CAPÍTULO 16

71 6 0
                                    

POV SUNGKYU

Cuando abrí mis ojos, lo primero que mire fue a WooHyun, cargando a mi bebe, sonreí, llamándolo para ver a mi pequeño, era tan lindo, mire cada detalle de su rostro, sintiéndome mal, al saber que iba a nacer si un padre, pero yo también lo era y me dedicaría a cuidarlo sin necesidad de alguien, daría todo para que mi pequeño creciera feliz.

Sonriendo, cuando el pequeño prefirió acurrucarse en los brazos de WooHyun, Jun y MinHo con su ceño fruncido, así pasaron los días, mi pequeño no quería estar en los brazos de MinHo, ni de Jun, solo en los míos o en los de mi madre.

En ocasiones venia WooHyun y lo abrazaba, pero sabía que no quería venir cuando Jun estuviera aquí y lo entendía, Jun era un poco celoso, cuando se trataba de mí y eso me hacía quererle más, pronto me darían de alta, ya me esperaba Jun, ayudándome a cargar la maleta de DaeHan, mire el peluche que WooHyun lo había comprado, que no dude en tomarlo y llevármelo, era el primer juguete que había recibido mi pequeño.

Sorprendiéndome cuando mire a todos en mi casa, a mis amigos cercarnos, conociendo por fin al hermano de WooHyun, SungYeol y su esposo MyungSoo, el pequeño Bomin. Comentándome que ya estaba cansado del pequeño que vendría, que eran ahora dos, me había sorprendido, dos, yo con uno y me estaba enfadando de tener aquella pansa, sintiéndome gordo.

Mire a MyungSoo, pobre hombre, doble antojos y doble molestia, mi madre me acompaño hasta mi habitación diciendo que tenía que descansar y sí, me dolía en momentos, mire mi habitación estaba remodelada, tenía una cuna en mi habitación, mi madre coloco a DaeHan en su nueva cuna, diciendo que descansara. Y lo hice, quedándome dormido, hasta que escuche el pequeño llanto, abrí de poco mis ojos, viendo a Jun, tomarlo entre sus brazos, pero el pequeño no podía calmarse.

― Jun ― susurre ―

― Lo siento, al parecer no le agrado ― comento, triste entregándome a DaeHan ―

― no digas eso, de seguro tiene hambre ―

― alguien tiene hambre ― mire a WooHyun entrar con un biberón ―

Tome el biberón para darle a DaeHan, WooHyun acomodándose en mi cama, Jun acariciando mi mejilla, cuando levante mi rostro para mirarle.

― Gyu, mi madre me ha hablado para que le ayude con algunos asuntos de la empresa, regresare pronto ¿de acuerdo? ― asentí, para cerrar mis ojos cuando me beso― nos vemos ―

Se despidió de WooHyun, para mirarlo con una sonrisa y seguir mirando a DaeHan, los días pasaban, mis padres me habían dicho que termina la escuela, que ellos podrían encargarse de DaeHan y les agradecí, solo me quedaban unos meses para termina, junto con MinHo y JunHyung.

WooHyun iba un año menos que nosotros, JunHyung se encargaría de la empresa de su madre y MinHo estudiaría para ser doctor y sé que lo lograría, mi padre le había comentado que lo ayudaría a estudiar aquella carrera, al principio se negó, pero mi padre lo quería como otro hijo y acepto, diciendo que cuando trabajara les pagaría cada centavo que les había prestado.

Mis padres solo sonrieron, pero aceptarían, MinHo era una persona responsable y no le gustaba depender de mucha gente, era algo que me gustaba de él, aparte de que siempre ha cuidado de mí, sin importarle lo que Jun comentara.

Los celos de JunHyung hacia MinHo y sobre hacia WooHyun me comenzaban a enfardarme, no podía confiar en mí, siempre quería estar atrás de mí, preguntando donde estaba y con quien, me estaba asfixiando.

Pero todo esto le dolía cuando mi pequeño no quería estar en sus brazos, pero de que se preocupada MinHo tampoco podía tener a DaeHan, porque luego lloraba, con la única persona que quería era con WooHyun, por alguna extraña razón.

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora