PROLOGO

129 6 0
                                    

POV SUNGKYU

6 años después...

Coloque la última decoración de la mesa, nuestros pequeños cumplirían 6 años ya, y no podía estar más que feliz a lado de nuestros pequeños, mire a SungWoo jugar con nuestra nuevo mascota, Namu, como DaeHan le había puesto.

― Papa, mira ― grito SungWoo―

Lo mire para ver como intentaba dar una marioneta, reír por cómo le intentaba para aplaudirle e ir por él.

― ese es mi pequeño, ahora ve con DaeHan para que te cambie ―

Lo mire asentir para irse rápido a la planta de arriba, SungWoo se había apegado mucho a DaeHan, y me alegraba que mi pequeño DaeHan, también le tomara cariño a su hermano, mi madre me comentaba que no dejara a DaeHan a un lado y así me había encargado, siempre al pendiente de mi primer pequeño, siempre pidiéndole ayuda para que me ayudara a cuidar a mis pequeños ahora que tenía 12 años, me ayudaba con más facilidad.

― Papa, puedes ayudarme con el vestido ― comento Sung Hee, para mirarle con su vestido en la mano, asentí, para abrazarla y llevarla hasta la habitación, mirando de paso a DaeHan, como cambiaba a SungWoo―

Mi pequeño había crecido mucho, deje a Sung Hee en la cama, para ayudarle a vestirse, le hice dos coletas y un poco de cabello suelto, sintiendo unas manos en mi cintura, para mirar a WooHyun con el cabello mojado.

― ¿también me puedes cambiar? ― comento ronroneando y mordiendo mi cuello―

Lo fulmine, por aquella acción, para soltarme y tomar de nuevo a Sung Hee, escuchando su risa al cerrar la puerta, sabía que me molestaba de aquella manera por provocarme, cuando sabía que no podíamos tener nada de acción, con los niños en casa y sobre todo en mi estado.

Si, por que de nuevo estaba esperando un hijo de WooHyun, fruncí el ceño, al recordar cuando lo confirme, habíamos tenido momento en que los pequeños lloraban o querían dormir con nosotros, que terminábamos por dejar la calentura a un lado y atender a nuestros pequeños.

Pero esa noche que Howon, se había llevado a DaeHan de paseo, DongWoo pidiendo permiso para llevar a Sung Hee y a SungWoo, que WooHyun no dudo en aprovechar esas 3 horas para acorralarme y hacerme suyo.

Vasto con aquella noche para dejarme embarazado, suspire al decirle que era un idiota por no cuidarse, siempre disculpándose y susurrándome que siempre había querido llenarme por completo de su líquido, cosa que provoco que me sonrojara por aquellos comentarios de Nam.

― Papa, crees que vengan, ¿Ricky, Niel, Bambam, JooChan, Mimi y ShinHye? ― comento Sung Hee―

― claro que si amor y también conoceremos a la hija de MinHo y de JunHyung ― comente, para mirarle asentir ―

Sonreí al recordar a MinHo, diciendo que había adoptado a una pequeña, que tenía la misma edad de DaeHan, habían pasado por mucho para adoptar pero que habían logrado en hacerlo, al igual que JunHyung, a pesar de que tenía al pequeño JooChan, había adoptado a una niña, también tenía la edad de DaeHan, sonriendo cuando recordé a YoSeob, confesándose ante Jun, pues el hombre se había enamorado desde que lo miro entrar a mi despacho.

Logrando en darle una oportunidad, finalmente enamorarse de él y así adoptar a otra niña, DongWoo y Hoya también habían adoptado al pequeño Ricky, después de que casi pierde a DongWoo por sus estupideces, logre que estuviera juntos, gracias a la ayuda de DaeHan, diciendo que le gustaba para que fuera su otro papa, pero siempre diciendo que yo sería el primero de todos, DaeHan estaba feliz al conocerlo, MyungSoo y SungYeol, habían decidido que era suficiente con Bomin, Mimí y Niel, ya no querían más.

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora