Una semana,en tan solo cinco días me eh dedicado a pasarla con Evan,después de mi trabajo en la escuela el pasa por mi,para luego ir a cenar o simplemente dar un paseo tranquilo,en solo cinco días eh aprendido a conocer un poco mas al hombre con el que hasta ahora me siento yo misma,y eso me gusta,mejor dicho,me guata estar con el.
Pude comprender en esta semana,que aunque la gente que lo ve en las carreras,o en la televisión,piensa que es un hombre descuidado y sin corazón,al cual solo le importa el mismo,pero yo pude ver,que debajo de ese caparazón de hombre fuerte que muestra a los demás,por dentro es todo lo contrario. Es un buen amigo,un excelente padre,porque en este tiempo me voy dando cuenta de cuanto quiere a sus hijos,y ellos a el,eso es un regalo increíble,para un hombre con un corazón roto por las cosas que tuvo que vivir o experimentar en el pasado,cosas de las cuales el jamas me habla,a decir verdad ni siquiera habla de su familia,y lo comprendo,si yo tuviera padres a los cuales les importa una mierda su hijo,no los querría ver mas,hay que saber comprenderlo e intentar curar las heridas de su corazón,un corazón atormentado.
Me di cuenta también de que,estando con Evan,no me acuerdo de Tom,que es una persona que marco mi vida,y también mi cara,una persona a la cual aborrezco con mi alma,por arruinar mi vida de una manera tan cruel y retorcida. Pero estando en compañía de Evan me olvido de todo lo que paso en mi pasado,por esa razón,quiero que esto funcione entre nosotros.
Pero aun tengo mis dudas,dudas a las cuales algún día tendré que enfrentarme,por buenas o malas que sean,se que Evan también tiene un pasado,del cual,no quiere hablar,y yo estoy dispuesta a darle su tiempo,como el me lo da a mi,pero si de algo estoy completamente segura,es que,voy a averiguar que le paso,y juntos sabremos como resolverlo,se que el no querrá contarme,pero are que poco a poco se habrá conmigo como yo con el.
También están los miedos,el viernes pasado descubrí que el no quiere volver a ser abandonado,y yo le prometí que no lo dejaría,pero mi mayor temor es...¿y si el me deja a mi? ¿si el se cansa de pronto,y ya no me quiere a su lado?,al pensar en eso me duele el corazón,pero es un riesgo que esto dispuesta a correr...si el corre conmigo.
Mis pensamientos se desvanecen cuando mi teléfono suena dentro de mi bolso,dejo el lápiz con el que escribo y me pongo a buscarlo,al mirar la pantalla automáticamente sonrió y contesto.-¿Como estas nena? -Me sonrojo al escuchar el sexy ronroneo de Evan.
-Estaba corrigiendo algunos apuntes de los chicos,y ¿tu? -Lo escucho suspirar.
-Con ganas de verte... -Su susurro es lejano y casi no se escucha por el ruido de motores,frunzo el ceño .
-¿Donde estas?.
-En la pista,estoy practicando un poco-Y recuerdo que me lo menciono,el jueves mientras estábamos en su casa.
-¿Que tal corres?-Lo escucho largar una carcajada.
-¿Nunca me has visto correr?-Su voz es divertida,y me causa porque se que es un gran corredor.
-No soy fanática del motocross... -Y no lo era,hasta que apareció.
-¿No? -Puedo sentir su gran sonrisa en el teléfono.
- No,me gustan mas los corredores de autos-La linea esta silenciosa ahora,puedo oír a Evan respirar fuerte,como calmándose -¿Evan...?
-Tengo que irme-Su voz es cortante y fría,frunzo el ceño ¿que le sucede?-Luego te llamo.
La llamada se corta de golpe,y yo estoy tan confundida por lo que acaba de suceder,que no puedo comprender que fue lo que hice o dije de malo,estábamos bromeando y riendo,como hacemos siempre,y luego Puff se comporta frió como hielo.
Guardo lentamente mi celular y recojo los libros y hojas de la mesa,guardándolos en mi bolso,de pronto ya no estoy tan animada,y solo quiero irme adormir,no se que acaba de pasar,pero,estoy dispuesta a saber porque se acaba de comportar como un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Atormentados (EDITANDO)
RomanceElla, una mujer que esta cansada del maltrato y decide salir de la oscuridad y flotar a la superficie... Él, un hombre atormentados por un pasado que enterró hace mucho tiempo y que,con el paso del tiempo, este lo hunde mas en un pozo del que le es...