CAPÍTULO 5

69 9 0
                                    

POV SUNGGYU

Después de que Hoya fuera por mí, nos encontrábamos en el restaurante de un hotel, tal vez él quería dar aquel paso también y eso me estaba poniendo nervioso, haciéndome muchas preguntas.

¿Y si no le gustaba?

Hoya se la pasaba platicándome de lo importante que era esa carrera, su padre le daría su puesto una vez que terminara, pero que él desearía tomar cursos de baile y dándole la idea de que las tomara, pero que fuera un pasatiempo y el primero me miro como pensando la idea, terminando por aceptarla.

Lo haría escondida, sin que sus padres lo descubrieran, le ayudaría a buscar una buena escuela, mis nerviosos se apoderaron de mí cuando mire al menor pedir la cuenta, diciendo que si había rentado una habitación, iba ahí, cuando quería esconderse de sus padres.

Al principio dude de aquello, pero al ver un poco desordenado, confié en él, mire el estante de películas que se encontraba a un lado, comenzó a juntar rápido la ropa que tenía regada para ver sus mejillas sonrojadas.

― lo siento por esto ― comento avergonzado, lo cual solo negué con una sonrisa―

Me acomode en uno de los muebles, diciendo que si quería ver una película, que escogiera algo, mientras colocaba las palomitas, me encamine hasta el estante, para elegir una.

― ¿ya sabes cuál? ― pregunto sentándose en el mueble―

Tome la que sea para enseñársela, el me indico que la colocara y lo hice, me acomode a su lado, para ver como empezaba la película, sintiéndome nervioso cuando paso su mano por mi cintura, para atraerme más a su cuerpo.

Tal vez solo miraría la película y me llevaría a casa, pero me equivoque, levanto mi cuello cuando mire la escena de sexo que contenía la película, sintiéndome sonrojado por lo que estábamos viendo.

Sus labios atraparon los míos, tenía que quitarme aquel miedo, coloque mis manos en su pecho, sintiendo como profundizaba más el beso, sentí como introducía sus manos por debajo de mi camisa, haciendo que mi cuerpo se tensara y separarme de él.

― Yo ― coloco un dedo sobre mis labios―

― no tengas miedo, yo te cuidare bien ―

Asentí nervioso, para verle levantarse y tomarme entre sus brazos, me aferre a su cuerpo, para mirar a donde me llevaba, viendo la enorme cama, me coloco en medio y colocarse encima de mí, mis piernas permitiéndole dándole un buen lugar entre ellas.

Atrapo mis labios, mis manos colocándose alrededor de su cuello, sus manos paseando por todo mi cuerpo, dándome cada caricia y quitándome la ropa conforme tocaba, haciendo yo lo mismo, succiono porciones de mi piel, jugando con mis botones, mis manos aferrándose a la sabana cuando sus manos se deslizaron en mi miembro.

Atrapo de nuevo mis labios cuando su dedo entro despacio en mi entrada, mordiendo un poco su labio, por soltar un jadeo, introduciendo otro dedo, sintiendo algo incómodo, mis manos aferrándose a su espalda, encajando un poco las uñas cuando introdujo el último, solté el beso, cuando solté un gemido, viéndolo a los ojos.

― Hoya ― susurre, el me dedico una sonrisa, para mirar cómo se incorporaba―

Lo mire sacar un condón, para colocárselo y untarle un poco de aquel frasco, que no sabia cuando lo saco, se colocó entre mis piernas.

― ¿Listo cariño?―

Lo mire por unos segundos, para asentir, atrapo de nuevo mis labios, sintiendo como de poco a poco entraba su órgano en mi cavidad, mis uñas haciéndole daño en la espalda.

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora