POV SUNGKYU
"El heredero Yong Jun Hyung, se ha comprometido, con la heredera Goo Ha-ra" deje el periódico en la mesa, sentí mi corazón estrujarse, por aquella noticia, pero era lo mejor, podría ser que JunHyung jamás quiso algo serio a mi lado, pero también podía ser que su madre lo había obligado.
La manera en la que me fui, fue la peor, mis padres llamando al celular de Eunji, para decirme que ellos se encontraba en casa el día en que me fui, y que seguían visitándolos, pero lo que más hizo remover mi corazón era WooHyun.
Era el que más visitaba a mis padres y se quedaba ayudándoles, teniendo la esperanza en que yo llamara, para avisar donde estaba, cada que me comentaba mis padres aquello algo se removía en mi interior, como MinHo, también visitaba a mis padres pero no podía tanto, ahora que estaba ocupado en el hospital, pero sabía que estaría enojado por la manera en que me fui.
Que podría decir de Jun, el periódico dice que me supero y por alguna razón estoy feliz, no podía obligar a cuidar a un niño que no era de él, a pesar de que el intentaba en cuidar al pequeño, DaeHan no quería, no podía obligarle a quedarse a mi lado.
Pero estaba feliz alado de DaeHan, saldría adelante y para cuando volviera nadie podrá jugar conmigo de nuevo, nadie me pisoteara y regresaría por mi venganza y sabía perfectamente cómo. Mi padre desde ahora era el dueño de la empresa en donde trabaja el padre de Howon y Howon trabajaba para mi padre, le había pedido a mi padre que no lo corriera, a pesar de todo lo que me hizo, no merecía ser tratado de aquella manera.
Eunji me comentaba que hablaba con Key, preguntándome cuando volvería, era el único que sabía dónde estaba, prometiéndome que no le diría a nadie y sobre todo a WooHyun, sonriendo cuando me comento que él menor, se dedicaba a realizar nuevos pasteles, pensando en mí, en si me gustaría el sabor. Mire a EunJi con una sonrisa, ella me había ayudado con DaeHan, dándome concejos de que tenía que hacer cuando DaeHan lloraba.
Ella había cuidado a su hermana cuando su madre tenía trabajo, así que tenía un poco de experiencia, mis padres visitándonos y ayudándome, preguntándome cuando volvería, pero no sabía cuándo, solo sé que volvería y lo haría pronto. Tenía que aprender por mí mismo a salir adelante y a pesar de todo lo que me pasaba, desesperación, estrés por no saber qué hacer, no me importaba porque sabía que lo hacía por él, por DaeHan. Suspire, sintiéndome algo nervioso, mirando por aquella ventana y ver la ciudad.
― Papa, mira desde aquí puedo mirar a mis abuelo― sonreí por aquel comentario, para acariciar su cabeza―
― Oh, ¿Dónde están tus abuelos DaeHan?―pregunto mi acompañante ―
― Ahí, tío Jong ― apunto a la ventana, reí por aquello ―
― ¿estas nervioso hyung? ― pregunto sonriente―
― Si ― mordí mi labio, viendo como entrelazaba su mano junto a la mía ―
― todo estará bien ―
Asentí, para acomodar mi cabeza en mi hombro, viendo a DaeHan como seguía mirando por la ventana, pronto el avión tocaría el piso y pisaría de nuevo Seúl, habían pasado 6 años desde que me fui, ya no sería el mismo chico de antes.
Tome en brazos a DaeHan, para ir por nuestras maletas, Jong me ayudo con mi maleta, para encaminarnos a tomar un taxi, preguntándome que si primero iría con mi padre lo cual asentí, mi padre me presentaría como el nuevo vicepresidente, sería la mano derecha de mi padre.
Mire la empresa, para sentir la mano de Jong en mi hombro, lo mire para dedicarle una sonrisa.
― ¿estarás bien?―
ESTÁS LEYENDO
» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «
Fiksi Penggemar❧ PROTAGONISTAS: SUNGGYU, DAEHAN ❧ COUPLE: HOGYU, MINGYU, JUNGYU Y WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG SINOPSIS SungKyu La vida que llevaba era tranquila, sin emociones fuertes, sin experim...