POV WOOHYUN
SungKyu, suspire, aquel chico de ojos pequeños, se me hacía muy tierno, desde que lo mire ver mis pasteles en la vitrina, sus expresiones eran naturales y muy tiernas, tenerlo en el restaurante era lo mejor que podría pasarme en el día, a pesar de lo insoportable que se estaba poniendo EunBi, en insistir en ir al restaurante.
No sabía el porqué de su insistencia de estar ahí, podría esperarme en su casa o en el lugar que nos veríamos, pero insistía en verme en el restaurante y sabía la razón.
SungKyu
Desde que ese hyung, había llegado a mi restaurante me mantenía con una sonrisa Key me lo había confesado, pero tenerle cercar de mí, me hacía sonreír, sorprendiéndome que él también estaba embarazado como lo estaba mi hermano SungYeol, mis padres se habían sorprendido por lo que le pasaba a mi hermano, pero lo apoyaron, siempre nos apoyaban de nuestras decisiones, como el que me dejaran abrir mi propio restaurante.
tenía como mantenerme, sin saber que llegaría hacer un buen chef, teniendo a mi mejor amigo ayudándome él se encargaba de decorar el lugar en ciertas temporadas, mire por la puerta al escuchar cómo se abría, teniendo la esperanza de verlo entrar, pero no era él.
― pronto vendrá, sabes que viene cuando MinHo no está con él ― confeso riendo Key―
― lo sé, pero quiero que pruebe el delicioso pastel que prepare especialmente para él ―
― si lo dices enfrente de tu novia, no dudara que sientes algo por ese hyung ― lo mire con el ceño fruncido ―
― solo quiero consentir a SungKyu, sé que no puede comer muchas cosas grasosas, pero este pastel es especial, porque es nutritivo y no le haría daño ― confesé con una sonrisa―
― Si lo que digas ―
Mire a Key entrarse a la cocina, para escuchar la puerta abrirse y ver a una pareja entrando, les dedique una sonrisa, que igualo mi amigo, los lleve a una mesa para tomar su pedido y dárselos a Key, escuchando de nuevo la puerta y mi sonrisa fue borrada, EunBi había llegado.
― Hola amor ― la saludé―
― Hola, quería ver si íbamos de compras ― comento sonriente―
― no creo poder ir, hay muchos clientes―
Aunque Key, podía con ellos y eso sabia, porque me miro con una ceja enarcada, la razón era que no quería moverme de aquí, por si SungKyu aparecía, escuchando la puerta abrirse y mirar la puerta con una sonrisa, pero no era él, era otro chico que se entró molesto, mire a EunBi que me miraba con una ceja enarcada, para segundos escuchar los platos quebrarse y el alboroto.
Sin duda quería que salieran de mi negocio, pero al saber que ese estúpido estaba engañando a SungKyu, yo también actuaría como aquel chico, enojándome más cuando mintió que no era verdad, para mi alegría o desgracia escucho SungKyu lo que había comentado, sintiéndome mal por él, al ver esos ojitos rojos.
No dude en golpear a ese tal Howon cuando insulto a SungKyu, no dejaría que lo insultara y se lo deje en claro, cuando todo había finalizado, preocupándome cuando SungKyu salió de mi negocio, con ganas de ir a verle y saber que estaba bien.
Pero después de ese alboroto, EunBi, me había reclamado por que lo había defendido, diciendo que solo era un amigo, pero eso no le pareció a ella, provocando que se enojara y saliera de mi negocio, bufe para pedir una disculpa a todos mis clientes e invitarles un postre.
Pero aún estaba preocupado por SungKyu, era un idiota aquel chico, como podía dudar si era su hijo. Yo estaría feliz si me comentara que sería papa, no me molestaría en serlo, sé que es pronto, pero los dos fuimos responsable no solo uno.
ESTÁS LEYENDO
» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: SUNGGYU, DAEHAN ❧ COUPLE: HOGYU, MINGYU, JUNGYU Y WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG SINOPSIS SungKyu La vida que llevaba era tranquila, sin emociones fuertes, sin experim...