Estoy corriendo como loca por la calle desierta esta oscuro y no veo hacia donde voy pero de todos modos sigo corriendo,mis pies están descalzos y mis rodillas tiemblan,me falta el aire y mi cuerpo duele,pero yo sigo corriendo,hay lágrimas en mis ojos que corren por mis mejillas,hace demasiado frió pero no puedo dejar de correr,¡no dejare que me atrape!.
Siento como corre detrás de mi y puedo sentir su respiración agitada y sus gruñidos furiosos ¡Oh dios! no esta pasándome esto otra vez,empiezo a llorar fuertemente mis sollozos son desgarradores y mi corazón me duele,no creo poder resistirlo,caigo al piso pesadamente,mi respiración es agitada y no paro de llorar,cuando veo como el se agacha en frente de mi y agarra fuerte mi cabello,de mi garganta sale un grito desgarrador y puedo escuchar como su asquerosa risa llega a mis oídos.
-¿Creíste que te escaparías de mi perra? -Su grito me hace temblar como siempre me pasa cuando el me golpea.
-P-por favor-Tartamudeo llorando,el solo ríe mas fuerte y tira de mi cabello.
Empieza sacudirme como siempre hace y me grita que soy una "Perra" mientras mi llanto se hace mas ruidoso y mis lágrimas me ahogan,no se de donde saco fuerzas pero empiezo a retorcerme lejos de sus sucias manos,mis piernas cobran vida y pataleo como loca dándole patas y mis manos comienzan a darle cachetadas por toda la cara.
-¡Suéltame! ¡SUÉLTAME -Mi grito agudo sale a todo pulmón de mi garganta,el me toma los brazos para parar los golpes que le estoy dando y empieza a sacudirme.
-¡OLIVIA! -El grito ensordecedor de Evan hace que mis ojos se abran sobresaltados-¡Despierta!.
Es ahí cuando me doy cuenta de que estaba teniendo una pesadilla,una muy horrible,miro a mi alrededor para ver que todavía me encuentro en mi habitación y que no estoy en la fea calle oscura de mi sueño.
-¡Por dios Olivia!.
Miro a Evan que sostiene mis brazos firmemente,y veo que en su rostro se dibuja la preocupación,tiene los ojos muy abiertos y su respiración es agitada su cabello esta despeinado y esta sin camisa,eso me recuerda que se la quito antes de que nos acostemos a dormir,lo miro otra vez y veo claramente que su mejilla izquierda esta colorada. Mis ojos se llenan de lágrimas al caer en la cuenta de que yo lo golpee estando en mi pesadilla.
-Oh no no no,nena... -De pronto estoy entre sus fuertes brazos que me agarran fuerte de mi cuerpo que se sacude por mis sollozos-Shh Shh.
-Lo siento....lo siento-No puedo hablar mas a causa de mis lágrimas corriendo como lluvia por mis mejillas,mojando el pecho de Evan.
-No llores...-Pero sus tiernas palabras hacen que llore mas fuerte-Dios nena...me partes el corazón.
Nos quedamos así abrazados por unos minutos hasta que logro calmarme,Evan me frota con cariño la espalda y susurra palabras tiernas en mi oído,largo un suspiro tembloroso y me abrazo con fuerza a su musculoso cuerpo,porque no quiero que me deje sola.
- Cuando mis padres murieron..- Aclaro mi garganta porque mi voz en ronca de tanto llorar- Cuando ellos murieron,me quede completamente sola,si no fuera por la familia de Missy...no se que seria de mi ahora
- No tienes porque hablar si no quieres...- Levanto mi cabeza para mirarle la cara y veo en sus ojos una ternura que me hace querer besarlo hasta que me canse,que eso jamas pasara,nunca me cansaría de besarlo.
- Tengo que hacerlo...- El asiente lentamente y me mira esperando a que hable.
- Los padres de Missy me llevaron a vivir con ellos,fueron prácticamente mis segundos padres...- Me duele hablar de Tom y recordar todo lo que me hizo,pero tengo que sacarme este peso de encima- Cuando estaba en mi ultimo año de universidad conocí a un chico - Escucho a Evan suspirara fuerte como conteniéndose y me estrecha mas en sus brazos - Su nombre era Tom Conor y era dos años mayor que yo,llegamos a conocernos un día en el cual viajamos a una excursión y me senté con el...a simple vista parecía un chico común,con sueños por cumplir como lo era yo...creo que fue por eso que empezó a interesarme,el era el chico mas guapo de la universidad y que se fijara solo en mi,fue el sueño de cualquier chica tonta y joven,como lo era yo,en ese entonces.
Tomo aire varias veces antes de empezar a hablar otra vez y Evan me besa la cabeza alentándome,el sabe como me siento,yo lo se.
- Pasamos dos años como novios hasta que termine la carrera y me fui a vivir con el,Tom ya estaba trabajando como asesor financiero de una importante empresa,era el sueño de cualquier chica,vivir con un hombre guapo que te amara y poder vivir feliz para siempre,que era lo que yo quería...pero la felicidad se corto cuando un mes mas tarde de empezar a convivir con el,empezó a llegar tarde del trabajo y cada vez me trataba peor... - mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas pero me niego a llorar-Siempre traía su camisa manchada de labial rojo y apestaba a un perfume que no era mi,hasta que un día me arme de valor y le pregunte porque llegaba tarde y si me estaba engañando- Empiezo a temblar al recordar la primera paliza que me lleve,Evan me aprieta fuerte.
- Olivia no hace falta...
- Entonces el me miro con sus ojos diabólicos,era la primera vez que me miraba así...
- Olivia... - Evan suena desesperado por que me calle,se que le hace mal escucharme hablar de eso,pero necesito descargarme y quiero que el sepa por lo que pase,así que empiezo a hablar otra vez.
- Se acerco a mi estampándome contra la pared mientras con su voz asquerosa me decía que no era asunto mio y que por preguntar semejante cosa las pagaría caro...- Mi voz se rompe en llanto pero no me impide seguir.
- ¡Basta!
- Me dio una cachetada asiendo que cayera al piso,donde empezó a darme patadas en el estomago...- Me duele recordar eso,me duele recordar lo que perdí,pero sigo hablando a pesar del llanto que me desgarra en alma- El estaba borracho...y me golpeaba como si estuviera en una pelea con un hombre...pero era yo...la mujer a la que desde ese día empezó a golpear hasta la inconsciencia...
- Olivia ¡BASTA! Cállate... - Veo que sus ojos tienen lágrimas que caen por sus mejillas,y me odio por hacerlo llorar,pero no puedo parar,el tiene que saber porque tengo tanto miedo siempre,merece saber.
- Evan esa noche yo...
- ¡NO! sierra la boca Olivia,no te hagas esto y no me lo hagas a mi...a nosotros- Odio verlo así,pero ya estoy metida hasta el fondo,y tengo que sacar ente peso de mi corazón.
- Estaba embarazada....
Y rompo a llorar desconsolada por la perdida de un ser al que,a pesar de que tenia solo semanas,yo empezaba a mar con todo mi corazón,un ser que perdí por culpa del ser mas asqueroso y repugnante que existe en la tierra.
- No.... - Escucho el susurro desesperado de Evan antes de que me envuelva otra vez en sus brazos,entierra su cabeza en mi cuello y lo oigo llorar despacio y se me parte el alma,que llore por alguien que en ese entonces no conocía,y cualquiera de los malditos que lo critican todo el tiempo el la televisión se darían cuenta de que este hombre tiene sentimientos.
- Saldrás adelante,juntos lo aremos... - El susurra en mi oído - Eres fuerte..mantente fuerte contigo misma,para mi...y por nosotros...estoy aquí - Sus palabras me calman y mis parpados empiezan a ceder del sueño acumulado- Yo cuidare de ti...- Escucho esas cuatro palabras antes de caer en un profundo sueno,en el que por primera vez...no hay pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atormentados (EDITANDO)
RomanceElla, una mujer que esta cansada del maltrato y decide salir de la oscuridad y flotar a la superficie... Él, un hombre atormentados por un pasado que enterró hace mucho tiempo y que,con el paso del tiempo, este lo hunde mas en un pozo del que le es...