POV HOYA
Ver de nuevo a SungKyu, aquellos lindos ojos, que siempre me habían gustado, estaba cambiado, lucia diferente, esa sonrisa que siempre me hacían sonreír, está sorprendido, sus ojos se encontraron con los míos, desde hoy trabajaríamos juntos, su padre me había comentado que trabajaría con el nuevo vicepresidente, por mi nueva idea para la nueva franquicia que abriríamos.
Pero nunca me comento que trabajaría con SungKyu, muchas veces quería preguntarle sobre él, pero no me animaba, sabía que me odiaba el presidente Kim, aun no entendía por qué no me corría, después de que había comprado la empresa a mi padre, dijo que trabajaría para él y le agradecí.
Tenía que encargarme de la parte de mi padre que le correspondía y ganar de nuevo nuestra empresa, cuando mire a SungKyu levantarse no dude en seguirlo, sintiéndome mal cuando dijo aquello, que no preguntara por nuestro hijo.
Y lo merecía, después de aquellas palabras, mire como salía de la empresa, me encamine hasta mi despacho, comentándole a mi secretaria que no me interrumpiera nadie, ella solo asintió, para seguir con su trabajo, me desate un poco la corbata y me quite el saco.
Mirando por la ventana, ¿mi vida hubiera cambiado? ¿Qué hubiera pasado si yo estuviera aun con él? Mi pequeño, saque la pequeña foto que tenia de ellos, le había pedido a un amigo que me hiciera el favor de tomarle esa foto, ya tenía 6 años, sonreí al ver como sonreía junto con SungKyu.
Acaricie la foto, yo estaría en estos momentos ahí, pero por mi estupideces perdí a SungKyu, y mi pequeño. Escuche la puerta ser tocada, para mirar sobre mi hombro a mi secretaria, diciendo que el señor Kim, quería que revisara los papeles y los firmara, si estaba de acuerdo.
― ¿es todo lo que tengo que firmar?― pregunte, mirando los papeles ―
― sí, tiene una cita con los inversionistas ―
― ok, prepárate para irnos ―
Escuche un leve si, para ver como salía, firme los papeles, para tomar mi saco y colocármelo, la secretaria esperándome, bajamos por el elevador, mi auto esperando enfrente del edificio, detuve mis pasos al mirarle, SungKyu tomado de la mano de mi hijo, mire a WooHyun como me miraba y sacaba de ahí a SungKyu.
Desvié mi rostro para subir al coche, la secretaria solo mirándome en silencio, para colocarlo en marcha, e irme de aquel lugar, tenía que hacer que SungKyu me escuche, y me permita ver a mi pequeño, pero la tendría difícil.
Deje escapar un suspiro, iba hacer lo que sea para recuperar a mi hijo y sobre todo a SungKyu.
POV WOOHYUN
No podía creer que lo tenía a mi lado de nuevo, a pesar de que solo seriamos amigos, era la única manera en que podía estar de esta manera con SungKyu, no me importaba, si me había sentido triste al ver aquel sujeto tomándolo de la cintura. Pero la tristeza se fue cuando SungKyu me aclaro que eran primos y mi amigo enamorado de JongHyun.
Ver de nuevo su sonrisa, aquellos hermosos ojos que tiene y sobre todo volver a mirar aquellas mejillas sonrojadas, no podía dejarle de mirarle, lo había extrañado mucho, pero tenía miedo a que se enterara de que me gustaba y se alejara de mí.
MinHo se pondrá feliz al verle de nuevo y le pregunte por él, él me dijo que tenía unas horas en que había llegado y tenían que buscar un departamento, no dude en apuntarme para llevarlo a un departamento que estaban vendiendo en mí mismo edificio.
Lo mire dudar pero acepto, JongHyun quiso esperar a Key, diciendo que después nos alcanzaba, tome a DaeHan de la mano para encaminarnos hasta mi auto, viendo a Howon de reojo, no dude en llevármelos.
― ¿Pasa algo? ― pregunto curioso SungKyu, solo negué dedicándole una sonrisa―
Me apresure abrirle a puerta de mi coche, me dedico una sonrisa, al entrarse al auto, colocando a DaeHan en la parte trasera, asegurándome que tuviera el cinturón ajustado. Me apresure a subir a mi auto, para encender el auto e irme hasta mi departamento.
Me pregunto qué había pasado con MinHo, comentándole que ahora era Doctor, se encargaba de los niños, que estaba desesperado en buscarlo, el solo sonrió diciendo que no esperaba en verle de nuevo, sonreí de alado, SungKyu nunca se daría cuenta de mis sentimientos, era lo mismo que pasaba con MinHo, aún no se ha dado cuenta de los sentimientos que ha tenido desde pequeños.
A lo que recuerdo que me había comentado MinHo, mire a SungKyu sorprendido por el lugar, diciendo que le fascinaba, era seguro y tenía juegos para que DaeHan tuviera con que jugar, estacione mi auto, en el mismo lugar de siempre, apresurándome en ayudarle a bajar y tomar a DaeHan entre mis brazos.
Lleve a SungKyu con el dueño del edificio, DaeHan y yo esperamos afuera, mientras SungKyu hablaba con el dueño, mire a DaeHan mirar el edificio.
― ¿papa y yo viviremos aquí? ― pregunto ladeando su cabecita, lo cual asentí―
― ¿no te gusta? ― pregunte curioso ―
― Si me gusta, porque aquí vive cachorrito ― comento, sonriente ―
― ¿Cachorrito? ― pregunte con una ceja enarcada―
― Sí, papa me dijo que así te decía, porque tenías unos lindos ojos, que parecían como cachorrito abandonado ― comento entre risas, acaricie su mejillas―
― sabes por qué te compre este peluche― tome el hámster de DaeHan, el me miro y negó― porque se parece a tu papa ― lo miro y asintió―
― por eso lo quiero mucho ― comento abrazando el peluche―
Mire a SungKyu salir y el dueño entregándole la llave, lo ayude con las maletas, mientras él tomaba la mano de DaeHan, llevándolo hasta el departamento, quedaba a dos pisos abajo que él mío, tal vez podría invitarlo a cenar a mi departamento.
Quería preguntarle, pero ¿tal vez era algo precipitado? Mire a SungKyu mirar todo el departamento, la cocina y las dos recamaras, una seria para DaeHan y la otra para él.
― SungKyu ― mire a SungKyu girarse y dedicarme una sonrisa―
― Yo ¿no te gustaría ir a cenar a mi departamento? ― pregunto algo tímido, sintiendo mis orejas caliente, mire sus mejillas sonrojadas, pero asintiendo tímido―
― Eso me encantaría Hyunnie―
Sonreí, dejamos su maleta en el departamento, ya era completamente de él, tenía que comprar algunos muebles, pasaría la noche con su padre, nos encaminamos hasta mi departamento, deseando que estuviera limpio, entramos al elevador, viendo a DaeHan como tomaba la mano de SungKyu y luego tomaba mi mano.
Si alguien nos viera, pensaría que era nuestro hijo y eso no me importaría que pasara, amaba a SungKyu y amaría a ese pequeño.
ESTÁS LEYENDO
» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «
Fanfic❧ PROTAGONISTAS: SUNGGYU, DAEHAN ❧ COUPLE: HOGYU, MINGYU, JUNGYU Y WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG SINOPSIS SungKyu La vida que llevaba era tranquila, sin emociones fuertes, sin experim...