POV SUNGKYU
6 meses después....
Mire la sortija que se encontraba en mi dedo, una sonrisa apareciendo en mi rostro, aquel día que se había convertido especial para mí, apareciendo en mí, el día en que WooHyun quiso compartir su vida a mi lado y con mi pequeño.
Aun no dábamos él paso en vivir juntos, él quería una vez que nos casáramos y no podía estar más de acuerdo, decidiendo en ir a buscar una casa donde viviríamos los 3 juntos.
― veo que estas feliz ― comentaron, sonreí para asentir y mirar al pequeño Bomin―
― veo que este pequeño ya ha crecido mucho ― comente, para mirarle asentir ―
― sí, ya soy un adulto ― comento, SungYeol solo rodo los ojos ―
Le revolví el cabello, 10 años tenía, desde que salía con WooHyun, Bomin no se separaba de mi pequeño, siempre quería ir a visitarle y jugar con él, aunque tenían diferencia de edad se llevaba bien.
― he traído algunas tarjetas de algunas organizadoras ―
Comento entregándomelas, le había pedido ayuda para organizar mi boda, junto con DongWoo, nos habíamos hecho muy buenos amigos, escuche la risa de mi amigo, entrar por la cafetería, donde también llegaba Taemin, logre detenerlo cuando estaba a punto de irse, logrando convencer que visitara a MinHo, pero él se negaba, diciendo que ya no quería ser usado.
Contándole todo lo que había pasado, desde que había elegido a WooHyun hasta el engaño de MinHo, mirándome apenado por lo que hacía, pero sabía que MinHo no estaba enamorado completamente de mí, solo estaba obsesionado conmigo, tal vez cuando conoció a Taemin se enamoró de él y me dejo de querer.
― hyung, tengo un amigo que puede ayudarte con boda, se llama Kevin y él le fascina todo esto ― comento Taemin ―
― entre más rápido mejor ―
Comente, viéndolos reír, ya quería ser legalmente de WooHyun, sabía que muchas chicas iban a su restaurante a coquetearle y lo sabía por Key, me mandaba mensajes como también video.
Llegando a molestarme con él menor por no detenerlas, perdonándolo cuando hizo aquello, me coloco en medio de todo el restaurante para captar las miradas de sus acosadoras y gritarle a todos que me amaba y se casaría conmigo, diciendo que lo dejaran de molestar porque solo tenía ojos para mí.
Sonreí, cuando me dijo aquello "Así te quedo claro que solo te amo a ti, o ¿tengo que hacértelo aquí mismo?" eso provoco que mis mejillas se sonrojaran y negar con rapidez.
Suspire para concentrarme en lo que decían mis amigos, ayudándome a elegir desde la decoración, Taemin llamando a su amigo para que nos ayudara, DongWoo diciendo de algunos lugares disponibles para la fecha que habíamos planeado WooHyun yo.
SungYeol de las invitaciones, preguntándome a quienes invitaría, dándole una lista de las personas que asistirían, solo sería por parte de mi familia y la de WooHyun, sobre todo nuestros amigos.
Sentí mi teléfono vibrar, sonriendo al ver que era un mensaje de él menor.
"Hyung... TTnTT te extraño, porque no vuelves y hacemos cositas 7u7 ahora que DaeHan se quedara con su papa ¿Qué dices?"
Mordí mi labio, para mirar a los chicos que me miraba con una ceja enarcada.
― Yo tengo que irme, Hyunnie quiere que le lleve algunos encargos ―comente algo nervioso, mirándolos asentir―
― ¡usen protección! ― grito SungYeol―
― ¡Yeolli! ―
Grite sonrojado para mirarlos reír y la gente mirándome, salí con rapidez, encaminándome hasta mi auto y contestarle el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
» Ɛℓ αмor ∂є мι νι∂α «
Fanfic❧ PROTAGONISTAS: SUNGGYU, DAEHAN ❧ COUPLE: HOGYU, MINGYU, JUNGYU Y WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG SINOPSIS SungKyu La vida que llevaba era tranquila, sin emociones fuertes, sin experim...