POV SUNGKYU
Mire a DaeHan desayunar, estaba feliz porque sería la primera vez que entraría a una escuela y que haría muchos amigos y eso esperaba, me despedí de mi madre para llevar a DaeHan a su primer día de jardín, tomo la mochila que mi madre le había comprado para su primer día.
Diciendo que las cosas que se había encargado de comprar para mí y mi nuevo departamento que ella se encargaría de amueblarlo y rediseñarlo, rodé los ojos para agradecerle y subir al pequeño al auto.
― Papa estoy emocionado― confeso el pequeño, sonriente―
― ¿harás muchos amigos? ― pregunte sonriente―
― Claro que sí, todos serán mis amigos―
Le dedique una sonrisa, para mira el jardín acercarse, estacione el auto para apresurarme a bajar y abrir la puerta a DaeHan, se aferró a su mochila, para encaminarnos a la puerta y mirar a la maestra, que nos dedicó una sonrisa, me puse en cuclillas para acariciar su mejilla.
― Tu abuela pasara por ti ¿de acuerdo? ― lo mire hacer un puchero―
― Papa ¿no puede venir? ― lo mire con tristeza―
― no se cariño, no sé a qué hora me desocupara de la empresa―
― está bien ― beso mi mejilla―
― te veré después si ― asintió, para dedicarme una sonrisa―
Lo mire entrarse al jardín, para girarse y sonreírme, me subí de nuevo al auto, ahora tenía que ir a la empresa, e ignorar completamente a Howon. Tenía que hacerlo, tenía que demostrarle que aquel sentimiento que había sentido por él se había borrado.
Solo esperaba que fuera cierto
Deje mi auto una vez que llegue a la empresa mi secretario esperándome con una sonrisa, diciéndome lo de mi agenda, firma de papeles, revisiones de papeles, una que otra comida con los inversionistas para el nueva sucursal y de los próximos proyectos que se realizarían.
Como aquella empresa que quería unirse con la de nosotros, no tenia en claro cuál era y de que se trataba, a lo que YoSeob, me comento me dijo que la empresa estaba pasando por algunos problemas financiero, que eran amigos de mi padre, aborde el elevador comentándole que si podría llevarme algo de café.
― Claro que si joven Kim―
Las puertas se abrieron para encontrarme a un par de ojos, nos miramos por unos segundos, para mirarlo con una ceja enarcada.
― subirá joven Lee―
Se entró al elevador junto con su secretaria, el lugar se sentía incómodo, pero no tenía la intención de ser su amigo, solo sería un compañero de trabajo, solo de esa forma lo trataría, pero al parecer él no estaba de acuerdo.
― ¿podemos hablar? ― pregunto sin mirarme―
Sentí mi cuerpo nervioso, pero asentí, el elevador deteniéndose en mi piso, comentándole a mi secretario que no me molestara, el asintió, para entrarme a mi despacho siendo seguido por Howon, le indique que se sentara.
― ¿quieres hablar sobre el proyecto? ― pregunte sin mirarle―
― No, yo quiero hablarte sobre ― lo interrumpí―
― si no es del proyecto, no sé qué estás haciendo aquí ― levante mi rostro con una ceja enarcada, para mirarle indiferente―
― SungKyu, ya no eres el mismo ― lo interrumpí―
― El mismo estúpido e idiota, que pueden utilizarlo cuando quieren, no Lee ya no soy el mismo y si no tienes nada de qué hablar sobre el proyecto, puedes retirarte― mire de nuevo mis papeles―
ESTÁS LEYENDO
» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: SUNGGYU, DAEHAN ❧ COUPLE: HOGYU, MINGYU, JUNGYU Y WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG SINOPSIS SungKyu La vida que llevaba era tranquila, sin emociones fuertes, sin experim...