Capitulo Diecinueve

5.9K 462 2
                                    

-Y ¿Bien?¿ que me dices?.

La pregunta de Adam me trae al presente,estamos sentados en el patio de su casa haciendo algo de ejercicios temáticos,hace mas de una hora que estoy dándole clases y en todo este tiempo no eh visto a Evan por ningún rincón.

Después de nuestra discusión de anoche y de escuchar los mensajes que me dejo en el teléfono,no nos hemos comunicado,no es que este enojada ni nada por el estilo,es solo que el no supo comprenderme,y yo no se como decirle lo que tuve que vivir al lado de un hombre que me golpeaba constantemente. Ademas yo también necesito explicaciones,como por ejemplo su ausencia en cinco días,yo no lo presiono a el para que me cuente que hace a todas horas,aunque me gustaría saberlo,pero no lo hago,y el tendría que acostumbrarse a no ser tan dominante y autoritario.

Despejo mi cabeza y miro a Adam,que me esta mostrando su hoja llena de cuentas y cálculos,los estuvimos practicando casi toda la semana,y por fin los va entendiendo.

-Creo que vas mejorando -El sonríe.

-¿Tu crees?

-Claro que si,todos podemos aprender algo si nos esmeramos por ello-El me mira dudando,hasta que su sonrisa vuelve a su bello rostro.

-Olivia,¿puedo hacerte una pregunta?-Habla mirando hacia una ventana de la casa.

-Técnicamente ya me estas preguntando algo-El me lanza una mirada irónica,y yo largo una carcajada.-Dime tonto.

-Bueno... -El se despeina con aire nervioso-Es sobre Lucy...

-¿Que pasa con ella?-lo veo mirar otra vez a la ventana,me doy la vuelta para ver también que es lo que hay ahí,pero la persiana se sierra rápido.

-La odio... -El susurro de Adam llega a mis oídos y lo miro con los ojos grandes.

-Pero...¿porque...? ella es tu hermana y...

-No a Lucy-El niega rápido y mira detrás de mi - A ella.

Yo miro detrás para encontrarme con una alta y escultural rubia,con unos pantalones azul ajustados y un top rojo,su cabello esta muy peinado sobre su espalda,le miro la cara para descubrir que es bastante linda,a decir parece una perfecta barbie.

-Hola... -

El saludo sale por unos labios carnosos y pintados de rosa fuerte,le miro el rostro para darme cuenta de que me mira como si fuera inferior a ella,y es en ese momento en el cual me doy cuenta de que,es ella la mujer con la que sale repetidas veces en fotos con Evan,una punzada de envidia pasa como calambre por mi cuerpo,pero el pequeña y me recupero rápidamente.

-¿Seguimos en mi cuarto Olivia?-Mira a la mujer con puro veneno,y quiero saber porque.

-Claro...

-No tienen porque retirarse -La rubia se acerca con paso de reina,no se quien se cree,pero ya me cae mal.

-Si,tenemos-Adan se levanta -Vamos...

-¡Adam!

El grito de Evan llega a aturdirme y me levanto como resorte,para encontrarlo caminando asía nosotros mirando a Adam,y por lo que veo esta enojado. Esta tan guapo hoy con traje negro, a medida y con el cabello levemente despeinado.

-¿Que te eh dicho de comportarte así? -Evan parece no verme,y toda su atención va a la rubia,que cambio su cara de diva por una apenada,es una completa farsante,¡dios! quiero golpearla.

-Simplemente le digo a Olivia de ir a estudiar a mi cuarto porque alguien vino a molestar.

-Yo no estaba molestando Evan solo...

Corazones Atormentados (EDITANDO)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora