CAPÍTULO 28

73 6 0
                                    

POV SUNGKYU

Después de pasar el día con Howon, mirar a DaeHan con aquella sonrisa, me hacía feliz, tal vez Howon si cambio, pero como le dije, podría tener ese afecto con mi pequeño, pero conmigo perdía su tiempo, nunca olvidaría la forma en como me desprecio y a mi pequeño, esa era la parte que había omitido a DaeHan, no quería que mi pequeño sintiera odio a su padre.

Suspire, sintiendo la mano de Hyunnie, mirándome con una sonrisa DaeHan se había quedado dormido, me había divertido a su lado, era como ¿una cita? Si no lo era, no me importaba, me había divertido con él menor, siempre llamando mi atención y se lo agradecía.

No quería prestarle atención a Howon, el día era que se la pasara con DaeHan no conmigo, WooHyun me acompaño hasta mi departamento, dejando a DaeHan en su habitación, lo acompañe hasta la puerta para mirarle sonriente y abrazarlo.

― Gracias por acompañarme Hyunnie ― sentí sus brazos envolver mi cuerpo―

― sabes que haría cualquier cosa por ti ― comento, se separó de mi un poco para acariciar mi mejilla―

Nuestros ojos encontrándose, sentía que solo éramos nosotros dos, los sonidos de mi corazón retumbándome los oídos, solo esperaba que no me escuchara, mis ojos se posaron en sus labios, quería probarlos, ¿Por qué?, cuando un llanto nos sacó de nuestra burbuja, sintiendo mis mejillas sonrojadas cuando me separe de él.

― creo que es hora de que me vaya ― asentí, para mirar cómo se acercaba a darme un beso en la mejilla―

Mis nervios se apoderaron, cuando sin querer me gire un poco, ocasionando que nos diéramos un beso en la comisura de mis labios, él se incorporó para sonreír y despedirse de mí, cerré la puerta para colocar la mano en mi pecho, encaminándome hasta la habitación de DaeHan, mirando cómo se removía, de seguro tenía una pesadilla.

Era la primera vez que el menor dormida en esta habitación, lo tome entre mis brazos para llevarlo a mi habitación, DaeHan se aferraba a mi cuello, acostándome a su lado y esperar que se durmiera, quedándome dormido a su lado con una sonrisa.

Para la mañana siguiente lleve a DaeHan a su jardín, saludando la maestra e irme a la oficina, esperando que Howon no fuera a buscarme como también Jun, mi padre me había comentado que ellos podían pasearse por la empresa hasta terminar su proyecto, esperaba que Howon se apurara en aquello así no tendría que mirar a Jun por aquí.

Pero no conté que iría a visitarme, contándome la verdad de esa casamiento, pero era demasiado tarde, lo había hecho, no me espero, aunque en estos momentos mi corazón se siente confundido. Me gustaba Jung, y amaba a Howon, pero ahora, sentía que mi corazón se aceleraba al solo pensar en él.

Sorprendiéndome por aquel beso, que me llevo a pensar en él, en la única persona que quisiera probar sus labios, porque aquel beso accidental, me había hecho pensar todo el día en él, me deje llevar pensando que era él, hasta que MinHo llego y lo quito.

Dándome cuenta de lo que había pasado, como también me había sorprendido de los sentimientos de MinHo, nunca me había imaginado que MinHo estaba enamorado de mí, jamás me lo dijo, yo lo miraba como un amigo, como un hermano.

Mire el dolor en sus ojos al no contestarle, que no dude en irme de ahí, tenía que aclarar esto, era todo repentino para mí y sabía quién me podría ayudar me apresure a salir de mi oficina, cuando lo mire limpiando las mesas.

Me apresure para detener mis paso cuando mire una chica abrazarlo con fuerza y darle un beso en los labios, ahí fue cuando por fin sabía quién me gustaba WooHyun, agache mi rostro al recordar que él no le gustaba los hombres.

» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora