POV SUNGKYU
Mire todo su departamento, mientras que DaeHan estaba ayudándole a cocinar, según él para aprender y prepararme algo delicioso, me acerque a mirarles compartir sonrisas.
No dude en formar una sonrisa, WooHyun sería un buen padre, la chica que se casara con él, tendría suerte de tenerle, me acerque a ellos, acomodándome en uno de los bancos para mirarles cocinar, DaeHan diciendo que ya había aprendido a lavar las verduras, WooHyun me daba de probar en ocasiones, al igual que DaeHan.
― Espero que te guste―
Comento una vez que nos acomodamos en la mesa, DaeHan fue el primero en probarlo, sonriendo al ver que le gustaba, hice lo mismo, cerré mis ojos para disfrutar el sabor.
― Hyunnie, esto sabe delicioso― comente, viendo como me miraba con una sonrisa―
― me alegro que te gustara, por cierto tengo algo de pastel― lo mire sonriente―
― ¡PASTEL! ― grito DaeHan emocionado―
Terminamos de comer y pasamos al postre, comentándole que extrañaba su pasteles, me miro con un puchero, preguntándome que si extrañaba más a sus pasteles que a él, eso provoco que mis mejillas se sonrojara y confesara que también a él lo había extrañado más.
Quedándonos un momento de silencio, para nada incomodo, hasta que mi teléfono comenzó a sonar, mire que era mi padre, conteste, comentándole que estaba en casa de WooHyun, pero que pronto volvería.
― yo, creo que es hora de irme ― comente, ayudándole a recoger los platos que habíamos ensuciado―
― espero volver a verte ― comento sonriente, tome a DaeHan en brazos para mirar a WooHyun―
― tal vez, a mí me toca invitarte a cenar en mi nuevo departamento―
― Eso me encantaría―
Me despedí de él, apresurándome a llegar al elevador, DaeHan agradeciendo por la cena, las puertas del elevador cerrándose.
Tome un taxi, olvidándome por completamente por las maletas, bueno, en mi casa tenía algo de ropa, y podría prestarle algo de ropa a DaeHan, tenía camisas pequeñas que no me quedaban.
Para cuando llegue a mi casa, mi madre nos esperaba con algo de cena, le comente que ya había cenado y que estaba un poco cansado, lleve a DaeHan a mi antigua habitación, tal vez podría llevarme algunos muebles de aquí, o ir directamente a comprar algunos y dejar estos cuando llegara la necesidad de quedarme con mis padres.
Para la mañana siguiente, tenía que buscar un lugar en donde meter a DaeHan, mi madre se había encargado de decirme algún jardín de niños, ella cuidaría a mi hijo, mientras yo me encargaba de aquello, tal vez tenía que aprovechar de comprar los muebles y por fin ver a MinHo.
Lo extrañaba, llegue al jardín, hice lo que tenía que hacer, mañana mismo entraba DaeHan y mañana mismo yo trabajaría en la empresa y me dispondré a tratar a Howon como un compañero de trabajo, no más eso sería para mí.
WooHyun me había indicado en que hospital trabajaba, entre directo a la recesión para preguntar por MinHo, la chica me miro con una ceja enarcada, al parecer molestándose por quien lo buscaba, hasta que lo mire, se veía realmente guapo con aquella bata, aquella chica pensaba mal.
― Minnie ― lo llame, levanto su rostro, para encontrarse con mis pequeño ojo―
― ¿SungKyu?― pregunto―
Asentí con una sonrisa, para segundos ser envuelto con sus brazos, abrazo que correspondí, lo había extrañado.
― No sabes lo mucho que te extrañe ― comento en susurros―
― Yo también te extrañe mucho Minnie― se separó de mí, acaricio mi mejilla―
― MinHo ― llamaron, me gire para mirar a un chico de cabellera rubia, su mirada mostraba odio, hacia mí, ¿pero porque? ―
― Taemin, ¿podrías cubrirme por unos minutos? ― mire el chico, mirar a MinHo y dedicarle una sonrisa, podría decir ¿forzada? ―
MinHo le dedico una sonrisa, tomo mi mano y me saco de aquel incomodo momento, no conocía el chico para que me mirara de aquella forma, no quise darle mucha importancia solo quería estar con MinHo.
― Hyung, quiero que me digas todo, la razón de por qué te fuiste y sobre todo ¿Por qué no me has dicho nada?―
Suspire, él tenía derecho de saber mis razones y se las platique, mire su rostro de molestia al saber lo de Jun y otra de confusión con EunBi la novia de WooHyun, comentándome que eso ya lo sabía, abrece a MinHo, diciendo que jamás me volvería a ir. No tenía necesidad de irme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: SUNGGYU, DAEHAN ❧ COUPLE: HOGYU, MINGYU, JUNGYU Y WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG SINOPSIS SungKyu La vida que llevaba era tranquila, sin emociones fuertes, sin experim...