Capitulo Veinticuatro

5.7K 443 1
                                    

-¡Vamos!.

Estoy en mi cuarto terminando de arreglarme mientras Evan esta esperándome en el salón,ya paso una semana de mi confesión y parece realmente que por fin me eh sacado un peso de encima. Evan se a mostrado muy compresivo conmigo y hemos estado saliendo casi todas las noches a cenar.

Me miro en el espejo y veo mi cuerpo cubierto de ceda negra y encaje, este vestido me encanta,no tengo idea como hizo Evan para saber que me enamore de este maravilloso vestido al verlo en la vidriera de la boutique elegante que esta en el centro, pero así fue.

Me miro por ultima vez y suspiro temblorosa,estoy muy nerviosa,hoy cenaremos en el restaurante de Nick con Adam y Lucy,Evan va decirles de lo nuestro. Aunque yo creo que esos chicos son muy astutos como para no darse cuenta de que su padre esta saliendo con alguien.

-¿Estas lista?

Miro a la puerta para encontrarme con un Evan totalmente de negro,su traje al igual que su camisa son del mismo color,tiene tres botones de desabotonados y puedo ver su musculoso y bronceado pecho desde aquí,mi vista queda clavada en su pecho y lo escucho reírse.

-Olivia...¿es que acaso no tienes suficiente? -Camina lentamente asía mi con esa mirada de depredador que me vuelve loca.

-Creo que jamas tendré suficiente de ti... -Corto la distancia y pongo mis brazos alrededor de su cuello.

-No tenemos tiempo...-Me besa lentamente y suspira-Porque de no ser así te tendría en esa cama asiéndote cosas que...no son aptas para todo publico.-Me rió a carcajadas y los dos salimos de la habitación de la mano.

-Evan...¿ estas seguro de que lo tomaran bien?-Me rompería el corazón que sus hijos no me acepten.

-Te eh dicho que les gustara-Me enfrenta poniendo sus brazos a mi alrededor-Lucy vive diciéndome que no tiene con quien hablar de esas cosas de mujeres y a Adam le caes muy bien...

-Ya lo se...es solo que estoy nerviosa -El me da un beso en la frente.

-Todo saldrá bien ya veras que...

La conversación se corta por el sonido de su teléfono,el frunce el ceño y saca su iPhone de su chaqueta me mira con las cejas levantadas diciéndome que no sabe quien es y,aun mirándome contesta.

-¿Hola...?

El se queda escuchando y veo como su expresión confundida cambia a una totalmente fría,lo veo tensar la mandíbula y respirar profundo,me acerco mas a el y tomo su brazo,no tengo idea de quien es.

-No..lo siento numero equivocado -Y sin mas palabras corta la llamada.

-¿Quien era?

-Nadie-Su contestación rápida me ase confundir el me mira y mueve ligeramente la cabeza -Numero equivocado ya escuchaste..

Me sonríe pero esa sonrisa no llega a sus ojos,esto le a estado pasando en toda la semana y ya esta hartándome,cuando estamos juntos su celular siempre suena haciendo que Evan cambie su diversión para quedarse distraído y cortante el resto del tiempo,hasta que al otro día se le pasa y vuelve a a ser el mismo Evan cariñoso,divertido y sexy que conocí.

Estira la mano tomando la mía y nos encaminamos fuera del departamento,suspiro para mis adentros sabiendo que tarde o temprano tendrá que decirme ¿quien? o ¿que? hace que se ponga de esta manera pero al mirarle la cara veo que por primera vez en toda la semana tiene una reacción diferente,Evan no se encuentra con la mandíbula tensa y frunciendo el cejo,ahora en su cara se dibuja una expresión expectante y divertida y me alegra saber que ese llamado no le a cambiado su estupendo humor.
Llegamos a su auto todavía en silencio el abre mi puerta con una sonrisa cómplice en su rostro yo lo fulmino con mi mirada y me meto dentro del vehículo porque si no lo hago terminare golpeándolo. El muy bastardo sabe que estoy muy nerviosa por tener que cenar con sus hijos,aunque ya los conozca y ellos a mi,sigue asustándome la sola idea de enfrentarme a ellos cuando sepan que estoy saliendo con su muy hermoso,sexy y caliente padre.

-Deja de estar tan preocupada ya veras que ellos lo entenderán -Lo miro y suspiro dramáticamente,se que tiene razón y los chicos lo aceptaran pero ¡por dios! es tan difícil la situación en la que me encuentro que no tengo idea de como comportarme en cuanto nos vean juntos -¿Te molesta si pongo algo de música? -Sonrió porque la música es lo único capaz de tranquilizarme en este momento,Evan se acerca y me planta un beso suave en los labios sorprendiéndome,bueno...la música y los besos de Evan por supuesto.

Evan prende el estéreo y la música de Lady Antebellum endulza mis oídos cuando las notas del piano hacen sonar la canción sonrió porque es una de mis canciones favoritas y me encanta que Evan también la escuche,lo miro disimuladamente mientras enciende el motor del auto y nos ponemos en marcha,lo veo concentrase en la carretera y empieza a tararear la canción ¡por dios! este hombre no deja de sorprenderme.

Con una enorme sonrisa en los labios me acomodo en el reconfortante asiento mirando al frente mientras me dejo llevar por la música y las letras salen de mi boca antes de darme cuenta de lo que hago,me encuentro entonando la letra de Just A Kiss.

-♫ ♪ Acostada aquí contigo,tan cerca mio es difícil luchar contra estos sentimientos cuando parece tan difícil respirar...estoy atrapada en este momento atrapada en tu sonrisa...♪ ♪ ♫

Con mis ojos serrados canto fuerte dejándome llevar por la hermosa letra de esta canción que se a convertido en unas de mis favoritas solo por el hecho de que Evan la escucha,estoy tan concentrada en la letra que no me doy cuenta de que la voz de Evan esta sonando como un susurro al entonar parte de la canción mientras conduce. Es como si estuviera en su mundo porque se encuentra cantando con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Nunca me eh abierto a nadie,tan difícil de contenerse cuando te tengo en mis brazos...♫ ♪

Su voz ronca suena todavía mas sexy cuando canta y me derrito al ver a este maravilloso hombre en un momento tan intimo como es,el estar en un auto cantando una canción ta significativa para el,porque como dice la letra,Evan nunca se a abierto a nadie y tengo la esperanza de que algún día me abra su alma a mi. Lo miro fascinada por su voz y la mía sale de mi garganta cuando empiezo a entonar la canción con el.

"♪ No hay necesidad de apresurar esto,solo tomémonos las cosas con calma...♫

Solo un beso en tus labios a la luz de la luna solo una caricia del fuego que arde muy radiante...no quiero arruinar esto,no quiero presionar demasiado...

Como un tiro a ciegas solo tu podrás, ser la persona que he esperado en mi vida entera,así que cariño estoy bien,solo con un beso de buenas noches.... ♫ "

Tengo mi mirada llena de lágrimas acumuladas en mis ojos,cantar con Evan justo esta canción ah sido como una puñalada en mi corazón porque se que con ella el se esta comunicando,porque se que la letra de esta canción es precisamente lo que Evan esta sintiendo.

- Cantas muy bien Oly- Lo miro y me doy cuenta por su mirada de que sabe lo que estaba pensando,sonrió dispuesta a no largarme a llorara justo hoy.

- Podría decirse lo mismo de ti - El larga una carcajada y niega ligeramente.

- No canto nada bien,solo me deje llevar por la canción - Lo veo suspirar mientras se detiene en frente de su casa.

- Evan...

- ¡No!- El me toma en un segundo por la cabeza mientras me besa dejándome sin aliento,se separa solo un milímetro y me mira con esos perfectos y magníficos iris verde-azulados.- Prometo que hablaremos...pero no esta noche- Su pequeña petición es un susurro en mis labios y lo miro sonriendo ligeramente entendiendo que,no quiere hablar una noche como hoy,aunque yo me muera de ganas por saber que es lo que tanto oculta.

- No esta noche...

Su hermosa sonrisa me roba otra vez el aliento y me besa suavemente la cabeza mientras acaricia mi cabello que,en este momento se encuentra suelto en suaves ondas naturales.

- Vamos.

Y me empiezo a preparar mentalmente para lo que me espera dentro de la casa.

Corazones Atormentados (EDITANDO)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora