CAPÍTULO 4

66 7 0
                                    

POV SUNGGYU

Mire el rostro de Hoya confundido, ¿me dejaría?, agache mi rostro, esperando que me comentara algo.

— ¿Qué? – lo mire más confundido-

— Que puedo crear vida, mis padres me comentaron hace unos días, quería decírtelo pero tenía miedo a que me vieras como un monstro – tape mi rostro con mis manos.

— ¿Es por eso, que has estado raro? – solo asentí si mirarle- SungKyu, se nota que no me has conocido, ¿Por qué has pensado en eso? –

— Debes de comprender, tengo pocas semanas de enterarme, yo mismo no me acepto – sentí mis ojos humedecerse-

— SungKyu – tomo mi rostro, limpiando una cuantas lagrimas- no me importa que puedas crear vida, eso me parece fantástico –

— ¿de verdad? -pregunte, mirando a sus ojos, buscando algo que me mintiera-

— De verdad, te amo, y no me importa si eres, un alíen, un vampiro, yo siempre te apoyare - le dedique una sonrisa –

— Gracias –

Me sonrió, para atrapar mis labios con los suyos, nos quedamos un rato abrazados, para después llevándome hasta mi casa, me despedí de él, diciendo que lo vería mañana en la escuela, solo esperaba que todo lo que me había dicho no cambiara para mañana.

Y no lo fue, me espero como siempre, en la entrada con una rosa, me despedí de él afuera de mi salón, viendo a MinHo como se concentraba en alguna tarea, los días pasaban y las cosas con Hoya, iban geniales.

Solo que los días me alejaban de MinHo, ya no pasaba tiempo conmigo, diciendo que no tenía tiempo, pero sabía que era por Hoya, no quería estar a su lado y solo quería que ellos dos se llevaran bien.

Me plante delante de su casa, esperando que me abriera y lo hizo, me miro confundido.

— ¿Ahora me dirás que pasa? - pregunte, viendo como suspiraba y se hacía a un lado para dejarme pasar-

— No pasa nada Gyu – comento acariciando mi mejilla-

— MinHo~ algo te pasa, ya no quieres pasar tiempo conmigo – hice un puchero, viendo como sonreía-

— Las citas son de dos, no de tres –comento apretando mis mejillas-

— Pero podemos pasar tiempo los tres juntos, solo quiero que los dos se lleven bien –

— Lo sé, pero -

— ¿pero? – pregunte entrecerrando los ojos-

— Yo, estoy saliendo con alguien – comento, abrí mis ojos por la sorpresa-

— ¿de verdad? ¿lo conozco? ¿Quién es? –

— Pronto lo conocerás – rio –

Lo mire levantarse e irse a la cocina, para regresar con un bote de nieve y dos cucharas, pasamos el rato en su casa, mirando películas, hasta que llegó la hora de irme a mi casa, me despedí de MinHo, para encaminarme hasta mi casa.

Salude a mis padres, contándole lo que había pasado con Hoya, diciendo que me apoyaría, que no me miraba raro, ellos solo me sonrieron y estaba felices, esperando en conocerlo alguna vez.

Así que al día siguiente había pedido a Hoya, que fuera a comer a mi casa, que mis padres lo querían conocer y él no se negó, mi madre maravillado con él, diciendo que era un buen chico y que esperaba que fuéramos felices.

Que apoyaba nuestra relación, mi vida no podía estar más completa, había pasado un mes de estar juntos, le había comprado un dije a Hoya, por nuestro aniversario, esperaba que le gustara.

— Gyu, ¿crees que puedas llegar tarde a tu casa? – me miro sonriente, solo asentí-

— Claro –

— Entonces paso por ti a las 8 –

Sonreí, dedicándole una sonrisa, atrapo mis labios, para después despedirse de mí, lo mire alejarse en su auto, me había dicho que tenía algunas cosas preparadas, mire a MinHo.

— ¡Minnie! – grite sonriente, lo mire detenerse y dedicarme una sonrisa- ¿adónde ibas? ¿con tu novio? no me lo has presentado – lo mire sonríe de alado-

— Es algo complicado Hyung, el aun no es mi novio – dejo escapar un suspiro –

— Ya veo, ¿Por qué? – pregunte haciendo un puchero, que fue prensado por sus manos-

— Porque a él le gusta otra persona y no puedo interferir entre ellos -

— ¿Por qué? – pregunte ladeando mi cabeza a un lado-

— Porque lo único que me importa es verlo feliz –

Lo mire sonreírme, pero era una sonrisa llena de tristeza, asentí, tomando su mano y encaminarnos hasta nuestras casas, despidiéndome de él al dejarme enfrente de mi edificio, me entre a mi casa, saludando a mis padres. Diciendo que hoy llegaría tarde, ya que hoy cumpliría un mes de novios con Hoya, ellos solo me desearon suerte, diciendo que saldrían de viaje su jefe le había pedido de favor que si podía ir a cerrar un negocio uno donde podía cambiarnos la vida, mi madre iba acompañarlo gracias a la señora Lee que le había dado unas pequeñas vacaciones, mis padres nunca habían salido solo los dos juntos y me alegraba que aprovecharan ese viaje para divertirse solo ellos dos. Me despedí de ellos, para irme a mi habitación y escoger algo que impresionara a hoya.

Tenía ropa que mi madre me compraba debes de cuando, ropa que no me atrevía a llevar a la escuela, ya que la ropa era un poco ajustada, mire mi armario sacando uno que otra camisa y pantalón.

Hasta que elegí el adecuado, me duche, dándome un baño relajante, cuando algo en mi cerebro hizo clic. Hoya y yo no habíamos pasado a otro nivel, solo besos, roces y no parecía que le molestara, pero y si quiere dar el siguiente paso.

Mordí mi labio, al pensar en aquello, no estaba listo o ¿sí?, revolví mi cabello, hundiéndome un poco en la bañera, quería despejarme. No sé cuánto tiempo paso, que había decidido en salir, me termine de bañar, colocándome una toalla en mi cintura.

Me termine de cambiarme, colocándome algo de colonia, colocando un poco de maquillaje, tener una prima como Key, me daba concejos, bueno, de que viniera de vacaciones y te obligara a salir a comprar ropa y maquillarte a la fuerza, ¿eso es aconsejar?.

Bufe, al recordar que pronto vendría, le había pedido a mis padres quedarse por todas la vacaciones y ellos lo aceptaron, escuche el timbre que no dude en apresurarme en arreglarme e ir abrirle la puerta. Mi corazón comenzó acelerarse, me detuve atrás de la puerta para tranquilizarme, una vez que lo había hecho abrí la puerta encontrándome con aquella sonrisa, que me enamoraba cada día que pasaba a su lado.

Le dedique una sonrisa, pensando en aquel paso que sin duda lo daría, porque sabía que él era el indicado y nunca me arrepentiría.

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora