Toda mi vida desde que era pequeña creí que jamas seria realmente feliz como lo fui hasta que mis padres fallecieron,desde ese entonces no pude vivir nunca mas esos hermosos y pequeños momentos en los que una es feliz y esta contenta por algo que realmente vale la pena para alguien que a sufrido tanto el la vida como sufrí yo en cuanto me quede sola. Esos momentos que viven en mi cabeza son los que me permitieron seguir a delante y llegar hasta donde estoy ahora,conocer a Missy y que ella compartiera su vida y sus padres conmigo en ese momento significo tanto para mi como lo sigue significando ahora lo sera siempre, porque ella con toda su locura y su espontaneidad me eligió a mi para ser su mejor amiga,a pesar de que somos muy distintas al conocernos y entablar una conversación esas diferencias no importaron en absoluto porque para la amistad nada es imposible y todo se puede lograr si sabes con que persona estas en esos momentos para que te acompañe en las buenas y en las malas.
Jamas pensé que alguien me necesitaría como yo en ese tiempo necesite de Missy y de mis padres que ya se habían ido para siempre,pero,me acabo de dar cuenta de que ahora alguien mas me necesita,de que por fin en todo estos años alguien realmente necesita de mi,y yo estoy dispuesta a todo por estar con la persona correcta,y es justamente por eso que después de lo que me paso con Tom y,de a ver pensado que ya nadie mas me querría,de no creerme capaz de estar con nadie mas por estar rota por dentro...pero al encontrar a alguien que,al igual que yo sufrió tanto en la vida y,que aun así siguió adelante porque es una persona maravillosa y muy fuerte te das cuenta de que la vida no es tan injusta como lo parece,de que siempre,sin importar lo que pase tendrás una segunda oportunidad y la garantía de que podrás,por una vez en la vida,ser real y completamente feliz junto a los tuyos.
Esa felicidad tan esperada solo me lleva a un solo nombre "Evan" el hombre roto por dentro que me enseño a que en la vida no es todo como lo queremos,pero que podemos hacer de ella algo mejor. El hombre hermoso que me mostró como era tener una familia cuando yo ya lo estaba olvidando,la persona que,a pesar de a ver perdido a muchas personas todavía tiene esperanzas de poder vivir por fin,en paz,y que él me aya elegido a mi para estar con él siempre significa tanto que el corazón me salta de alegría.
Flashback
Después de toda la confesión que Evan me dijo,nos encontramos en su habitación desnudos y abrazados,él necesitaba consuelo y yo lo necesitaba a él,tan entregado que nos dejamos llevar por el momento y comenzamos a besarnos como salvajes mientras sus manos traviesas se colaban dentro de mi blusa hasta llegar a mis pechos cubiertos por encaje negro y ansiosos por su tacto.
-¿En que piensas?
La voz de mi hombre suena ronca y sexy por el sueño,pongo mi mano en su pecho y levanto mi cabeza para mirar esos ojos tan lindos y exóticos que tanto me gustan.
-En lo sexy que te vez con el pelo revuelto.
-¿Insaciable? -Veo destellos de que quiere reírse pero se contiene.
-Siempre lo esto si se trata de ti...
Larga una carcajada por mi atrevimiento pero,me es imposible pensar o tan solo ser coherente con él en mi vista y...desnudo.
-Me deje llevar por las ganas que tenia de ti,pero...-Acaricia mi cabello con gesto serio y cariñoso-Tenemos que hablar.
-Creo que ya esta todo claro.
-¿Todo claro?-Me suelta para sentarse en la cama y mirarme con el ceño fruncido -Olivia es que ¿aun quieres seguir aquí? después de a ver matado....
-¡Cállate!-Tapo su boca con mis mano al tiempo que me acomodo en su regazo -Fue un accidente,no fue tu culpa jamas lo fue.
-Eso no cambia el echo de que siempre me sintiere un desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atormentados (EDITANDO)
RomanceElla, una mujer que esta cansada del maltrato y decide salir de la oscuridad y flotar a la superficie... Él, un hombre atormentados por un pasado que enterró hace mucho tiempo y que,con el paso del tiempo, este lo hunde mas en un pozo del que le es...