Epilogo "Feliz"

9.7K 638 76
                                    

Epilogo

~~EVAN~~

Tres años después...

-¡Evan! Llegaremos tarde!

Escucho el grito de Olivia y me levanto como un resorte, si me ve todavía acostado es capas de tirarme un balde de agua helada con tal de despertarme, ya lo hizo una vez así que no quiero estar con hipotermia por una semana.

Voy al baño para ducharme rápido mientras repaso mentalmente lo que sucederá hoy. Después de casi un año de no ver a mis hijos hoy volverán a casa de la universidad para pasar todos juntos las vacaciones. Parecía ayer cuando los dos se fueron con la promesa de regresar en estas fechas, y cada día se me hizo mas complicado acostumbrarme a despertar y no encontrarme con ellos en los pasillos de la casa, fue terriblemente duro para mi desprenderme de ellos ya que con el miedo de que les pase algo no quería que se vallan, pero agradezco tener la esposa que tengo, porque gracias a ella he sobrevivido todos estos días.

Salgo de la ducha sonriendo como tonto al recordar la primera vez que la bese en ese ascensor, fue lo mejor que pude a ver hecho en ese momento. La verdad es que desde que casi la atropelle con el auto me flecho, Olivia me pego duro en el corazón, se convirtió en la mujer que destrozo la coraza de hierro con la cual estaba protegiendo mi corazón, ella desde ese entonces se adueño de todo mi ser dejándome totalmente a su merced, y aunque al principio quise alejarme, no pude. No podía simplemente abandonar a alguien que me hacia tan bien. Ella era un PARA SIEMPRE, todavía lo és. 

Por esa razón la elegí a ella para que sea mi compañera, mi mujer para toda la vida, la persona a la cual voy a amar todo mi vida, la persona que se ha convertido en todo mi centro desde hace cuatro años, y en la cual confió plenamente. Ella y mis hijos forman parte de todo de mí ahora.

-¿Papi?

Me doy la vuelta abrochándome la camisa y frente a mi se encuentra mi hija de tres años y medio mirándome con el ceño fruncido. En mi cara aparece esa sonrisa estúpida que nace en mí cada vez que estoy con Magan, la luz de mis ojos.

-¿Que pasa cariño? - Ella se acerca y tira de mi mano.

-Mami te esta esperando abajo.-Mi pequeña pelirroja de ojos verdes me mira inocente y con su carita regordeta que me causa risa por lo seria que se ve.

-Espera que tomo mis llaves-Corro a la mesita de noche y tomo las llaves del auto y mis anteojos de sol.

-¿Papi?

-¿Si?

La niña se acerca acomodando su cabello y pestañeando como toda una coqueta, y rápidamente me pongo en guardia. Se que me pedirá algo, siempre es lo mismo. La muy sabionda sabe que no puedo decirle que no, y se aprovecha de mi ,Olivia se canso de decirme que es mi culpa por cumplir todos sus caprichos pero, esta niña de tan solo tres años me tiene en la palma de su mano.

-¿Podemos ir mañana a casa de la abuela? es que dijo que tendría regalos cuando vayamos y quiero mi regalo -Me frunce los labios haciéndose la inocente.

-Nos iremos de vacaciones ¿qué no recuerdas?-La tomo de la mano y nos encaminamos a abajo.

-Pero..-Oh no.El berrinche.-Papi..¡quiero mis regalos!

Corazones Atormentados (EDITANDO)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora