Al despertar lo primero que siento es un horrible dolor de garganta y la necesidad de tomar agua se hace desesperada,pero antes de abrir la boca veo una imagen que me rompe el corazón y me hace querer gritar "Basta Estoy aquí" pero no estoy segura de si puedo hablar todavía,pues mi garganta duele horrores y,enserio necesito algo para tomar.
-Quiero agua.
Las palabras no van con lo que en realidad quiero decir que es un efusivo "HOLA" pero mi necesidad de aclarar mi garganta me gana y eso escapa de mi boca,veo como el abrazo se rompe y una Missy llorosa corre hacia mi gritando como loca,sonrió y la abrazo como puedo cuando llega a mi.
-No vuelvas a hacerme esto... -Llora en mi hombro.
-No lo are-No fue mi culpa terminar aquí,pero si eso la calma...mi molestia se extiende al hablar rasposo y repito.
-Quiero agua-.Oigo a Evan moverse para luego regresar con una botella de agua mineral.
-Voy a avisarle a la doctora.
Asiento a lo que Missy informa y se va sonriendo de la habitación dejándonos a Evan y a mi en completo silencio,quiero hacer tantas cosas en este momento,quiero abrazarlo y besarlo fuerte y decirle que jamas lo dejare,pero a la vez quiero tirarle con la botella en la cabeza por a verme ocultado la identidad de la madre de los chicos.
No tengo idea de si estará enojado conmigo por salir así de la casa o si esta pensando en abandonarme ahora y dejarme a mi suerte,que si lo hiciera no lo culparía,pero me sobresalto al estar repentinamente rodeada por sus fuertes brazos que parecen no querer soltarme.
-Gracias a dios...-Siento unas gotas caer en mi mejilla y comprendo que son las lágrimas de Evan que,se encuentra llorando mientras me aprieta fuerte contra el.y yo ni loca me quedo atrás,le devuelvo el abrazo igual o,con mas intensidad.-Olivia yo....
-Shhh-Pongo mi mano en su boca para silenciar lo que se,va a decir,no quiero escuchar nada por ahora,tan solo quiero que me abrace.-No digas nada..
-Yo..
-Evan abrázame.
-Te amo.
Mi respiración se corta y creo a ver olvidado como se respira porque,el oxigeno no llega a mis pulmones,mis ojos se llenan de lágrimas al escuchar esas dos hermosas palabras tan importantes para mi y,tomando ahora yo la iniciativa lo beso salvaje como se que le encanta mientras lo abrazo fuerte sin querer dejarlo libre de mis labios y brazos.
-Escucha cariño...-Me toma la cabeza para que me despegue de el un poco y pueda hablar,lo miro con una estúpida sonrisa -Tengo un par de cosas que..de verdad necesito contarte.
-Luego..-No quiero hablar ahora,estoy disfrutando de esto y no quiero que se amargue con recordar lo que paso en su casa,al menes,no por ahora.
-Olivia,ahora que te tengo conmigo no pienses ni por un segundo en que te dejare ir...-Le doy un pico emocionada por sus palabras ,
-Déjame hablar..-Sonríe y me separa otra vez para que lo mire.
-Esta bien,te dejo hablar-Le susurro en los labios antes de separarme unos milímetros.
-Quiero,necesito que esto funcione....y para eso necesitamos sinceridad -Levanto las cejas al escucharlo.-Si,se que no fui sincero contigo antes y se que me equivoque,pro no pasara otra vez.
-Eso espero -Hago una mueca al sentir mi costado punzar.-¡Hay!
-¿Que pasa? Olivia..
-Nada es solo que...-Se abre la puerta de golpe y por ella entra una mujer rubia bastante bonita de unos cuarenta,ataviada con una bata blanca.
-Bueno,bueno..creo que sera mejor que se retire caballero.-Ella sonríe amable,todo lo contrario a van que no sonríe para nada,en lugar de eso gruñe.
-¡No la dejare!-Le dice como si fuera tonta.
-Se que no,pero en este momento necesito de verdad ver como esta y eso lo are solo con la paciente-Evan la mira con mala cara,pero se que no sera grosero.
-Esta bien..-Se acerca a besarme solo como el sabe hacerlo,de la forma que me encanta y vuelve loca.-Estaré afuera ..
-Lo se.-Con un ultimo pico se va de la habitación dejándonos a la doctora y a mi solas por fin.
-¿Como te encuentras Olivia?
-Muy bien,solo un leve dolor al costado pero,nada mas. -Ella mira mi suero y comprueba venda en mi mano.
-Eres afortunada...-La miro sin entender.
-¿Usted cree?-No se si el ser atropellada es ser afortunada.
-No todas tienen a un hombre como Evan Crash para ellas.-Mi sonrisa se ensancha al descubrir que,solo yo lo tengo conmigo.
-Sip,es una lastima,pero este es mio.
Ella larga una carcajada y yo la sigo ,es que,tiene razón,ninguna otra mujer puede tener a Evan porque hay solo un hombre así y,da la casualidad de que es completamente mio y...no pienso compartirlo ni dejarlo jamas.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atormentados (EDITANDO)
RomansaElla, una mujer que esta cansada del maltrato y decide salir de la oscuridad y flotar a la superficie... Él, un hombre atormentados por un pasado que enterró hace mucho tiempo y que,con el paso del tiempo, este lo hunde mas en un pozo del que le es...