de su caparazón...

Minutos después me despido con un sincero y cariñoso abraso con Nick y salgo del auto para dirigirme a el hombre del que estábamos hablando,ese que me quita el sueño y el cual me trae loca de amor.

Lo que le dije a Nick fue completamente en serio,no importa que aya pasado con Evan en el pasado sea lo que sea eso no cambiara el echo de que este enamorada de el,y no dejare que cambie nada,solo servirá para saber que es lo que lo tiene tan atormentado.

Como de costumbre antes de llegar a tocar el timbre la puerta de la mansión se abre y por ella aparecen Cam,Lucy y Adam,los tres al verme salen corriendo estrellándose contra mi en un gran abrazo de osos entre los cuatro.

-También me alegro de verlos-Largo una carcajada por tan demostrativa bienvenida.

-Te extrañamos.-Cameron me da un sonoro beso en la mejilla.

-Extrañe las clases.-Adam me abraza fuerte.

-Extrañe la charla de chicas que tendríamos.-Lucy se abraza mas fuerte a mi costado apartando a Adam.

-!Oye! déjame.-Lucy le saca la lengua como una niña y Adam resopla.

-Chicos no me hagan llorar.-Lo aran si siguen así hace poco que nos conocemos,pero sirvió para darme cuenta que,al igual que Evan no podría vivir sin estos dos chicos que,sin darme cuenta se han convertido en el centro de mi mundo.

-No hagan llorar a Olivia. -Cameron se ríe de la escena.

-Que maravillosa vista.

Me volteo rápido para ver como Evan se acerca a nosotros con paso decidido y con una sonrisa en los labios tan sexy como acostumbra a estarlo en sus vaqueros negros y camiseta azul oscuro que le marca ese perfecto pecho y torso que tiene,!Dios! necesito una servilleta porque,mis babas se caerán de mi boca si no cierro la boca y dejo de mirar como una pervertida a Evan.

-Hola...-Mi voz sale en un susurro.

-Hola-Me imita estando ya muy cerca de mi cara .

-¿Que esperas?-Adam bufa a nuestro costado.

-!Bésala de una buena vez Papa!-Dice Lucy del otro lado de nosotros,escucho a Cam largar una carcajada.

-!Hazlo de una maldita vez!-Grita el.

-El publico lo esta pidiendo...-Evan se acerca mas a mi poniendo sus manos en mi cintura.

-¿Y que aras al respecto?-Se me corta la respiración.

-Darles lo que quieren.

Y con esas palabras me calla pegando sus labios a los míos con un beso arrebatador,mordisqueando mi labio inferior para que abra mi boca y le de paso a su húmeda y rebelde lengua,y sin objeción alguna abro mis labios y le doy paso para que haga en mi boca lo que quiera porque,me encanta que lo haga.

Corazones Atormentados (EDITANDO)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora