Pasan los días y tengo que soportar verlos y no poder tocarlos,se que no puedo acercarme ,Evan amenazo con denunciarme,y se que cuando se trata de sus hijos puede convertirse en el diablo,yo lo se mejor que nadie. Se que cometí un gran error en el pasado,era joven y estúpida,no pensaba con claridad y por eso lo perdí todo,pero nunca es tarde para arrepentirse,y yo estoy aquí para hacerle saber a Evan,de que,ya no soy la misma de antes,y que estoy dispuesta a intentarlo,pero el caso es que,el ya no es como antes,la vida lo a hecho un hombre de pocas palabras y reservado en cuanto a su pasado.
Hace tiempo me prometí no darme por vencida,y luchar por las personas a las cuales quiero,y eso incluye a Evan,que aunque el me odie y no me deje acercarme mas a el,yo estoy dispuesta a luchar por el,porque me eh dado cuenta,tarde,de que el es el hombre con el que yo quiero estar,y un error del pasado no va a impedir que yo lo recupere,a el y a mis hijos,que aunque no sepan de mi,y si se de ellos,y cada vez que los veo siento una punzada de dolor en mi pecho por no poder hablar y abrazarlos.
"Jamas te acercaras a ellos" fueron las palabras que el uso en mi contra esa mañana "te destruiré si lo intentas" "son míos,tu lo quisiste así",soltaba Evan con veneno ese día,el día en el que me dijo que no me quería cerca de los chicos nunca mas,ese día todos mis planes de recuperar a Evan se fueron por el traste al saber que Olivia Tyler aparecería para arrebatarme lo que es mio.
Soy conocida por ser una mujer que consigue lo que quiere,y por ser segura de si misma,y no dejare que venga ninguna niña estúpida con aires de inocencia a alborotar mis planes,no señor,ella no puede ocupar mi lugar,un lugar que estoy mas que dispuesta a recuperar,cueste lo que cueste,el que yo este tranquila en este momento,no quiere decir que aya abandonado todo,solo,hay que tener paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atormentados (EDITANDO)
RomanceElla, una mujer que esta cansada del maltrato y decide salir de la oscuridad y flotar a la superficie... Él, un hombre atormentados por un pasado que enterró hace mucho tiempo y que,con el paso del tiempo, este lo hunde mas en un pozo del que le es...