CAPÍTULO 23

79 6 0
                                    

POV WOOHYUN

Después de que SungKyu se fuera me quede admirando por donde se había ido, dejando salir un suspiro, para entrarme a mi departamento y dejarme caer en el mueble, con una sonrisa, sonrisa feliz con algo de tristeza.

Sabía que SungKyu jamás se fijaría en mí, ¿Por qué? Por qué solo soy un amigo para él, como MinHo, suspire levantándome del mueble e irme a costar, mañana Key, quería ir a la nueva sucursal que pronto abriríamos, aun teníamos la primer, donde lo conocí.

Key, me había dicho que cerrara, pero no quería, porque tenía la esperanza de que SungKyu se presentara ahí y era el lugar en donde lo mire por primera vez, nunca imagine que la nueva sucursal se encontraba enfrente de la empresa de SungKyu, no dudaría en irle a llevar algo de desayuno, como ese día, había decidido en ir a desayunar con él.

Me levante temprano, para preparar algo de comida, no sabía si le gustaba comer algo pesado o algo ligero, no importara que, quería estar a su lado. Mire a Key con suplica con aquellos ojos que siempre lograba todo.

― No tardes ― comento con el ceño fruncido, negué sonriente para salir de la tienda e irme con SungKyu ―

Aparte de que necesitaba ver que aquel idiota no lo molestara, iba tan concentrado en mis pensamientos que choque con alguien, haciendo que la comida callera de mis manos y se vaciaran al piso, aquello me entristeció, porque no iba a desayunar con SungKyu.

― lo lamento ― aquella voz, mire que se trataba de mi hyung, sus ojos se encontraron con los míos, preocupándome por su estado―

― No te preocupes Hyung ― le dedique una sonrisa, preocupándome más, cuando se aferró a mi cuerpo―

No dude en abrazarlo, aferrándome más a su cuerpo, cuando comenzó a llorar ¿Por qué lloraba? Pero al ver aquellos idiotas parados en la puerta mirando a SungKyu, me imagina que ellos habían provocado esto al mayor, diciendo que siempre podía contar conmigo y que siempre lo tuviera presente.

Lo separe un poco, para limpiarle sus mejillas, no quería que lo vieran llorar y me encargare que no lo vuelvan hacer, tome a SungKyu de la mano, para llevarlo a mi local, Key me miro confundido, preocupado por la mirada perdida de SungKyu, lo lleve hasta mi despacho, no sin antes decirle a Key, que llevara un par de pastelillos y un té para SungKyu, lo mire asentir y entrarse a la cocina.

Deje entrar a SungKyu, mirando cómo se acomodaba en el mueble con su rostro aun ido, cerré la puerta acercándome al mueble y acomodarme a su lado.

― SungKyu ― tome su mano― ¿necesitas hablar? ― pregunte para mirarlo negar, escuchando la puerta abrirse―

Key, dejo las cosas, indicándole que nadie me molestara, lo mire asentir para salir de mi despacho e irse a tender a los clientes, mire de nuevo a SungKyu.

― hyung― susurre, para mirarle girarse y abrazarme, su rostro escondido en mi pecho―

― Hyunnie, no sé qué me pasa, discutí con Howon, no tiene ningún derecho a pedir en ver a mi hijo, pero mi pequeño tiene que conocerlo, pero― se quedó callado, acaricie su espalda, para que se animara a seguir contando― pero no quiero que mi bebe conviva con su padre ―

― Pero DaeHan algún día te pedirá en conocer a su padre― lo mire asentir―

― Lo sé, le he contado todo a DaeHan, la clase de padre que tiene, diciendo que no lo odiara que éramos unos inexperto ― sonreí de alado, a pesar de que lo odiara SungKyu era muy lindo ―

― hyung, hiciste bien en decirle aquello ―

― ¿tú crees? ― se separó un poco de mí, para mirarme, acaricie su mejilla y asentí―

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora