POV SUNGKYU
Mire a mis padres sin comprender lo que me estaba diciendo o trataban de decirme ¿especial?
— ¿Especial? ¿A esto lo llamas especial? -comente irónico-
— Cariño, no pensamos que te enamorarías de un hombre por eso no comentamos nada – comento mi padre –
— Pero, no puede ser verdad, no puedo ser una chica –
— SungKyu no lo eres, solo tienes la matriz de una mujer, por eso tienes que protegerte- comento mi padre, solo negué-
— No, no puedo, ahora Howon pensara que soy un raro, un adefesio, un monstro
Sentía mi respiración acelerada, mis padres mirándome con molestia.
— KIM SUNG KYU, tranquilízate, Howon debe de amarte por quien eres, si te ama él no le importara que tú puedas crear vida –
— Pero
— Cariño – acaricio mi mejilla mi padre- él debe de amarte, dile –
— Yo tengo que pensar las cosas, me iré a dormir
Me despedí de ellos, estaba en shock yo podría traer una vida, me agarre mi estómago, al pensar en llegar a embarazarme, negué rápidamente y me encamine a mi habitación, esto no puede ser cierto. De seguro mis padres me estaban jugando una mala broma o no me querían que estuviera cercas de Howon, si eso debe ser.
Sonreí, tratando de tranquilizarme, todo esto es una broma, sí, me coloque mi pijama y me entre a la cama dispuesto a dormirme.
~*~
Para la mañana siguiente, me encamine hasta la escuela, mirando a Howon con una sonrisa, mis mejillas se enrojecieron, cuando sus labios atraparon a los míos, enfrente de todas sus admiradoras.
Mi corazón acelerado, borrando mi sonrisa al recordar la conversación con mis padres.
— ¿pasa algo SungKyu? –
Pregunto, entrelazando mi mano, con la de él, ¿Qué pensara al respecto?, no quería perderle, negué con una sonrisa.
— Nada, solo que no me acostumbro a esto – dije algo tímido-
— Bueno, pronto lo harás –
Asentí, para encaminarnos hasta mi salón, me despedí de menor, mirando a MinHo con el ceño fruncido ¿había pasado algo? Pero solo negó, dejando salir un suspiro.
Preguntándome como me había ido, sus ojos de sorpresa, al decirle que era mi novio, bueno, era sorprendente como había logrado, si solo nos conocíamos ayer, pero Howon, me había dicho que ya tenía días queriendo conocerme.
Así que prácticamente sabíamos todo del uno al otro, aparte de que yo estoy enamorado completamente de él, en cada clase suspiraba pensando él, mirando como jugaba, era capitán del equipo de futbol.
¿Cómo él se había enamorado de mí?
Eso fue lo que pregunte, después de que sus admiradoras, comenzaban a preguntarse en voz alta y apostarse entre ellas, que una vez que consiguiera eso, el me botaría.
¿Pero qué era eso?
Pero lo que le gustaba de mí, era lo tierno, sincero y sobre todo reservado, no andaba ahí tratando de llamar la atención de mis compañeros y que tenía un buen corazón. Sabia de mis idas de los sábados, ayudaba a una pareja de ancianos, que no tenía a nadie, sus hijos vivían muy lejos, así que yo me encargaba de ir a comprar todo y sobre todo ayudarles en lo que podía.
Mire a Howon, como tomaba mi mano y nos encaminábamos hasta la cafetería, las miradas de todas las chicas siempre puesta en nosotros, los susurros de saber cuánto tiempo estaríamos juntos, cuanto tiempo necesitaba para abrirme. Comprendiendo todo lo que ellos pensaban.
Sexo
Cuanto tiempo me tomaría en entregarme a Howon, pero en estas semanas que hemos salido él jamás me había tocado de otra manera, él no era como algunos chicos de la escuela, que solo las usaban y las botaban.
Él me amaba, estoy seguro que él me ama, llevábamos 3 semanas saliendo, mis padres preguntándome si ya le había comentado aquello, cosa que solo ignoraba, no podía decirle, no podía decirle que su novio tenia cuerpo de mujer, aunque lucia como un chico.
Tampoco le había comentado a MinHo, a pesar de que era mi amigo y podía confiar en él, no podía decirle y si pensaba que era contagio. Negué repetidas veces, tenía que disfrutas mis días con él, podría protegerme y nunca decirle a Howon por lo que pasaba.
No es como si me embarazaría de él y él niegue a mi hijo, él no es así, me arregle rápido, pronto llegaría, me había invitado a salir, quería darle aquella pulsera que había comprado al juego.
— Cariño Howon está aquí –
Mire a mi padre con una sonrisa, me mire por última vez al espejo y me decidí en bajar, encontrándome al menor en la puerta con unas rosas, me sonroje, al sentir los ojos de mis padres en mí.
Aun no quería presentarlos formalmente, mis padres me habían comentado que primero tenía que decirle aquello y aún estaba indeciso, tome su mano, para irnos a nuestra cita.
Un cena y una caminata por el rio han
— Hyung, ¿pasa algo? –
Pregunto curioso, trataba de ignorar todo aquello que pasaba, pero entre más evitaba aquella charla, aparecía en mi mente.
— SungKyu, sabes que puedes confiar en mí, hay algo que te molesta –
Me tomo del mentón, haciendo que desviara mis ojos, no quería mirarlo, tenía miedo a perderle, que pensara que era un fenómeno.
— Si son esos comentarios de que solo te quiero para sexo, eso hubiera pasado desde el segundo día, SungKyu –
Tomo mi mentón, haciendo que nuestros ojos se encontraran.
— Mírame hyung, todos esos comentarios son falso, tú me gustas, me gustas de verdad
— Tú también me gustas Howonnie – sentí mis mejillas calientes-
— Entonces ¿qué pasa hyung?
Deje escapar un suspiro, tenía que decirle, una relación se basa en sinceridad y yo no estoy siendo sincero con él, tome su mano para irnos a una banca que no se encontraba lejos de donde estábamos.
— Howonnie, hay algo que quiero decirte – tome sus manos sintiéndome nervioso –
— Puedes confiar en mi cariño – acaricio mi mejilla-
— Yo - suspire- nací diferente a todo los hombre – mire su rostro tratando de comprender –
— No entiendo –
— Yo nací con el reproductor femenino – comente, agachando mi rostro-
Mire su rostro tratando de comprender, ¿Qué pasaría? No quería perderle, no quería.
ESTÁS LEYENDO
» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: SUNGGYU, DAEHAN ❧ COUPLE: HOGYU, MINGYU, JUNGYU Y WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG SINOPSIS SungKyu La vida que llevaba era tranquila, sin emociones fuertes, sin experim...