CAPÍTULO 17

76 6 0
                                    

POV JUNHYUNG

Estaba feliz, pronto le diría a SungKyu que se casara conmigo y sobre todo decirle a mis padres que había encontrado a SungKyu de nuevo y que ahora que era grande, no era una error, porque la razón de por qué me había alejado de su lado, era por aquello.

Mi madre me había dicho que era una equivocación, que estaba confundido, que aquel sentimiento era solo de amistada o de un hermano más, contándome que iríamos a visitar a mi abuela, pero era una mentira, me había alejado de mi hyung, para que me olvidara de él y lo había hecho, pensé que mi padre tenía razón de que aquel sentimiento era solo de amistada o de hermandad.

Pero al verle de nuevo, había despertado aquel sentimiento por él, un sentimiento que pensaba tenia muerto, odiando al tipo que había embarazado a mi hyung, si me había sorprendido al verle la pansa, y el menciono de su hijo, pero no me importaba, necesitaba demostrarle que aún lo amaba, preocupándome en cuando conocí a MinHo.

Al parecer MinHo estaba interesado en SungKyu y no dude que ese WooHyun también, pero al ver que tenía novia, me hacía dudar, por eso me mantenía a su lado, vigilándolo, mi amigo decía que parecía un novio posesivo y celoso, que pronto SungKyu se molestaría por aquello y me dejaría.

Por eso no dude en comprar aquellas sortijas, quería llevármelo a él y a DaeHan, quería tenerlos para mí, llevarlo a un departamento y que podamos tener privacidad, esta noche le diría que si quería casarse conmigo.

Pero aquel mensaje, diciendo que todo se había terminado, me alarme, su celular no contestaba, no dude en ir a su casa, necesitaba explicación, porque quería terminar conmigo.

"Lo lamento Jun, pero esto no está funcionando, lo mejor es que te olvides de mí..."

¿Era una broma verdad?, llegue a su casa, para mira a MinHo sentado en la puerta, lo mire levantarse, para preguntarle por SungKyu.

― No lo sé, nadie abre― mire a WooHyun llegar agitado, lo mire confundido―

Iba a preguntar cuando mire a sus padres llegar, sus padres se sorprendieron al vernos, para preguntar qué pasaba, comentándole que SungKyu no habría, lo mire sus ojos sorprendidos, para apresurarse abrir, me entre a la casa como los demás, para buscar a SungKyu.

El señor Kim diciendo que sus cosas no estaban y que había dejado una carta, una carta de despedida, SungKyu se había ido ¿adonde? Ellos tampoco lo sabían, tratamos de llamarlo pero su teléfono estaba fuera de servicio.

Había perdido a SungKyu para siempre, sin saber la razón de su partida y sobre todo la razón de por qué me abandono.

POV WOOHYUN

"Hyunnie, sabes que te voy extrañar mucho, no me odies cachorrito, pero esto es lo correcto, lo lamento.... Por esto que hare"

Aquel mensaje me hizo pensar en muchas cosas, iba dispuesto a salir con EunBi a una cita, me había dicho que no pasaba tiempo con ella y tenía razón, tal vez después de mirar a mi hyung me iría a mi cita, mis días estaban dispuesto para SungKyu, por eso no dude en irme a su casa, aquel sentimiento de que algo pasaría, me tenía comprimiendo mi pecho, para mirar a MinHo y a Jun, afuera de la casa de mi hyung, viendo a los segundos como llegaba los padres.

Para darnos la noticia de que mi hyung, se había ido, nadie sabía dónde, EunBi llamándome, diciendo que si ya venía, me despedí de ellos, necesitaba estar solo, pero EunBi al parecer no entendía.

― Bueno ― conteste sin ánimos―

― WooHyun, ¿no piensas venir? ― pregunto molesta―

― EunBi, estoy algo ocupado ― me interrumpió―

― no me mientas, de seguro estas con ese idiota, no lo vez, nos quiere separar, de seguro quiere que te encargues de ese mocoso― rodé los ojos, ya me estaba enfadando― espero que lo que dije te deje de molestar― me detuve―

― ¿Qué le dijiste? ― pregunte molesto―

― le dije que se alejara de ti, espero que lo cumpla ― forme mis manos en forma de puño―

― EunBi, SungKyu solo es mi amigo ¿Por qué le has dicho aquello? ― pregunte molesto―

― porque no quiero perderte, no quiero que él este cercas de ti, parece que te estas enamorando, pero como sé que nunca te enamoraras de alguien como él ―

― te equivocas, lo lamento, pero no puedo seguir con esto― cerré mis ojos por un momento―

― ¿a qué te refieres WooHyun? ―

― A que lo nuestro no está funcionando, es mejor que terminemos ―

― ¿es por él? ¿Es por él verdad?―

― sí, lo lamento, pero me enamore de SungKyu ―

― No, tú no puedes, no vez que solo quiere que te encargues de ese mocoso―

― pues, no me molesta si eso pasa, lo lamento EunBi, pero no puedo seguir con esta relación que no va para ningún lado―

― WooHyun, no me puedes hacer esto―

― Adiós EunBi ―

― WooHyun―

Termine la llamada, apague mi teléfono para mirar el edificio de mi casa, saludando al guardia, tenía que cambiar mi clave, porque sabía que EunBi vendría, y no me equivoque, estaba intentando entrar, golpeando la puerta, sabía que los vecinos se enfadaría, no dude en llamar a los guardias para que la sacaran.

― ¡esto no se quedara así! ¡¿Escuchaste?! ¡Eres mío, solo mío WooHyun!―

Grito molesta, me dispuse a darme una ducha, tenía que pensar, ya tenía claro mis sentimientos, pero era demasiado tarde, SungKyu se había ido, ¿Por qué? EunBi tiene que ver en esto, cerré mis ojos por un momento, recordando la sonrisa de SungKyu, esos pucheros que hacia cuando quería un postre, tenía algo de oportunidad de decirle lo que sentía.

Me enrede con la tolla en mi cintura, para ir por algo de ropa, encendí mi teléfono para mirar si tenía algún mensaje de SungKyu, pero solo tenía de EunBi, llamadas perdidas de ella, mensajes con contenido amenazante, diciendo que le diría a mis padres y no me importaba.

Era bastante grande para yo tomar mis propias decisiones, unas de las cosas de por qué me salí de mi casa, era por eso, ellos me habían presentado a EunBi, diciendo que ella era la indicada para casarse conmigo, un hombre de negocios y acepte estar con ella, porque pensé que me había enamorado de ella.

Pero su personalidad de no hacer nada, de solo mantenerse con el dinero de su padre, era una chica hermosa pero para nada mi tipo, no sé por qué dure con ella 9 meses a su lado, me deje caer en mi cama, para mirar el teléfono, MinHo me estaba llamando, preguntándome si no tenía algo de SungKyu, pero no tenía nada.

Y así habían pasado los días no sabíamos nada de SungKyu y cuando íbamos a preguntarle a su padres nos decían que no tenía nada, para saber que se habían ido a un viaje de negocios, tal vez los padres nos estaba mintiendo.

― te veo algo distraído ― comento Key―

― Extraño a SungKyu ― comente con tristeza ―

― veo que ya te has dado cuenta que estás enamorado ― le dedique una sonrisa de alado, para asentir―

― Desde hace tiempo, pero... ―

― SungKyu estaba con Jun ― asentí con una sonrisa de alado― pero Jun, al parecer ha superado a SungKyu ― lo mire confundido, mire como aventaba el periódico―

"El heredero Yong Jun Hyung, se ha comprometido, con la heredera Goo Ha-ra" leí una y otra vez aquella noticia, JunHyung se casaría con alguien, ¿de verdad amaba a SungKyu? De seguro era otro Howon, solo esperaba que donde quiere que este SungKyu, esta noticia no le afectara tanto.

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora